(En imagen, Brian Handley, titular de Umbro; el presidente de Independiente, Julio Comparada; Mayca Gowland, gerente de Relaciones Institucionales de la marca deportiva; y el gerente comercial, Alejandro Rechax)
Por cuarta temporada consecutiva, Umbro vestirá a todas las divisiones del Club Atlético Independiente y, al igual que en los festejos del centenario de la entidad de Avellaneda, compartirá, en agosto, la inauguración del nuevo estadio Libertadores de América.
El acuerdo establece, entre otras cosas, que parte del costo del contrato se extenderá a la realización de acciones conjuntas de marketing entre ambas marcas.
Asimismo, se generó un convenio de RSE mediante el cual Umbro acompañará el desarrollo de las escuelitas regionales del CAI, un ambicioso proyecto que permite que los chicos de 4 a 16 años puedan acceder a la educación integral, no sólo deportiva.
El presidente de Umbro, Brian Handley, sostuvo que Independiente "es uno de los mejores equipos de fútbol y uno de los más atractivos de ver", y también "una gran institución con una importante trayectoria en el fútbol local y distinguido en el ámbito internacional”.
Desde Umbro se aseguró que la indumentaria deportiva comercializada por la firma, dentro de la cual se destaca toda la línea Team Wear para fútbol amateur y la línea completa del CAI, representa apróximadamente 30% del negocio de la empresa.
"Las relaciones que tenemos con este equipo de fútbol, legendario ‘rey de copas’, hace que nos mantengamos como líderes en el mundo en el deporte más popular, y nos consolida como la marca más importante en el mundo del fútbol", concluyó Handley.
Auspicia este artículo de El Informatorio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario