La ganadora del máximo galardón posa junto a Karina Müller y Gimena Coppola (2º premio), y Juan Pablo Rivarosa (3º premio), en el Hard Rock Café de Buenos Aires, donde se realizó la entrega de Proyectanto Valores.
La Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) entregó el premio "Proyectando Valores" 2007, del cual participaron estudiantes universitarios y terciarios de todo el país.
En esta quinta edición del concurso, el tema desarrollado fue "La publicidad y sus efectos sobre los niños y los adolescentes". Luz Landa, estudiante de la UCA, fue la autora del ensayo ganador del 1º premio.
En sus palabras de apertura a la ceremonia, el titular de la CAA, Luis Mario Castro, ponderó la calidad de los trabajos. "Todas las cosas buenas de la vida siempre son una avenida de doble vía. En este caso, a nosotros nos toca reconocer su pensamiento por medio del premio y, a ustedes que lo reciben, les toca brindarnos muchas buenas ideas y sugerencias que encontramos en los trabajos y que debemos aplicar", señaló.
Castro subrayó que "en los trabajos que recibimos hay una serie de críticas muy consistentes en relación a una serie de comerciales", y apuntó que "99% de los casos que observaron -con muy buenos argumentos- fueron considerados por el Consejo de Autorregulación Publicitaria (CONARP), y que en una coincidencia de casi 80%, esos comerciales han sido modificados o levantados del aire, lo cual habla que el CONARP funciona y que las empresas responsables responden bien a lo que creemos nosotros que es hacer publicidad fuera de los códigos que tenemos. Y este es un hecho para festejar".
Auspicia este artículo de El Informatorio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario