Personal, la compañía de celulares de Telecom, despliega una intensa campaña de MKT, con muchas y variadas ofertas para quienes veranean en Argentina y Uruguay. Sabrina Romero, jefa de prensa de Personal, la compañía de teléfonos móviles de Telecom, aceptó explicar esta estrategia y próximos pasos de la empresa.
“Es nuestra tercera campaña de verano de Personal, que cada vez es más intensiva, y estamos siempre en las vacaciones de invierno, acompañando a nuestros clientes, en los principales centros vacacionales. Lo hacemos porque las vacaciones representan un momento en el que la compañía puede tener un contacto directo con el cliente, agregando valor. Y de esa manera hacerle llegar, a través de la marca, servicios y presta-ciones de calidad. Esa es la motivación. Es un contacto que es muy valorado por el cliente en ese momento, en que se encuentra de vacaciones, más relajado, y la compañía está allí ofreciéndole beneficios exclusivos y servicios de calidad”, comentó Sabrina Romero en diálogo con Marcelo Mendieta.
“Este año –agregó- tenemos paradores propios Personal Beach –como siempre- en Peralta Ramos, en Mar del Plata; y tenemos Personal Beach en José Ignacio, en Punta del Este. Ahí nuestros clientes tienen beneficios exclusivos y también los tienen en los paradores La Morocha, en Mar del Plata; en Arena Beach, en Mar del Plata también. En el balneario CR de Pinamar, donde van a encontrar descuentos y servicios en el Fitness Center, en el Kids Club y otros servicios...”
Y adelantó la vocera de Personal: “Nuestro ciclo de recitales se llama Personal en Vivo. El año pasado lo inauguramos con Santana, Oasis y Jamiroquai, Catupecu Machu... En este verano, estamos en Mar del Plata, Punta del Este y Pinamar. Van a tocar Gustavo Ceratti, Babasónicos, DJ Diplo. Y en Córdoba y Rosario, vamos a tener la presencia de UB40. Y también vamos a estar en Salta, con Catupecu Machu y Los Cafres. Nuestros clientes van a tener beneficios exclusivos. En aquellos eventos en los cuales hay una entrada de por medio, van a tener descuentos”.
“Es nuestra tercera campaña de verano de Personal, que cada vez es más intensiva, y estamos siempre en las vacaciones de invierno, acompañando a nuestros clientes, en los principales centros vacacionales. Lo hacemos porque las vacaciones representan un momento en el que la compañía puede tener un contacto directo con el cliente, agregando valor. Y de esa manera hacerle llegar, a través de la marca, servicios y presta-ciones de calidad. Esa es la motivación. Es un contacto que es muy valorado por el cliente en ese momento, en que se encuentra de vacaciones, más relajado, y la compañía está allí ofreciéndole beneficios exclusivos y servicios de calidad”, comentó Sabrina Romero en diálogo con Marcelo Mendieta.
“Este año –agregó- tenemos paradores propios Personal Beach –como siempre- en Peralta Ramos, en Mar del Plata; y tenemos Personal Beach en José Ignacio, en Punta del Este. Ahí nuestros clientes tienen beneficios exclusivos y también los tienen en los paradores La Morocha, en Mar del Plata; en Arena Beach, en Mar del Plata también. En el balneario CR de Pinamar, donde van a encontrar descuentos y servicios en el Fitness Center, en el Kids Club y otros servicios...”
Y adelantó la vocera de Personal: “Nuestro ciclo de recitales se llama Personal en Vivo. El año pasado lo inauguramos con Santana, Oasis y Jamiroquai, Catupecu Machu... En este verano, estamos en Mar del Plata, Punta del Este y Pinamar. Van a tocar Gustavo Ceratti, Babasónicos, DJ Diplo. Y en Córdoba y Rosario, vamos a tener la presencia de UB40. Y también vamos a estar en Salta, con Catupecu Machu y Los Cafres. Nuestros clientes van a tener beneficios exclusivos. En aquellos eventos en los cuales hay una entrada de por medio, van a tener descuentos”.
”Y, asimismo, tenemos una actividad muy particular en el verano que se llama Personal Mania on Tour, que es una actividad dirigida al público joven, que es un festival de música, moda y deportes extremos como surf, windsurf, skate, etcétera, que se va a desarrollar en Mar del Plata y en Pinamar, durante enero y febrero”, aseguró SR.
“Ya superamos en Personal los 8 millones de clientes”, se entusiasmó la ejecutiva. Y ofreció un dato novedoso: “Tuvimos para estas fiestas más de 130 millones de mensajes cursados por día en cada una de las dos celebraciones. Tenemos unos usuarios muy intensivos. Y, además, nosotros les ofrecemos la posibilidad de estar comunicados en forma permanente con nuestro servicio. Quienes se trasladan a Estados Unidos, Brasil y Uruguay con roaming automático, incluso para los clientes pre-pagos, que son la masa más importante de clientes de la compañía, y del sistema de telefonía celular en general. Los clientes de Personal cuentan con este servicio exclusivo de roaming automático”.
¿Cuál es el balance que hace Personal de Conciencia Celular, el programa de RSE que daba pautas de convivencia al utilizar el teléfono móvil?
“Tuvimos un feedback muy positivo con Conciencia Celular”, comenzó Sabrina Romero. “Hicimos encuestas posteriores, y además de todo lo que fue la respuesta de la gente en nuestra página web, y de los premios que recibió la campaña de publicidad en televisión por cable y cine. La gente se sintió identificada, sintió que existía esta necesidad de un debate social en torno del uso de este servicio que está atravesando la vida cotidiana de toda la población, de todos los segmentos de edades y de niveles socioeco-nómicos... Una reflexión acerca de su uso se hacía necesaria. Sobre todo en algunos puntos en los que hicimos hincapié, por ejemplo, la seguridad vial, con utilizar el celular cuando se está caminando por la calle; todo lo que pueden ser actividades de riesgo... Pensamos seguir durante 2007 profundizando la campaña”, adelantó la portavoz de Personal.
“Ya anunciamos las inversiones para este año, e hicimos las primeras pruebas en el Personal Fest de los servicios de tercera generación, así que esperamos brindarle a los clientes argentinos, en 2007, la posibilidad de tener los servicios de última generación, empazando por vídeo llamada, y mayor velocidad para todo lo que es TV móvil, así como mayor ancho de banda para la trasmisión de datos a través del celular... Haciendo que cada vez más el celular sea un elemento que te brinde todo tipo de posibilidades de comunicación y de entretenimiento”, concluyó Sabrina Romero, jefa de prensa de la compañía de teléfonos móviles de Telecom.
“Ya superamos en Personal los 8 millones de clientes”, se entusiasmó la ejecutiva. Y ofreció un dato novedoso: “Tuvimos para estas fiestas más de 130 millones de mensajes cursados por día en cada una de las dos celebraciones. Tenemos unos usuarios muy intensivos. Y, además, nosotros les ofrecemos la posibilidad de estar comunicados en forma permanente con nuestro servicio. Quienes se trasladan a Estados Unidos, Brasil y Uruguay con roaming automático, incluso para los clientes pre-pagos, que son la masa más importante de clientes de la compañía, y del sistema de telefonía celular en general. Los clientes de Personal cuentan con este servicio exclusivo de roaming automático”.
¿Cuál es el balance que hace Personal de Conciencia Celular, el programa de RSE que daba pautas de convivencia al utilizar el teléfono móvil?
“Tuvimos un feedback muy positivo con Conciencia Celular”, comenzó Sabrina Romero. “Hicimos encuestas posteriores, y además de todo lo que fue la respuesta de la gente en nuestra página web, y de los premios que recibió la campaña de publicidad en televisión por cable y cine. La gente se sintió identificada, sintió que existía esta necesidad de un debate social en torno del uso de este servicio que está atravesando la vida cotidiana de toda la población, de todos los segmentos de edades y de niveles socioeco-nómicos... Una reflexión acerca de su uso se hacía necesaria. Sobre todo en algunos puntos en los que hicimos hincapié, por ejemplo, la seguridad vial, con utilizar el celular cuando se está caminando por la calle; todo lo que pueden ser actividades de riesgo... Pensamos seguir durante 2007 profundizando la campaña”, adelantó la portavoz de Personal.
“Ya anunciamos las inversiones para este año, e hicimos las primeras pruebas en el Personal Fest de los servicios de tercera generación, así que esperamos brindarle a los clientes argentinos, en 2007, la posibilidad de tener los servicios de última generación, empazando por vídeo llamada, y mayor velocidad para todo lo que es TV móvil, así como mayor ancho de banda para la trasmisión de datos a través del celular... Haciendo que cada vez más el celular sea un elemento que te brinde todo tipo de posibilidades de comunicación y de entretenimiento”, concluyó Sabrina Romero, jefa de prensa de la compañía de teléfonos móviles de Telecom.
Muy interesante el informe. Es increible lo q provocan estas empresas del mercado informatico. Hace 15 años era impensable este crecimiento y desarrollo de estas tecnologias, o por lo menos su exito de grandes dimensiones.
ResponderBorrar