Motorola exhibió el MOTO W233 Renew, el primer celular hecho de plástico reciclado de botellas, en la Feria Internacional de la Electrónica 2009 en Las Vegas, Estados Unidos. El equipo estará disponible en Latinoamérica durante el primer semestre del año.
Gracias a una alianza con CarbonFund.org, Motorola compensa la energía necesaria para fabricar, distribuir y hacer funcionar el teléfono con inversiones en fuentes renovables y reforestación. Luego de una extensa evaluación del ciclo de vida del producto, el equipo obtuvo la Certificación de Producto CarbonFree® de Carbonfund.org.
“En la actualidad, los recursos naturales, la energía y el tiempo son más valiosos que nunca”, dijo Jeremy Dale, Vicepresidente Corporativo de Marketing de Motorola Mobile Devices.
El tamaño del embalaje se ha reducido 22% y el material incluido en la caja se ha impreso 100% sobre papel reciclado. Además, en los Estados Unidos, la caja contiene un sobre de franqueo pagado para facilitar la devolución del móvil anterior a fin de que el mismo sea reciclado sin costo alguno.
increible como la tecnologia vba avanzando.... es bueno reconocer que a pesar de la extensa contaminacion... existen personas que por medio de este celular tratan de promover el reciclage como una forma de preservar el medio ambiente evitando el daño del mismo..
ResponderBorrarme parece exelente, ojalá lleguen pronto pa ca.. ECUADOR..!!!
__gAbReLLa__