Metrovías iniciará el lunes 28 la campaña solidaria Dos viajes por un alimento, con el objetivo de entregarles un plato de comida a los chicos que más lo necesitan.
Con el apoyo de Juan Carr, titular de la Red Solidaria, Metrovías invita a sus pasajeros a donar 1 alimento no perecedero (leche en polvo, arroz, harina, aceite, azúcar o vegetales enlatados) y obtener a cambio 2 viajes en subte para utilizar en cualquiera de las líneas de la red.
La recepción de alimentos se realizará hasta el miércoles 6 de agosto -excepto fin de semana-, de 8 a 19, en las siguientes estaciones Acoyte (Línea A), Carlos Gardel (Línea B), Retiro (Línea C), Ministro Carranza (Línea D), Independencia (Línea E) y Federico Lacroze (Línea Urquiza).
Los productos recolectados serán entregados a la Fundación Banco de Alimentos, Organización No Gubernamental, sin fines de lucro, que asiste a más de 470 comedores e instituciones comunitarias, y brinda ayuda a más de 70.000 personas de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano.
En la última colecta realizada en diciembre de 2007 se recibieron más de 9.000 kilos de alimentos.
Auspicia este artículo de El Informatorio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario