jueves, 23 de noviembre de 2006

Branding para coleccionistas: Quilmes Cristal presenta una edición limitada de botellas con historia

Los aficionados a la cerveza y los coleccionistas disponen de una oportunidad inmejorable para satisfacer este doble "vicio": Quilmes Cristal festeja 116 años en el mercado y lanza una edición limitada de botellas históricas, correspondientes a tres años emblemáticos: 1890, 1910 y 1958. Y en envases de 650cc.

En 1890 se tiró el primer chopp de cerveza Quilmes. A partir de ese momento, empezó a comercializarse con la marca que rescata el antiguo nombre indígena de la localidad del sur del conurbano bonaerense.

Por supuesto, la presentación que evoca la de 1910 alude al centenario del primer gobierno patrio. Mientras que la de 1958 refleja las demandas sociales de cambio en los mensajes publicitarios (menos directos y más sugerentes), con la TV argentina en pleno desarrollo y los jingles y comerciales que, con el correr del tiempo, se convertirían en una característica de Quilmes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario