Con la presencia del padrino del evento y DT nacional de juveniles, Hugo Tocalli, se inauguró en la sede de la AFA la edición 2006 de la Copa Coca-Cola, que reunirá a 8000 chicos de 13 a 15 años, de 480 escuelas.
El torneo inter colegial se llevará a cabo esta temporada en 14 ciudades del país, entre ellas, Bahía Blanca, Catamarca, Córdoba, La Rioja, Santiago del Estero, Jujuy, Tucumán, Posadas, Mar del Plata y Mendoza.
La gran final, con partidos de ida y vuelta, tendrá escenarios imponentes: los estadios de los clubes más populares de la Argentina, Boca y River. En marzo o abril, el ganador intervendrá en un certamen internacional, además de llevarse a su escuela $10000 en material educativo/deportivo. Al subcampeón le corresponderá una recompensa equivalente a la mitad de aquel valor.
"Nos enorgullece promover entre los chicos una vida sana y activa, y reforzar valores como el respeto, el trabajo en equipo, el juego limpio y el compañerismo", aseguró el gerente de Coca-Cola, Estéban González Treglia.
EGT y los demás ejecutivos evocaron con orgulloso el caso de Adrián Saúl Toloza, uno de las estrellas del torneo 2005, que fue goleador de su equipo santiagueño, a la sazón 2° en la tabla definitiva, y que hoy juega en las inferiores del Club Quilmes, amén de haber sido convocado al seleccionado nacional sub 17.
Por lo visto, el padrinazgo de Tocalli no es un capricho: la Copa Coca-Cola es un semillero de talentos.
Actualmente la Copa Coca-Cola, se juega en Colombia, España, Croacia, Chile, Estados Unidos, Honduras, El Salvador, México y Brasil, entre otros países. A lo largo del torneo se puede recibir información actualizada, imágenes y anécdotas de los partidos en www.coca-cola.com.ar/copa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario