Ad Hispanic es la primera red de intex adverti-sing en Latinoamérica, que brinda publicidad segmentada, activada directamente por el usuario e incorporada en el contenido editorial de websites.
“Ad Hispanic es una nueva alternativa de publicidad online diferente a los tradicionales formatos: tiene la característica de ser manejado 100% por el usuario, lo que garantiza la eficacia de la respuesta”, afirmó Soraya Barba, Affiliate Manager Ad Hispanic.
“Esta novedosa herramienta -subrayó- aumenta también la rentabilidad de los sitios asociados, y permite ampliar el inventario sin la necesidad de la creación de nuevos espacios”.
La compañía ofrece así un innovador instrumento que colabora con anunciantes, agencias de publicidad y medios en la planificación, compra y entrega de campañas publicitarias.
La firma opera vía intext-ad (publicidad en texto), que identifica palabras relacionadas con el anuncio que se desee comunicar, las cuales luego serán subrayadas en otro color para que se destaquen en el contenido de la página. Y al pasar el mouse sobre el texto subrayado, el usuario desplegará una ventana en la que se verá el mencionado anuncio.
Auspicia este artículo de El Informatorio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario