
Según explican portavoces de la compañía, "El Lado Coca-Cola de la Vida" rescata los valores propios de Coca-Cola, relacionados con la felicidad y con la

“Vivimos en un mundo donde hacemos elecciones todos los días, con ‘El lado Coca-Cola de la Vida’, buscamos estimular a la gente a hacer positivamente esas elecciones. Elegir vivir en el lado positivo de la vida está muy arraigado a la esencia de la marca y al producto, y es algo que creemos será relevante para las personas. 'El Lado Coca-Cola de la Vida' es una invitación a vivir el lado más brillante de la vida”, resumió Esteban González Treglia, gerente de Marca Coca-Cola de Argentina.
“Tenemos -agregó el ejecutivo- una estrategia de crecimiento consistente para Coca-Cola, la marca que es esencia de nuestro portfolio, y esta campaña es uno de los componentes del marketing mix que contribuyen a ese crecimiento.”
Coca-Cola es una marca global, con conexiones y significados locales. Esta es una campaña pensada para todo el mundo con un menú amplio de opciones, de donde cada país selecciona la creatividad más afín y cercana a su mercado.

Además, "El Lado Coca-Cola de la Vida", cuenta con una extensa campaña viral on line, con vídeos de características y contenido único que ayudarán a dimensionar "El lado Coca-Cola de la Vida" en el mundo digital.
Coca-Cola una vez más acierta y exprime el marketing sacando más jugo.
ResponderBorrar