Bimbo, la empresa líder en panificación, refuerza el compromiso de la marca con un estilo de vida sana: ha puesto en marcha una campaña en consultorios médicos para informar a más de medio millón de personas sobre nutrición y cómo mantenerse saludable.
En la Argentina, este original programa de Responsabilidad Social Empresaria involucra a los principales especialistas de Capital Federal y Gran Buenos Aires en nutrición, gastroenterología, pediatría y cardiología, quienes recibirán la última información sobre alimentos funcionales de parte de representantes especialmente capacitados.
En las salas de espera, los pacientes encontrarán folletos con amplia información sobre la importancia de la correcta nutrición y la actividad física.
“Pensamos que es valioso acercar información al paciente en un lugar donde normalmente debe esperar varios minutos. De esta forma, puede conocer datos útiles para la salud y luego consultar las dudas con el médico. Promover el consumo de alimentos adecuados, pensando en la salud, la nutrición y el bienestar de las personas es uno de los valores de nuestra empresa, y esta es una forma de hacer un aporte concreto en ese sentido”, declararon voceros de la compañía.
Esta acción fue diseñada por la agencia de marketing CPA Mkt Group, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento de Bimbo como principal interesado en la salud y nutrición dentro de la industria de la panificación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario