Los usuarios de Movistar (Telefónica) ya pueden acceder al servicio de Mobile Banking de Santander Río, que había sido estrenado en 2006 con exclusividad para los abonados a Personal, la compañía de celulares de Telecom.
Los clientes de Santander Río que posean teléfonos Movistar tendrán disponible el saldo de sus cuentas en el banco con sólo un SMS con la palabra “saldo” al número 22322, así como recibirán los avisos de vencimiento de sus servicios.
Al mismo tiempo, dispondrán de la posibilidad de pagar las facturas de electricidad, agua, TV por cable, teléfono, gas y muchos otros. Esto es posible con sólo enviar un mensaje de texto (con tecnología SMS) incluyendo el código de pago.
El servicio incluye novedades sobre los productos que tengan contratados con el Santander Río: consumos realizados con la tarjeta de crédito o de las adicionales, alertas de descubierto y saldo cuando alcance el importe que el cliente defina, novedades de los cheques depositados y a debitar, próximos vencimientos de plazos fijos, plásticos y chequeras disponibles para retirar en la sucursal, débitos automáticos realizados, etcétera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario