martes, 26 de septiembre de 2006

MKT & Cultura: la polifacética Hana expone pinturas, musicaliza la banda ancha y se sube al Pepsi Music


La música y artista plástica Florencia Ciliberti, también conocida como Hana, expone sus pinturas hasta el 14 de octubre, bajo el título "Paisajes prestados". La muestra, con entrada gratuita, se puede visitar en Sonoridad Amarilla, Fitz Roy 1983, ciudad de Buenos Aires.

En simultáneo, ya se escucha en todas las radios del país el segundo corte de su álbum "Fetiche". "No tengo idea", tal el nombre del single, cuenta con un novedoso vídeoclip.

Por si fuera poco, el sábado que viene, 30 de setiembre, Hana subirá al escenario principal del Pepsi Music.

"Fetiche" es un disco personal, en el que Hana "imprime su identidad hilvanando una amplia producción", en la que por primera vez están reunidos Martín “Tucán” Bosa (tecladista de Ataque 77) a cargo de la supervisión artística, el veterano vanguardista Daniel Melero (un mix entre Brian Eno, David Bowie y Brian Ferry) en la masterización, y la participación de músicos invitados como el guitarrista de Los Piojos, Pity (no confundir con el homónino, desbarrancado jefe de Viejas Locas e Intoxicados), el brutal Carca y Diego Tuñón, keyboardista de Babasónicos.

Antes de que el disco llegara a las bateas, “Parque de diversiones”, el primer hit de "Fetiche", ya había conseguido una repercusión inesperada gracias a que fue adaptado para servir de jingle en un comercial de Speedy, la banda ancha de Telefónica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario