Cervecería y Maltería Quilmes reedita este verano la campaña +18 = Venta Responsable en Mar del Plata y Pinamar, con el propósito de generar conciencia en locales de venta al público sobre la responsabilidad de no vender alcohol a menores de 18 años.
A partir de hoy y durante 30 días, la fuerza de ventas de Cervecería y Maltería Quilmes en esas ciudades de la costa bonaerense vestirá remeras y afiches con el mensaje "+18 = Venta Responsable", en una acción que abarcará un universo de más de 10.000 de comercios.
En paralelo, y tal como adelantó El Informatorio, durante este mes y febrero, Vivamos Responsablemente -el programa educativo de Cervecería y Maltería Quilmes- ofrecerá el "Ciclo de charlas (gratuitas) para padres de hijos adolescentes" en Cariló -16 y 23 de enero a las 19, en el Hotel Marcín-, y Mar del Plata -6 y 13 de febrero a las 19, en el Hotel Sheraton-.
"Las acciones que ayudan a concientizar sobre la importancia de no vender alcohol a menores son parte esencial del compromiso social de Cervecería y Maltería Quilmes y consecuencia de nuestro liderazgo en la categoría cervezas", observó Mariano Botas, VP de Relaciones Institucionales de Cervecería y Maltería Quilmes.
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