La Argentina se ubicó 3º en el ranking de países de LatAm que recibirán inversiones durante 2009, según una encuesta realizada por KPMG Internacional.
Durante los próximos 5 años, se espera un aumento de la demanda global de oportunidades de inversión en las economías clave de América Latina. Si bien las empresas latinoamericanas se muestran más cautelosas para invertir, competirían con los capitales extranjeros si los gobiernos les brindaran mayor apoyo en materia impositiva.
Brasil y México son los destinos elegidos por los inversores corporativos ue pretenden generar emprendimientos internacionales, mientras que la Argentina está en tercer lugar en la lista de países que recibirán inversiones durante el próximo año, junto con Chile, con el 15% de relevados que planea alguna negociación.
KPMG International consultó a ejecutivos de casi 140 multinacionales de las 7 principales economías de América Latina sobre en qué países tienen planeado invertir durante los próximos 12 meses, y en cuáles dentro de 5 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario