jueves, 8 de junio de 2006

Novedades empresarias: Coca Cola afianza liderazgo con el Mundial, promo de BBVA con Visa & más empanadas

Coca-Cola presentó a los “abanderados” y “escoltas de árbitros” argentinos que viajarán a Alemania para estar presentes en el campo de juego en dos partidos de Argentina.
Los cinco ganadores de la promo de Coca-Cola compartirán cuatro días en un campus en Alemania junto a chicos de todo el mundo e ingresaran al campo de juego acompañando a las banderas y a los árbitros en partidos de Argentina.
María Sofía Mejail, Guillermo Villagarcía, de Tucumán, y Jorge Bustamante (Catamarca) podrán ingresar al campo de juego en el partido de Argentina vs. Holanda llevando la Bandera Nacional.
Gustavo Nenning Malgarini, de Formosa, y Marcos Berra, también de Tucumán, acompañarán en el campo de juego a los árbitros de FIFA y presenciarán el momento del sorteo en el partido de Argentina vs Servia y Montenegro, y en el de Argentina vs Holanda respectivamente.
Además durante los cuatro días en Alemania, convivirán en un campus de Coca-Cola, donde compartirán diferentes actividades junto a los ganadores de los restantes 22 países que participaron de dicha promoción.
Esta acción forma parte del programa de Coca-Cola y FIFA™ denominado Programa Coca-Cola de abanderados y escoltas de árbitros: el mismo consiste en invitar por tercer campeonato consecutivo, a jóvenes de todo el mundo a los campos de juego de la Copa Mundial de la FIFA™ a participar como custodios ceremoniales de las banderas nacionales representantes de los equipos competidores. El Programa Internacional Coca-Cola de jóvenes abanderados y de escoltas de árbitros de la Copa Mundial de la FIFA 2006™, llevará a Alemania a jóvenes de ambos sexos de 12 a 16 años como Portadores Oficiales de las Banderas nacionales y escoltas de los árbitros de la FIFA™. Los jóvenes seleccionados de países de todo el mundo se reunirán con otros cientos de adolescentes de Alemania para componer un “Equipo de Banderas” que llevará las banderas nacionales en todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2006™. Los Escoltas de Árbitros participarán de las mismas actividades que los abanderados pero en lugar de ingresar al campo de juego con las banderas, ingresaran junto a los Árbitros y participarán en las ceremonias de lanzamiento de moneda que precede a los partidos.
En 2002, jóvenes aficionados al fútbol de 18 países se reunieron con sus ídolos futbolísticos en los campos de juego como Abanderados de la Copa Mundial de la FIFA Corea/Japón™.

Coca-Cola presenta los ‘Minihinchas’ Argentinos, una serie coleccionable, que representa a diferentes estereotipos de hinchas, para que todos vean reflejada su pasión por la selección Argentina.
La nueva promo de Coca-Cola permite canjear 3 tapas plásticas de cualquier botella de Coca-Cola y Coca-Cola Light más $2,50 por cualquiera de los 7 motivos: El Hincha de las Cábalas, El Hincha Equipado, El Hincha Desatado, El Hincha Cholulo, El Hincha Espectador, El Hincha Técnico y La Hincha de Argentina. Junto con los minihinchas, se llevarán de regalo un sticker con el cual podrán “hinchalizar” a sus propios objetos.
“Esta campaña integral de alto impacto pone foco en la pasión que el mundial desata en todos y todo y es un homenaje a los hinchas. A través de esta nueva acción esperamos seguir contagiando este espíritu de hincha que todos llevamos dentro”, expresó Constanza Sierra, Gerente Senior de Marca Coca-Cola para Argentina.
Las tres piezas de televisión: Espectador, Técnico, La Hincha Argentina y las piezas diseñadas para vía pública, realizadas por GO Argentina, se suman a las ya presentadas bajo la consiga `Todos y Todo locos por Argentina’, que forman parte de una campaña integral de alto impacto que incluye una superproducción de televisión de 90 segundos denominada “Todos Juntos”, más la serie de 6 piezas denominada “Microhinchas”; una edición limitada de botellas con forma de pelota, además de una mega activación urbana a través de la cual diferentes objetos de la ciudad cobran vida para alentar a la Selección Nacional.
El Hincha de las Cábalas: Cree fuertemente en la suerte. Usa las mismas medias desde México 86 y por miedo a que pierda sus poderes, nunca las lava! Entre sus infaltables amuletos tiene una herradura, un trébol de cuatro hojas y una botella de Coca-Cola.
El Hincha Equipado: No puede ver un partido de la selección sin llevar todo su equipo: la bandera, el gorro, la corneta, la bufanda cualquier cosa que sea celeste y blanco; además de su Coca-Cola por supuesto!.
El Hincha Desatado: Es una persona tímida y callada, pero cuando juega la selección se transforma; no para de cantar, de gritar y de hacer todo tipo de cosas vergonzosas. Para calmar tanto fanatismo siempre lleva una botella de Coca-Cola bien fría.
El Hincha Cholulo: Cuando va al estadio hace cualquier cosa para aparecer en la tele, es especialista en encontrar la ubicación ideal para que lo tome la cámara y se va vestido para la ocasión. Eso sí, siempre pide que lo tomen del perfil derecho, no le gusta salir feo en cámara y no se despega de su Coca Cola bien fría.
El Hincha Espectador: De chico soñó con ser jugador de fútbol, en su adolescencia probó con el fútbol 5 y ahora encontró su verdadera especialidad: el fútbol sillón. El mundo se puede caer, pero si hay un partido de fútbol por la tele él en no se mueve de su sillón, se pone la camiseta, se envuelve en la bandera y se toma una Coca-Cola bien fría.
El Hincha Técnico: No hizo el curso de director técnico, ni el de ayudante de campo, ni siquiera el de aguatero, pero sus conocimientos futbolísticos son increíbles. Discute todos los esquemas tácticos, los cambios y le encanta reclamar los jugadores que nunca fueron convocados. Para calmar sus nervios toma Coca-Cola bien fría.
La Hincha Argentina: Le interesan más las películas de amor que el fútbol pero durante la Copa Mundial de la FIFA se vuelve la fanática número 1. No se pierde ningún partido de la Selección, alienta con pasión, se aprende el reglamento y sufre cada instancia del partido mientras toma su Coca-Cola.
Acerca de Coca-Cola y el deporte
Coca-Cola apuesta históricamente al deporte en todas sus manifestaciones y trata de incentivar en sus consumidores el ejercicio físico y el disfrute por la sana competencia, el compañerismo y el trabajo en equipo. Esta vocación por el deporte, que ya lleva más de un siglo, se ve reflejada en la gran cantidad de actividades que realiza Coca-Cola promoviendo la actividad física. Coca-Cola tiene una vasta tradición junto al fútbol que data desde la primera Copa del Mundo en 1930 y ha sido el patrocinador oficial de cada Copa del Mundo desde 1978 y lo seguirá siendo en Alemania en 2006. Como la bebida oficial de la Copa del Mundo, Coca-Cola desarrolla diferentes programas en los casi 200 países en donde está presente, siendo además Sponsor Oficial de la Selección Argentina hasta el 2010.

BBVA Banco Francés premia a los clientes que presenten los cupones de su tarjeta de crédito Visa por un monto de $1000 o más con un set de Café Espresso por cuenta.
Además, con cinco cupones por cualquier monto participan automáticamente del sorteo de tres autos 0km (Peugeot 206 X-Line 5 puertas).
Hasta el 30 de junio se premiarán los consumos en un pago o en cuotas de todos los usuarios de tarjetas Visa Classic Nacional, Internacional y Oro.
A su vez, BBVA Banco Francés mantiene vigente durante junio los siguientes beneficios con tarjetas de crédito:
15% de descuento en combustible los domingos, en todas las estaciones de servicio de todo el país.
15% de descuento los miércoles y 5% el resto de la semana en todos los locales Jumbo y en los locales de Capital y GBA de Plaza Vea. Además, planes de hasta 10 cuotas sin intereses.
10% de descuento en Frávega y hasta 24 cuotas sin intereses.
25% de descuento en Movistar por la compra de equipos con línea nueva en planes Ahorro y Contrato, y hasta 12 cuotas sin intereses.
5% de descuento en los distribuidores Goodyear y hasta 12 cuotas sin intereses.

Tercera Docena suma más locales a su red
Tercera Docena, compañía que elabora y comercializa empanadas, anunció la apertura de 3 nuevos locales en el Gran Buenos Aires y un segundo en la Capital Federal alcanzando de este modo la cifra de 21 puntos de venta en sólo un año de existencia.
Javier Kolski, gerente de Tercera Docena, aseguró que “las apertura de los locales en el en las localidades de Hurlingham, Jose C. Paz y Luján nos posiciona como una empresa cada vez más sólida en el rubro, cubriendo gran parte del conurbano bonaerense.
Por otro lado, el desembarco en Belgrano –el cuarto punto de venta que la compañía instaló en la Capital- tiene como fin reforzar nuestra presencia en la ciudad de Buenos Aires”.
Tercera Docena estableció tres pilares fundamentales para su sustento y su crecimiento: calidad, precio y rentabilidad de las franquicias. Su visión es la de construir una cadena de empanadas con puntos de venta en todo el país, abarcando a los distintos segmentos de la población.
La compañía fue fundada en el 2005 por Fernando Crespo, el principal referente del mercado y creador de “El Noble Repulgue”.

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