En septiembre, Playhouse Disney Channel estrenará La calle del zoológico 64 y Había una vez en la Selva Poderosa.
En la primera de las series, Lucy, una niña de 7 años, tiene unos amigos vecinos muy inusuales: son animales que viven en el zoológico que está en su misma calle (zoológico 64).
Cada noche, gracias a su amiga, la jirafa Georgina, Lucy se deslizará por su largo cuello para poder conocer a todos los animales del zoológico y escuchar sus interesantes historias.
Allí conocerá a Molly, la hipopótamo; Risitas y Cosquillas; Boris, el oso; y Nelson, el elefante. Con personajes y situaciones diversas, esta tira promueve la diversión y el aprendizaje en los niños, además de entablar con ellos una relación cotidiana de fidelidad y complicidad.
En tanto que la serie live action Había una vez en la Selva Poderosa, dedicada a niños en edad preescolar, capta el espíritu de los distintos momentos que viven a lo largo de los primeros años: las esperanzas, los miedos, las frustraciones, las alegrías, las tristezas y las debilidades.
Al mismo tiempo, explora cómo los niños de 2 a 5 años juegan y superan los obstáculos tanto físicos como emocionales, a través de actividades didácticas y divertidas.
Había una vez en la Selva Poderosa tiene como protagonistas a 3 simpáticas marionetas: una suricata llamada Babú; un gorila, Bruce; y una rinoceronte, Rhonda; quienes viven aventuras en un mundo magnífico, bello e infinitamente excitante.
Las entretenidas situaciones de este trío de amigos se desarrollan y completan con la ayuda de la imaginación e inspiración de niños del mundo real.
Auspicia este artículo de El Informatorio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario