Ad Hispanic, la primera red de intext ad en Latinoamérica, anunció que alcanzó la cifra de 12 millones de usuarios únicos por mes. Esta cifra corresponde a la cantidad de personas que visitaron al menos una vez los sitios afiliados, entre los cuales figura, modestamente, este blog.
La empresa comenzó sus actividades en enero de 2008 -cuando entrevistamos a Soraya Barba, affiliate manager de la firma-, y ya posee más de 150 sitios afiliados entre los que se encuentran Alkon.com; MinutoUno.com de Argentina; Vanguardia de México; PsicoFXP.com; VivaStreet.com; 10musica.com; Grupo Semana de Colombia; Medio Tiempo de México; RockAxis.com de Chile; Grupo Imagen de México, monografias.com y Gestiopolis.com.
Varias empresas pusieron en práctica esta nueva alternativa de publicidad online presentada por Ad Hispanic, por caso, AGEA, SkyBox, VisitMexico.com, MasOportunidades.com, Universia.com, Universidad de Phoenix, Despegar.com, PokerStrategy.com, Tarjetastelefonicas.com, ZonaJobs.com y PaginasAmarillas.com.
“En sólo cuatro meses hemos consolidado el proyecto y los resultados han sido muy superiores a los previstos inicialmente. El objetivo se alcanzó invirtiendo significativamente en recursos y esfuerzo para hoy contar con un gran número de afiliados y anunciantes que legitiman la propuesta”, comentó Carlos Cordoba, VP of Sales Grupo Caraytech.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario