Telefónica Negocios, que presta servicios de comunicaciones a pymes, comercios, profesionales y gobiernos, proveyó a Cybercampo el soporte de telecomunicaciones para desarrollar la innovadora herramienta concebida para mejorar la trazabilidad de los animales utilizando las tecnologías de la información y la comunicación (TIC's).
Telefónica (en la imagen, el director de TN Marcelo Tarakdjian) se transformó en el operador que resolvió la visibilidad del sitio en internet, el almacenamiento de las bases de datos en un entorno seguro y la conectividad a la web desde zonas rurales.
Actualmente, lo abastece de antenas Vsat para disponer de internet satelital, banda ancha por ADSL, telefonía básica y móvil, más un 0810 para acceder a la mesa de ayudas “i-campo”.
Telefónica (en la imagen, el director de TN Marcelo Tarakdjian) se transformó en el operador que resolvió la visibilidad del sitio en internet, el almacenamiento de las bases de datos en un entorno seguro y la conectividad a la web desde zonas rurales.
Actualmente, lo abastece de antenas Vsat para disponer de internet satelital, banda ancha por ADSL, telefonía básica y móvil, más un 0810 para acceder a la mesa de ayudas “i-campo”.
Este desarrollo específico es un claro ejemplo de las soluciones integrales y a medida que Telefónica Negocios ofrece a los clientes del sector agropecuario.
Cybercampo es una empresa de software y servicios informáticos que nació en simultáneo en Inglaterra y en la localidad bonaerense de General Lamadrid, dedicada a desarrollar aplicaciones móviles y soluciones SOA (arquitecturas orientadas a servicios) de alto valor agregado para el sector agropecuario.
Cybercampo es una empresa de software y servicios informáticos que nació en simultáneo en Inglaterra y en la localidad bonaerense de General Lamadrid, dedicada a desarrollar aplicaciones móviles y soluciones SOA (arquitecturas orientadas a servicios) de alto valor agregado para el sector agropecuario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario