jueves, 7 de febrero de 2008

Autos, aviones y barcos, más seguros con Panduit

¿Quién garantiza la seguridad de millones de pasajeros? Panduit. ¿De qué manera? La compañía, líder mundial en soluciones de conectividad para cableado estructurado, suministra productos relacionados con los sistemas hidráulicos y mecánicos -en los cuales se requieren desde arneses hasta cintillos-, a clientes como Bombardier, Boeing y todos los grandes fabricantes de automóviles.

Jorge de la Fuente, gerente de Producto y Mercados Verticales para América Latina, subrayó que “éste es uno de los mercados con mayores exigencias en cuanto a los niveles de seguridad: se requiere no solamente una excelente calidad de transmisión de datos, sino una alta resistencia a condiciones extremas, tales como los largos días de navegación de un crucero turístico, o la presión y las vibraciones de un avión en pleno vuelo”.

Con presencia incluso en el mundo del motociclismo, el fabricante es responsable de los sujetadores, mangueras y conectores que se requieren para la ignición del vehículo, y que se ubican en los arneses eléctricos, tanto interiores como exteriores, para el encendido y las luces, por ejemplo.

“Cuando introducimos la llave para encender nuestro automóvil o motocicleta, una señal viaja por el arnés hasta el elemento de ignición para hacer posible el arranque del vehículo. Este arnés lleva elementos que Panduit suministra, entre ellos, los sensores del combustible, de las bolsas de aire, de las luces y el movimiento de los espejos”, explicó Felipe Rabía, gerente de Ventas para México y Centroamérica de Panduit.

Auspicia este artículo de El Informatorio

1 comentario: