Nextel Argentina inauguró 2 sucursales en los barrios porteños de Belgrano (Cabildo 451) y Almagro (Medrano 780), respectivamente, para atender en forma personalizada a los usuarios.
Estos centros, cuya construcción demandó más de $6 millones, se suman a los 24 ya existentes en el área de cobertura de la compañía.
“En Nextel Argentina buscamos mejorar continuamente la calidad del servicio. Por tanto, atender las necesidades de nuestros clientes y trabajar junto a ellos es nuestro objetivo primordial”, señaló Clelio Remondino, director de Servicios al Cliente de Nextel Argentina.
“Nuestros clientes son hombres y mujeres de negocios con intensa necesidad de comunicación, profesionales independientes y grupos de trabajo que utilizan el servicio que Nextel provee como principal herramienta en su tarea cotidiana. La cercanía es clave; por ello, planificamos la ubicación de nuestras sucursales de acuerdo con información obtenida en encuestas realizadas a nuestros clientes, y gracias a relevamientos de áreas en las que existe mayor demanda”, concluyó Remondino.
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