Movistar inauguró el primer outlet de teléfonos móviles de Latinoamérica, en la ciudad de Córdoba, donde los usuarios pueden elegir entre 1.100 equipos discontinuados o en oferta, con un promedio de descuentos que ronda 30% el valor habitual.
“Esta iniciativa surgió como respuesta a las necesidades de aquellos clientes que querían cambiar sus teléfonos móviles, pero que por motivos económicos buscaban precios bajos y atractivos”, explicó Enrique Marchisio, gerente de Ventas Especialista de Movistar.
El local de la capital mediterránea, en San Martín 224, cuenta con una innovadora forma de venta de estilo autoservicio, mediante la cual los visitantes podrán elegir sus teléfonos, activarlos y pagarlos en lugares diferentes, como si estuvieran en un supermercado.
Allí también se venderán tarjetas prepagas y accesorios -carcazas, cargadores, baterías, parlantes y manos libres, entre otros-, y se ofrecerá la posibilidad de dar de alta nuevas líneas de la empresa con planes Ahorro (mix entre prepago y contrato).
Auspicia este artículo de El Informatorio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario