jueves, 14 de septiembre de 2006

Publicidad & Capacitación: los secretos para ser eficiente y efectivo (hablan los que saben)

La Cámara Argentina de Anunciantes continúa con su habitual serie de charlas (verdaderas clases magistrales) de capacitación, siempre con especialistas de jerarquía.

La cita es el martes 26 de setiembre, de 8.30 a 12.45, en el Auditorio del Banco Itaú, la CAA, con la colaboración de ID/Millward Brown y de IPSOS Argentina, realizará la actividad "Cómo hacer que la publicidad sea eficiente y efectiva".

La idea del encuentro es recorrer las distintas etapas del proceso de generación de una comunicación publicitaria, determinando los factores clave que minimicen los riesgos de alcanzar los resultados de eficiencia y efectividad deseados. La investigación de mercados es una herramienta fundamental en su aporte a la actividad de marketing. La investigación publicitaria es potencialmente un "recurso de gestión de la publicidad y comunicación", utilizado por varios sectores de la industria: anunciantes, agencias de publicidad, centrales de medios, medios y agencias especializadas para poder dar cumplimiento a diferentes objetivos y metas.

Disertarán Julio Fresno Aparicio, presidente de ID/Millward Brown, y Juan Fox, country manager de Ipsos Argentina.
Informes e inscripción: (011) 4331-9360; admcaa@camaranunciantes.org.ar y secretaria@camaranunciantes.org.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario