La industria de los alimentos consagró al Frigorífico Paladini S.A. como procesador del año en el sector cárnico en América Latina. El reconocimiento a esta empresa líder en la producción de fiambres, embutidos y chacinados se funda en ciertas características de la firma: recetas tradicionales, control de calidad continuado y tecnología de última generación, lo cual da como resultado productos que están a la altura de los mejores del mundo
Desde 1923, la compañía conserva aún el carácter familiar y capital 100% argentino, que invierte intensamente en maquinaria e infraestructura, lo que ha facilitado que Paladini consiga un destacado y sostenido crecimiento y pueda ser reconocida por sus logros.
Paladini procesa 25.000 toneladas de carne porcina y 12.000 toneladas de carne vacuna por año. Además, cuenta con criadero propio, ubicado en la localidad santafecina de Villa Amelia. Y cuenta con un verdadero show-room, Paladar, la boutique de fiambres y carnes Paladini, ubicada en la esquina de Cabildo y Matienzo, en el barrio porteño de Belgrano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario