Movistar anunció que los clientes de esa compañía de celulares que viajen a Uruguay podrán realizar llamadas locales o comunicarse desde ese país a la Argentina a un precio promocional de 0,35 dólares más impuestos el minuto hasta el 28 de febrero inclusive (tarifa idéntica a la de la competidora Personal que también sigue a sus usuarios hasta el vecino país).
Además, podrán enviar y recibir mensajes de texto y multimedia (SMS y MMS), acceder a internet móvil, recuperar mensajes de voz ingresando al *555, descargar juegos y música, y utilizar Blackberry, Enlace Directo y Correo Movistar, entre otras aplicaciones, sin necesidad de cambiar números de teléfono.
En Punta del Este, la empresa de móviles de Telefónica cuenta con dos exclusivos Centros de Atención al Cliente, en Av. Italia y Parada 4, y en el Parador Montoya.
El servicio de Roaming Global no tiene costo de activación ni cargo fijo diario, y sólo se facturan los consumos realizados. Para utilizarlo, es necesario tener habilitada la Larga Distancia Internacional (DDI) y la prestación de Roaming Global -lo cual se puede realizar llamando al *611 desde el móvil o al número +54 11 5321-4212 (con cargo) desde el exterior-.
Antes de viajar al exterior, Movistar recomienda a sus clientes verificar si la tecnología del país de destino es compatible con el terminal con el que viajarán y la disponibilidad de los servicios móviles, al ingresar a la web o llamar sin cargo al *611.
La compañía entrega guías pocket gratuitas con información útil sobre roaming en sus centros comerciales, las que también están disponibles y se pueden imprimir desde la página de internet.
En el mismo sitio, también brinda un servicio de atención gratuito on-line, que permita a los interesados chatear con un representante de la empresa desde cualquier lugar del mundo, para hacerle las consultas que se deseen relacionadas con el servicio.
Movistar realizará una intensa campaña promocional durante el verano, que incluirá paradores propios: Movistar-Montoya Beach (Punta del Este), Movistar-Terrazas del Alba (Pinamar) y Movistar-El divisadero (Cariló), donde se organizarán actividades para grandes y chicos, como shows musicales, clases de gimnasia y boxeo, masajes, desfiles de modas y eventos deportivos.
La compañía también tendrá una fuerte presencia en Mar del Plata -en el balneario La Caseta- junto a Speedy.
Este verano el foco de la empresa estará puesto en la música y, a lo largo de la temporada, en estos espacios se presentarán más de 20 bandas entre otros artistas de renombre.
Movistar, asimismo, visitará Bariloche, San Martín de los Andes, Rosario, Villa Carlos Paz y el balneario Las Grutas con “Paradores Móviles” (mini escenario, sombrillas, sillas, mesas, gazebos, pantallas LCD y sonido propio), que incluirán juegos interactivos, recitales de bandas locales y shows de DJs.
Auspicia este artículo de El Informatorio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario