Telefónica Empresas, la línea del grupo Telefónica dedicada a desarrollar soluciones integrales para grandes empresas, administración pública y gobierno, estrenó el servicio de llamadas de emergencia 911 en la provincia de San Luis.
La solución cuenta con 8 posiciones de Atención al Ciudadano, 6 de Despacho de Emergencias, un puesto en la Jefatura de Bomberos y otro en el Policlínico Regional; además de una posición de supervisión y control en el Ministerio de Seguridad.
De esta manera, la atención y recepción de llamadas que realizaba la ciudadanía a los números 101, 100 y 107 serán concentradas en el 911, y tanto la atención como el despacho de los móviles se coordinarán desde la Jefatura Central de Policía.
Telefónica Empresas proveyó, asimismo, una central telefónica, un sistema de grabación de llamadas, terminales con cabezal ergonómico y puestos de atención de despachos con doble monitor para visualizar en forma simultánea las denuncias y la cartografía de la ciudad de San Luis con la localización del evento.
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