lunes, 26 de marzo de 2007

MKT en Google & Yahoo: Cámara de Anunciantes organiza imperdible charla con expertos

"Marketing en buscadores: la herra-mienta estratégica para llegar a la audiencia clave en el momento justo" es el leit motiv de la charla que presenta la Cámara Argentina de Anunciantes para el jueves 19 de abril, de 9 a 13, en el marco del tradicional y prestigioso ciclo de conferencias (habrá que anotarse con tiempo para asegurarse una butaca en esta presentación clave).

Disertarán Gonzalo Alonso, gerente regional de Google, ("Beneficios del marketing en buscadores: cobertura, relevancia del anuncio, pago por clic"); Mariano Burstein, gerente general de Yahoo!, ("Enlaces patrocinados. Cómo armar una campaña: definición de objetivos; elección de palabras clave; redacción de avisos, implementación, monitoreo y optimización"); y Emiliano Elías, gerente de SEO de inZearch ("SEO, posicionamiento natural en buscadores y medición de audiencia: pilares para un buen posiciona-miento orgánico y cómo medir las visitas provenientes de búsquedas orgánicas").

Informes e inscripción: (011) 4331-9360 admcaa@camaranunciantes.org.ar; secretaria@camaranunciantes.org.ar

1 comentario:

  1. Marcelo, gracias por difundir la actividad!
    Slds
    German Herebia www.thedigitalmarketingblog.com
    www.inzearch.com

    ResponderBorrar