“Durante el primer semestre de 2008, Disney Channel continuó posicionándose como la opción preferida por los niños y familias de Argentina. Este logro refleja el gran éxito de nuestros contenidos y programación en el país”, comentó Carolina Guevara Lightcap, Chief Marketing Officer de The Walt Disney Company Latin America y Vicepresidente Senior de Programación y Asuntos Creativos para Disney Channel y Jetix Latin America.
Los informes de la medidora de audiencia IBOPE indican que Disney Channel se ha ubicado como el canal N°1 en el cable, en los siguientes targets y en el período enero-junio 2008:
Hogares con cable con niños: tanto en 24 horas (3,55) como en prime time (4,43)
Personas de 4 a 17 años con cable: jornada completa (1,49) al igual que en la franja preferencial (1,94)
Personas de 4 a 11 años con cable: las 24hs (2,07) y en prime time (2,67)
Personas de 12 a 17 años con cable, durante todo el día (0,79) y en horario central (1,04)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario