Los más de 200 mil espectadores que asistieron al Quilmes Rock 2008 se llevaron la mejor música del momento y un bonus track: información sobre el consumo responsable de alcohol, los efectos de su abuso y los riesgos de combinar las acciones de beber y manejar, gracias al programa de la compañía cervecera Vivamos Responsablemente.
En el stand que se montó especialmente en el estadio River Plate, los participantes podían ganar remeras del festival.
Esta actividad, que se llevó a cabo con el auspicio del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, también se multiplicó mediante un folleto especial (disponible en la web de VR) con información y una publicidad oficial bajo el lema “Copate con las llaves. Si vas a tomar alcohol, deja que maneje un amigo”.
Por supuesto, a imagen y semejanza de anteriores ediciones del festival, en el Quilmes Rock no hubo expendio de bebidas alcohólicas.
“El éxito de la propuesta de Vivamos Responsablemente en el marco del Quilmes Rock demuestra que la mayoría de los jóvenes combinan con naturalidad su pasión por la música y la importancia de los valores positivos que animan al programa”, señaló Mariano Botas, Vicepresidente de Relaciones Institucionales de Cervecería y Maltería Quilmes.
“En este sentido, el ámbito del Quilmes Rock fue ideal para transmitir la incompatibilidad de beber y manejar”, concluyó Botas.
Auspicia este artículo de El Informatorio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario