Más de 600 emprendedores y empresarios Pyme argentinos y mexicanos piensan que internet es una herramienta muy importante para sus negocios (85% en la Argentina y 93% en México), según el Estudio de VeriSign sobre Nombres de Dominios en Latinoamérica.
Sus clientes, de acuerdo con las personas encuestadas, tienen la expectativa de que las compañías posean sitio web y estén en línea. Ese criterio ronda 76% en nuestro país y trepa a 90% en México.
Existe, de acuerdo con el relevamiento de VeriSign, una fuerte percepción del nombre de dominio .com. En la Argentina, 65% de los sondeados lo elegiría por encima de las demás opciones como .ar o .net. Entre los mexicanos la cifra se estira a 84%.
Las empresas argentinas que usan dominios .com dicen que es importante registrar los nombres para que sea más fácil encontrarlas (92%), ofrecer productos o servicios (89%), crear un site (88%), ayudarlas a establecer una imagen más profesional (86%) y tener alcance global (86%).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario