
La cita es el martes 26 de setiembre, de 8.30 a 12.45, en el Auditorio del Banco Itaú, la CAA, con la colaboración de ID/Millward Brown y de IPSOS Argentina, realizará la actividad "Cómo hacer que la publicidad sea eficiente y efectiva".
La idea del encuentro es recorrer las distintas etapas del proceso de generación de una comunicación publicitaria, determinando los factores clave que minimicen los riesgos de alcanzar los resultados de eficiencia y efectividad deseados. La investigación de mercados es una herramienta fundamental en su aporte a la actividad de marketing. La investigación publicitaria es potencialmente un "recurso de gestión de la publicidad y comunicación", utilizado por varios sectores de la industria: anunciantes, agencias de publicidad, centrales de medios, medios y agencias especializadas para poder dar cumplimiento a diferentes objetivos y metas.
Disertarán Julio Fresno Aparicio, presidente de ID/Millward Brown, y Juan Fox, country manager de Ipsos Argentina.
Informes e inscripción: (011) 4331-9360; admcaa@camaranunciantes.org.ar y secretaria@camaranunciantes.org.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario