En alianza con CLAYSS, Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario, Natura despliega el proyecto Creer Para Ver destinado a recaudar fondos para Escuelas Solidarias.
El programa apunta a recaudar dinero con la venta de una línea exclusiva de productos por medio de los consultores y consultoras Natura de la Argentina, y promover así la participación social, con la única ganancia de saber que se ayuda a generar una transformación clave.
Ya forma parte de la iniciativa la EMEM N° 10, de la localidad bonaerense de José C. Paz, una secundaria de gestión estatal del conurbano que creó una biblioteca circulante y viajera. Mientras que los alumnos aprenden lengua, literatura, metodología de investigación e intervención comunitaria, ofrecen un servicio de alto valor social: la promoción de la lectura en zonas con difícil acceso a bienes culturales.
También participa un colegio industrial de San Francisco, Córdoba, el IPEM N° 50 “Ing. Emilio F. Olmos”, cuyos alumnos implementaron un taller dedicado a diseñar, elaborar y modificar sillas de ruedas y materiales ortopédicos para personas con discapacidad de bajos recursos.
Auspicia este artículo de El Informatorio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario