sábado, 8 de julio de 2006

Cartelera porteña para terminar el fin de semana de la mejor manera

"Visitando al Sr. Green”, el éxito teatral de la tempora 2005-2006 se despide de Buenos Aires (para emprender la gira nacional desde el 18 de agosto)

Protagonizan la obra Pepe Soriano, ganador de los premios Clarín, A.C.E. y Trinidad Guevara como Mejor Actor; Premio Florencio Sánchez a la trayectoria y nominado como Mejor Actor en los Premios María Guerrero; y Federico Olivera en el papel de Ross Gardiner. Dirección de Santiago Doria. Miércoles a viernes 21, sabados 20 y 22.30, domingos 20 en el Multiteatro, avenida Corrientes 1283. Ultimas funciones.

El regreso de "Tu ternura Molotov", de Gustavo Ott, llegó con cambio de horario: los domingos a las 20, ideal para cerrar una jornada de caminata por el histórico barrio de San Telmo.
Protagonizada por María Marta Forni y Juan Sebastián Vila, "Tu ternura Molotov", cuenta con dirección de Corina Fiorillo. Domingos 20 hs. Entrada: $ 12. Estudiantes y jubilados: $ 7. Sube a escena en el prestigioso CELCIT, que comandan Juan Carlos Gené y Carlos Ianni. Bolívar 825. Reservas al (011) 4361-8358 y 4362-2347
Dijo El Informatorio: "Explosivo cóctel de ironía y terror en pareja. El humor suele camuflar o apaciguar, cual bálsamo, lo que molesta, lo que inquieta, lo que da miedo, lo que duele. Esta obra del venezolano Gustavo Ott, "Tu ternura Molotov" demuestra al espectador que puede reírse de todas esas cosas, sin perder de vista que el terror está ahí, agazapado... se presenta un matrimonio –los actores María Marta Forni y Juan Sebastián Vila-, que desnuda, entre otras cosas, la superficialidad de cierta clase media con aspiraciones, y los profundos y oscuros prejuicios sociales que suelen manifestarse casi sin querer, porque no se tiene conciencia de ello, en una charla íntima o en una reunión no necesariamente de amigos... Otro acierto de Ott, que se apoya en la muy buena dirección de Corina Fiorillo, y en las actuaciones impecables de Forni y Vila, quien suma puntos beneficiado por un personaje que le deja soltar histrionismo y humor ácido... Desde la aparición de la encomienda –esa misteriosa caja de Pandora para 2- hasta el final abierto, la obra no decae y matiza, con dosis exactas de ironías y crueldades solapadas, su atrapante devenir..."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario