miércoles, 21 de noviembre de 2007

Por 6º año, más de 90% de los socios de Omint aprueba calidad de la empresa de medicina prepaga

Más de 90% de los socios de Omint está satisfecho con los servicios de la empresa de medicina prepaga, la recomendaría y considera que su imagen es buena o muy buen, según una encuesta realizada por Ipsos Loyalty entre un millar de afiliados.

A criterio de Marcelo Mancini, Gerente General de Omint, “el principal objetivo de este estudio anual, es identificar aspectos y áreas de interés para todos nuestros socios de todo el país, a fin de implementar mejoras y continuar trabajando en beneficio de la salud, calidad de vida e innovación del mercado. A su vez, esta encuesta no sólo mide el grado de satisfacción del socio a nivel global, sino que también contempla las variables que nos definen y diferencian frente al cliente”, concluyó el directivo entusiasmado porque es la sexta temporada consecutiva en que los afiliados destacan la calidad de la compañía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario