jueves, 14 de junio de 2007

Bajo el eslógan "Seguí moviéndote", Ford celebra 94 años en el país con nuevo diseño y récord de exportaciones

Mientras festeja el cumpleaños número 94, Ford Argentina fabrica 340 vehículos por día que abastecen al mercado local y a casi todos los países de Sur y Centroamérica.

Por eso, la compañía es líder en exportaciones, con más de medio millones de unidades vendidas fuera del país. De esta forma, en 2007 alcanza un volumen de 63.500 unidades por un monto de 740 millones de dólares.

En la moderna planta de General Pacheco, de 1.350.000 metros cuadrados y equipada con tecnología de última generación, Ford ha producido más de 2.1 millones de unidades, lo que le ha permitido consagrarse como líder en producción automotríz.

La empresa también ha marcado tendencia desde su política de Recursos Humanos, al incorporar mujeres a su línea de producción. Con más de 2.800 empleados altamente calificados, Ford se reafirma como uno de los principales empleadores del sector.

Posicionándose como pionera en acciones de Responsabilidad Social Empresaria, Ford construyó en la década del 60, junto a los concesionarios, 43 escuelas de frontera. Hoy, por supuesto, han sido modernizadas y adaptadas a las necesidades educativas del siglo XXI, contemplando en las acciones de remodelación la protección del medioambiente. Los constantes aportes a la cultura y al arte, como así también su ética empresaria, destacan a Ford, como una de las firmas comprometidas con la comunidad.

En su año 94 en la Argentina, portavoces de Ford aseguran que "ha iniciado una nueva etapa en la cual ocupará un nuevo rol, donde además de asumir compromisos mayores con la sociedad como el cuidado del medio ambiente, la contribución al progreso tecnológico y la garantía de calidad con los consumidores; aporte al progreso de la sociedad, estando presente en la de vida de la gente, compartiendo ideales y valores, aportando ideas que contribuyan a construir un mundo mejor y a disfrutar de una vida más plena".

(Nico Vazquez, Matías Martin, Jazmín Stuart, y Martín Seefeld disfrutaron del Show de Ford Seguí Moviéndote en La Arenera)

"Esto llevó a Ford a evolucionar -continúan- en su estrategia de marketing y comunicación, a moverse hacia un nivel superior para comenzar a comunicar desde un paradigma diferente, desde el propio punto de vista de la gente y de Ford."
Y trasmite sus valores a través del siguiente manifiesto:

Ford cree profundamente en lo vital de moverse.

Cree en la vida: diseña y produce autos para las vidas de todos.

Cree en el cambio: cambiar es crecer y seguir creciendo.

Cree en la imagi-nación: comenzar con un sueño para comenzar todos los días con otro nuevo.

Vida, Cambio, Imagi-nación. Estas tres palabras se unen en un mismo verbo: Moverse.

Y eso es justamente lo que Ford propone: Mover a las personas, llevarlas de un lado a otro, de un estado a otro.
Ford cree profundamente en el movimiento, en vivir, en cambiar, en imaginar.

Estos son los valores que la marca defiende. Estos son los valores sobre los cuales hoy, se proyecta al mañana.

Ford hoy te invita a Seguir moviéndote.

Ford presenta, asimismo, el ‘Kinetic Design’ (diseño en movimiento), gracias al que reúne los valores centrales de la marca en un nuevo y expresivo lenguaje de diseño que permite vivir la reconocida calidad de manejo Ford como la viva expresión de la energía en movimiento.

Los primeros y más fieles exponentes del Kinetic Design son el Nuevo Ford S-MAX, elegido como "Auto del año en Europa 2007", y el nuevo Ford Mondeo.
Ambos serán lanzados en el mercado local en los próximos meses, aunque ya hubo un anticipo esta semana para la prensa e invitados VIP -como los de las fotos- en la Costanera Sur porteña.
(Ricardo Flammini, Gerente General de Marketing de Ford; Nicolás Vazquez; Jazmín Stuart; Matías Martin; y Marcelo Ramos, Gerente de Publicidad de Ford).

1 comentario:

  1. Hola!! Además de refenrenciarte, quería pedirte permiso para tomar algunos párrafos de todo lo que cuentas para informar en mi blog, me parece muy interesante y enfocado desde un buen punto de vista, espero que no te moleste

    Un beso


    mi blog es: www.espacioblog.com/publikda


    no de blogger :P

    ResponderBorrar