Los clientes de Personal no tienen excusas para dejar de hacer llamadas. Ahora cuentan con 3 alternativas y así estar comunicados siempre: Recarga Delivery, Recarga SOS y ¿Me llamás?.
Los clientes de la compañía de celulares de Telecom, que se quedaron sin crédito, pueden continuar realizando llamadas a través de estos servicios de crédito extra inmediato que Personal ofrece.
A continuación, los detalles de cada opción:
Recarga SOS: si el cliente se quedó sin crédito, puede obtener $2 en minutos para hablar al instante. Sólo debe llamar sin cargo, desde el Personal Light al *SOS (*767) y se le acreditarán en la cuenta para que el cliente pueda seguir hablando. Este importe se descontará en la próxima recarga que el cliente realice.
Recarga Delivery: el cliente de Personal Light o Cuentas Claras que se haya quedado sin crédito puede recibir una transferencia adicional de un cliente Personal pospago para continuar comunicado. Para activarlo, el usuario de Personal con factura debe llamar al *111 y pedir el alta del servicio, sin costo.
Luego, se puede transferir crédito a una línea Personal Light o Cuentas Claras llamando sin cargo al *333. El monto que se transfirió a otra línea Personal en crédito para hablar, se verá reflejado en la factura, bajo el concepto "Otros Cargos".
¿Me llamás?: el cliente de Personal Light que no tenga crédito para hablar puede, a través de este servicio, mandar un mensaje al destinatario del número al que desea comunicarse –sea a su teléfono fijo o móvil-, para que se comunique con él.
Si el teléfono de destino permite recibir mensaje de texto de Personal, la empresa le envía un SMS informándole que se contacte con el cliente que necesita establecer el llamado.
En los casos en que el teléfono del destinatario sea fijo la empresa envía un mensaje de audio informándole sobre la necesidad de comunicación del cliente sin crédito.
Para más información sobre este trío de servicios, comunicarse al *111 desde el celular o al 0800-444-0800.
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