Para las fiestas de Navidad y Año Nuevo, Black&Decker Home propone comidas más ricas y licuados más sabrosos gracias a los hornos eléctricos y licuadoras, respectivamente, de la marca.
El Horno de Convección Digital CTO6302 (ver foto) es ideal para hornear, gratinar, asar, tostar y recalentar una gran variedad de alimentos. El interior curvo extraprofundo distribuye el calor en forma uniforme y los alimentos se calientan completamente, no sólo en el centro. El proceso de cocción es mucho más rápido y permite ahorrar energía (precio: $499).
El Horno Eléctrico CTO650 resulta perfecto para preparar cualquier receta gracias a que los controles se ajustan fácilmente para hornear, asar, tostar y mantener el calor. El diseño curvo en el interior permitirá colocar desde una pizza de tamaño grande o una variedad de platos para poder disfrutar una cena en familia.
Se limpia con facilidad gracias a su recubrimiento antiadherente en el interior (precio: $399).
La Licuadora BLP7600G (foto) posee un potente motor de 600 watts de 7 velocidades. Viene con jarra de vidrio, con capacidad de 1,2 litros, cuchilla de alto rendimiento y fusible de protección de sobrecalentamiento (precio: $249).
De moderno diseño, la Licuadora BL5001 es profesional y cuenta con base de metal, botonera sensible al tacto, 5 velocidades + pulso, botón rompe hielo, jarra de vidrio de 1,5 litros, motor de 550 watts y cuchillas de esfera ventiladas con sierra y hoja (precio: $329).
Auspicia este artículo de El Informatorio
Me gustaria saber como es el sistema del horno electrico de Black and Decker, es como las pasadas de mosda estufas a cuarzo ?? si fuera asi el consumo electrico seria muy elevado.
ResponderBorrarGracias por responder esta consulta.