Terra, empresa del grupo Telefónica, lanzó Terra Magazine, revista online multimedia para Latino-américa dedicada a cubrir la actualidad política, económica, deportiva y cultural de la región.
Si bien Terra Argentina es el centro de desarrollo de contenidos para LatAm, Terra Magazine cuenta con más de 150 periodistas, columnistas y colaboradores en diversos países, lo cual le permite ofrecer al lector una mirada editorial diferenciada, plural y de profundidad sobre América Latina.
Terra Magazine Latam cuenta con dos ediciones: una en español y otra en portugués, que tienen sinergia de producción, con agenda conjunta e interacción de contenidos, bajo la coordinación del editor Alejandro Lingenti.
(Terra posee una gran capacidad de innovar en materia de contenidos, y ser pionero, por ejemplo, con la trasmisión de partidos de fútbol; ver imagen de arriba)
Sandra Pecis, directora de Productos y Media de Terra Latinoamérica, señaló que “el proyecto Terra Magazine Latam es resultado de la experiencia pionera y exitosa de la edición en portugués lanzada hace un año, coordinada por el periodista Bob Fernandes al frente de un equipo de 45 profesionales y columnistas”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario