La Cámara Argentina de Anunciantes descubrió su nueva identidad visual, durante una cena de camara-dería por el Día del Anunciante en la auto-proclamada "catedral del tango" y restaurante Michelangelo, en el barrio porteño de San Telmo.
La gala estuvo presidida por las máximas autoridades de la CAA, encabezadas por el presidente Luis Mario Castro (Kimberly-Clark) y los vices Isaías Drajer (Laboratorio Elea) y Luis De la Fuente (Laboratorios Bagó).
En sintonía con la misión y los valores que encarna la prestigiosa entidad que reúne a los principales anunciantes de la Argentina, la imagen es el resultado de una evolución en la expresión de los conceptos que defiende y promueve: libertad de expresión, ética, autorregulación y responsabilidad social.
El proyecto de restyling estuvo a cargo de la consultora de branding Interbrand Argentina, que aportó el expertise internacional para generar modernidad y actualidad a la identidad.
El evento en Michelangelo, con la siempre afable animación de Guillermo "Macu" Mazzuca y la impecable organización de Alicia Magdalena, Lila Magdalena y el staff de RRII de la cámara, sirvió para recordar la fecha del 7 de julio como Día del Anunciante.
Asistieron representantes de las principales empresas del país, periodistas especializados como Carlos Acosta (Reporte Publicidad), Alicia Vidal (Infobrand) y otros colegas con los que tuvimos el placer de compartir la mesa 19-, y destacados publicitarios. Y hubo, como siempre, generosos regalos y sorpresas para los invitados, donados por las compañías que integran la CAA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario