
Durante la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft 2006 que se lleva a cabo en Boston, MA, Microsoft anunció que ha alcanzado un récord histórico en cantidad y calidad de socios en América Latina. Se ha formado la red de socios de negocios más grande a nivel de especialización en la región, con más de 40,000 compañías de IT -3000 de ellas de Cono Sur- que asesoran a más de 6 millones de pequeñas y medianas empresas, además del sector empresarial.
Actualmente el Programa de Socios de Microsoft en Latinoamérica es reconocido como el programa líder en el canal ya que cuenta con 40,000 compañías -3,000 de ellas se encuentran en Argentina, Bolivia, Chile, Uruguay y Paraguay- que hacen negocios con Microsoft.

“Para cumplir nuestra misión de ayudar a las compañías e individuos a que alcancen su máximo potencial, es imprescindible el éxito de nuestros socios, ya que ellos son la clave de nuestra ventaja competitiva. Gracias a ellos, a todo su empeño, compromiso y participación hemos logrado un récord histórico, que es único en América Latina”, afirmó Alvaro Celis, Director Regional del grupo de Pequeñas y Medianas Empresas, Soluciones y Socios de Negocio para Microsoft América Latina.
“A través del Programa de Socios -continuó Celis- mantenemos nuestro compromiso de apoyarlos y ayudarlos a ser más rentables, ampliar el alcance de su negocio, reducir costos y darles la oportunidad de entregar soluciones innovadoras que les permitan a sus clientes obtener un mejor retorno de su inversión en tecnología”.
Este año más de 7,000 socios de Microsoft -58 de ellos provenientes de Cono Sur- se encuentran participando en la Conferencia Mundial de Socios, lo que

Microsoft, creada a partir de la visión de una computadora en cada escritorio y en cada hogar, después de 30 años en el mundo y 20 años en América Latina, ha logrado consolidar un modelo de negocios muy exitoso, el cual está ampliamente apoyado en sus socios. Este modelo ha sido parte crítica del desarrollo de la compañía dentro de la industria y elemento clave en el éxito dentro del mercado. El Programa de Socios Microsoft tiene la misión de generar ingresos en las empresas y de compartir el crecimiento a través de los socios que venden, desarrollan y dan servicio a tecnologías Microsoft.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario