lunes, 12 de noviembre de 2007

700 corredores participaron del maratón benéfico en Villa La Angostura, que auspició cerveza Imperial

Durante el pasado fin de semana, Villa La Angostura recibió a más de 700 corredores que, acompañados por Imperial, la cerveza especial, participaron en el único maratón de montaña de toda América del Sur, que en 42 kilómetros de extensión -a través de bosques, lagos glaciares, ríos, zonas pantanosas y nieve-, contó un objetivo en particular, la solidaridad.

K42 tuvo como fin colaborar con la Escuela Nº 353 del barrio El Millán, una zona humilde de Villa la Angostura. A esta institución concurren unos 300 alumnos que -gracias a los corredores e Imperial, entre otros esponsores-, contarán con 20 equipos nuevos de computación, libros y mochilas, lo cual les permitirá mejorar el acceso y la continuidad en la educación.

"K42 ha sido un evento único, no sólo porque reunió a muchísimas personas en una de las actividades recreativas y al aire libre más importantes del país, sino que también ha servido para colaborar con la escuela. Diariamente recibimos a casi 300 niños humildes que sufren de distintas necesidades y la donación de equipos de computación y útiles escolares nos permitirán mejorar sus condiciones de formación" , declaró Luis Solís, vicedirector de la entidad educativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario