“En Diquecito, que se hizo famoso con las dietas, los varones buscan salud, pero los planes de belleza para ellos también cuentan”, reveló Priscila Busse Grawitz, vicepresidente de Diquecito Health Resort -que acaba de abrir un centro urbano en el porteño Barrio Norte-, en diálogo con la versión radial de El Informatorio (martes a las 16, por Palermo FM 94.7).
En la foto, Priscila posa junto a Andrés Hussey, al recibir el premio sudamericano de la Asociación Brasilera de Incentivo a la Calidad, ABIQUA, por la excelencia de sus servicios.
“Para abrir este centro urbano de Diquecito en la ciudad de Buenos Aires (N. de R.: que insumió una inversión de $350 mil), se dieron dos factores. En primer lugar, mucha gente que dice querer sentirse bien, cambiar hábitos, no dispone de tiempo en esta sociedad posmoderna… Cada vez es un limitativo más fuerte, entonces entendemos que estar cerca de la gente para ayudarle a estar mejor en su salud, en su apariencia, era una deuda que teníamos. Además que era solicitado por quienes tenían escaso tiempo para venir al resort, pero que valoraban un acompañamiento para profundizar este cambio de hábitos propuesto para vivir mejor”, comentó la ejecutiva de Diquecito Health Resort sobre este spa ubicado en Arenales 1645 2º Piso, Capital Federal.
¿Dónde está puesto el acento en la salud o en la belleza? ¿O existe complementariedad?, consultó Marcelo Mendieta a la directiva de Diquecito. La hija del creador de este proyecto que tiene más de 60 años, Pablo Busse Grawitz, contestó: “Nosotros entendemos que para estar bellos tenemos que estar bien de salud. La salud se refleja en la belleza. Ninguna persona enferma o que padezca alguna patología, o algún desequilibrio, refleja belleza. Entonces, el concepto integral de la salud, según la Organización Mundial de la Salud, es un equilibrio entre lo físico, lo anímico y lo espiritual. Siempre hemos trabajado en forma integral. Y, si bien algunas propuestas son enfocadas desde la belleza, se contempla la salud”.
“Los servicios que contamos en el centro urbano (fotos) son Pilates, servicios de estética, faciales… Tenemos tratamientos más profundos para necesidades puntuales como la celulitis, la obesidad localizada… En esos casos, siempre se complementa con una dieta, con seguimiento médico, con un sistema de delivery de dietas que se llama “Bocadito”…," aseveró la directiva de este centro de estética y salud, con base en La Calera, Córdoba.
“Depende de cada propuesta -agregó-. Nosotros tenemos una prevalencia del sexo femenino, pero con un crecimiento marcado de la demanda por parte de los varones… que están cada vez más coquetos… Recurren mucho a Diquecito por sobrepeso… Diquecito se hizo famoso hace muchos años con las dietas que han sido difundidas a nivel mundial… Los varones buscan salud, pero también están más coquetos… Así que los planes de belleza para los varones también cuentan”.
“Es compatible (iniciar un tratamiento aquí, en el centro urbano Diquecito, y continuarlo en el Health Resort en Córdoba, o viceversa). El tema de que hoy no tenemos tanto tiempo para dedicarnos a nosotros mismos, estamos corriendo cada vez más, hace que sostener cambios de hábitos o lograr tratamientos que requieren una intervención más prolongada, como en el tema celulitis, se pueden iniciar en Buenos Aires y continuar en Diquecito, o viceversa… Personas que vienen acá a controlar su peso, con resultados contundentes en una estadía relativamente breve… Estos otros tratamientos requieren un abordaje a largo plazo”, concluyó Priscila Busse Grawitz, vicepresidente de Diquecito Health Resort.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario