miércoles, 31 de enero de 2007

MKT & sexo: Ford lanzó versiones de la EcoSport para varón y mujer en edición limitada

Las mujeres que aman los autos -como la top model Sofía Zamolo- no podrán sentirse discriminadas: Ford Argentina pensó en ellas al presentar la versión SHE de la EcoSport (nafta 1.6L XLT, llantas de aleación de 15'', faros antiniebla delanteros, ABS en las 4 ruedas, doble airbag, volante forrado en cuero, radio de doble altura con CD y MP3, toma corriente de 12V en baúl, cierre centralizado de puertas, y espejos exteriores eléctricos)

Y, por supuesto, varios detalles extra, especiales para las chicas, por ejemplo, un cobertor rígido de rueda de auxilio color carrocería con calco SHE, cubrealfombras con logo SHE y sujetador de zapatos, bolso consola central con logo SHE, reloj Nike Imara para mujer, único color negro Ebony).

Eso sí de las 400 unidades que componen la edición limitada de la EcoSport, 250 corresponden a la EcoSport HE, destinada al mal llamado "sexo fuerte". Un motivo más para que el siempre irónico animador Santiago del Moro sonría junto al lujoso vehículo.

La versión masculina está personali-zada con defensa de paragolpes delantero, cobertor especial de rueda de auxilio de vinilo HE, cubrealfombras con logo HE, reloj Nike Triax C6 para hombre, y un único color rojo Bari.

Al igual que durante 2006, Ford EcoSport mantendrá el co-branding desarrollado con el Circuito Nike, para convertirse en Sponsor Oficial del Circuito Nike'07.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario