En el marco del programa Vivamos Responsablemente, y para generar conciencia de que las bebidas con alcohol solo deben ser consumidas por mayores de 18 años, Cervecería y Maltería Quilmes renueva Comercios con códigos, una iniciativa que incentiva a los comerciantes e involucra a los consumidores en la promoción de la venta responsable.
La segunda edición de la campaña tendrá como eje un concurso en Facebook que será implementado a través de la fanpage de Comercios Con Códigos. Allí, los vecinos y consumidores podrán reconocer con un aplauso virtual a los puntos de venta del barrio que cumplan con la consigna.
Los usuarios de Twitter estarán en condiciones de participar con el hashtag #UnAplausoPara.
En simultáneo, una auditoría externa evaluará que los locales adheridos cumplan con el compromiso. Según datos de un relevamiento previo, realizado por la compañía sobre una base de 3.900 comercios de diferentes puntos del país, 11% de ellos se asegura de que los clientes sean mayores de edad al pedir una identificación.
En 2012, más de 500 puntos de venta formaron parte del debut de esta acción, cuyos resultados revelaron que los puntos de venta adheridos solicitaban documentos a los consumidores casi tres veces más que los no adheridos.
Los comercios recibirán los materiales de la campaña, centrados en el Código del Buen Comerciante: tres pasos prácticos que invitan a comunicar que las bebidas con alcohol son sólo para mayores de edad, pedir identificación antes de concretar la venta y rechazarla al cliente si no puede comprobar que tienen más de 18.
El punto de venta que reciba la mayor cantidad de aplausos y apruebe la auditoría será premiado con un viaje y, además, Cervecería y Maltería Quilmes se encargará de remodelar el local por un valor de $50.000.
"Si como sociedad, lográramos generalizar el pedido de documentos al vender bebidas con alcohol, más allá de lograr un cumplimiento efectivo de lo que ya marca la ley, estaríamos dando un paso enorme en evitar el consumo de los menores de edad de un producto que sólo debe ser vendido a mayores de 18 años", subrayó Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes.
Más información en www.vivamosresponsablemente.com.
miércoles, 31 de julio de 2013
Con AP Motos, Mapfre asegura a los conductores
Mapfre Argentina amplía los seguros para motos y cubre las consecuencias de accidentes personales, que pudiese sufrir el asegurado como conductor particular en cualquier lugar del mundo, e indemniza por el riesgo derivado del siniestro vial.
A través de una compensación por fallecimiento, esta póliza, que dura un año y se renueva de manera automática, ampara a los conductores con motos de hasta 150cc. de cilindradas.
Cabe mencionar que quedan excluidos de este producto, quienes sean mensajeros o repartidores en motocicleta. Y tampoco están incluidos los accidentes ocurridos al asegurado cuando no se encontrara conduciendo este tipo de vehículo, o cuando aquel formara parte de juegos, deportes o diversiones.
"Al igual que con el seguro de motos, la presentación de AP Motos se alinea a la estrategia de Mapfre Argentina de acompañar el crecimiento del mercado y las necesidades del cliente. Un dato a destacar es que, en el país, la matriculación de vehículos de dos ruedas se ha multiplicado por 22 en los últimos diez años, estimándose el parque 4 millones de motos registradas", comentó Miguel Fornero, gerente de Producto de Mapfre Vida.
Por otro lado, según el informe La seguridad de los motociclistas en Latinoamérica -oficializado por Fundación Mapfre en mayo de este año durante el Encuentro Iberoamericano de Seguridad Vial-, en la región, existen 37 millones de motocicletas.
A través de una compensación por fallecimiento, esta póliza, que dura un año y se renueva de manera automática, ampara a los conductores con motos de hasta 150cc. de cilindradas.
Cabe mencionar que quedan excluidos de este producto, quienes sean mensajeros o repartidores en motocicleta. Y tampoco están incluidos los accidentes ocurridos al asegurado cuando no se encontrara conduciendo este tipo de vehículo, o cuando aquel formara parte de juegos, deportes o diversiones.
"Al igual que con el seguro de motos, la presentación de AP Motos se alinea a la estrategia de Mapfre Argentina de acompañar el crecimiento del mercado y las necesidades del cliente. Un dato a destacar es que, en el país, la matriculación de vehículos de dos ruedas se ha multiplicado por 22 en los últimos diez años, estimándose el parque 4 millones de motos registradas", comentó Miguel Fornero, gerente de Producto de Mapfre Vida.
Por otro lado, según el informe La seguridad de los motociclistas en Latinoamérica -oficializado por Fundación Mapfre en mayo de este año durante el Encuentro Iberoamericano de Seguridad Vial-, en la región, existen 37 millones de motocicletas.
Altas y Bajas: Mara Bettiol presidirá la UART
Por unanimidad, las compañías que conforman la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo eligieron a Mara Bettiol (foto) como presidente de la institución.
En esta gestión, Bettiol, quien ya se desempeñó como gerente general de la UART durante más de una década, estará acompañada por Guillermo Davi (Prevención ART) como vice, Roy Humphreys (La Caja ART) como secretario, y Claudio Cazalá (Galeno ART) como tesorero.
Las vocalías quedarán a cargo de Daniel De Filippi (Asociart ART), Sergio Mileo (Provincia ART), Daniel Arias (SMG ART), Juan Carlos Mosquera (La Segunda ART), Carola Fratini (QBE ART) y Leandro Anzoátegui (Federación Patronal Seguros).
En esta gestión, Bettiol, quien ya se desempeñó como gerente general de la UART durante más de una década, estará acompañada por Guillermo Davi (Prevención ART) como vice, Roy Humphreys (La Caja ART) como secretario, y Claudio Cazalá (Galeno ART) como tesorero.
Las vocalías quedarán a cargo de Daniel De Filippi (Asociart ART), Sergio Mileo (Provincia ART), Daniel Arias (SMG ART), Juan Carlos Mosquera (La Segunda ART), Carola Fratini (QBE ART) y Leandro Anzoátegui (Federación Patronal Seguros).
Llega la segunda parte de Violetta 2 el 19/08
El lunes 19 de agosto, se estrenará la segunda parte de la temporada Nº2 de la exitosa tira Violetta, la primera telenovela teen coproducida por Disney Channel Latin America y Disney Channel Europa, en colaboración con la productora argentina Pol-ka, y protagonizada por Martina Stoessel.
Tras unas merecidas vacaciones de verano, Violetta y sus amigos vuelven a reunirse en el Studio.
El reencuentro será muy emocionante y estará repleto de canciones, coreografías, personajes y amores, con la misma magia que caracteriza a la serie.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Tras unas merecidas vacaciones de verano, Violetta y sus amigos vuelven a reunirse en el Studio.
El reencuentro será muy emocionante y estará repleto de canciones, coreografías, personajes y amores, con la misma magia que caracteriza a la serie.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Rock libre: El Plan de La Mariposa estrena Trance Habitante en Ciudad Cultural Konex
El Plan de La Mariposa presentará el segundo álbum, Trance Habitante, en la porteña Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131) el viernes 9 de agosto, a las 23.30.
Junto a La Filarmónica Cósmica y Jeites en el mismo escenario, la banda, que fusiona rock sinfónico, psicodelia, funk, hip-hop, ritmos latinos y hasta argentinos, está integrada por 9 músicos, 5 de los cuales son hermanos, 3 de ellos trillizos (una del trío es mujer).
Antes del lanzamiento de Trance Habitante en la Konex, El Plan de La Mariposa realizó otra gira por Europa durante junio, que abarcó, entre otras ciudades, Cádiz, Barcelona y Valencia, España.
Animan el grupo, que se autodefine de "rock libre", Sebastián, Camila y Valentín Andersen (voces -y guitarra en el caso del último de los mencionados), Horacio Rodríguez (flautas y coros), Máximo y Santiago Andersen (teclado y violín y guitarra, respectivamente), Andrés Nör (bajo), Emiliano Yaber (percusión), y Julián Ropero (batería).
Para escuchar y/o bajar el nuevo disco de El Plan de La Mariposa, hacer clic aquí.
Junto a La Filarmónica Cósmica y Jeites en el mismo escenario, la banda, que fusiona rock sinfónico, psicodelia, funk, hip-hop, ritmos latinos y hasta argentinos, está integrada por 9 músicos, 5 de los cuales son hermanos, 3 de ellos trillizos (una del trío es mujer).
Antes del lanzamiento de Trance Habitante en la Konex, El Plan de La Mariposa realizó otra gira por Europa durante junio, que abarcó, entre otras ciudades, Cádiz, Barcelona y Valencia, España.
Animan el grupo, que se autodefine de "rock libre", Sebastián, Camila y Valentín Andersen (voces -y guitarra en el caso del último de los mencionados), Horacio Rodríguez (flautas y coros), Máximo y Santiago Andersen (teclado y violín y guitarra, respectivamente), Andrés Nör (bajo), Emiliano Yaber (percusión), y Julián Ropero (batería).
Para escuchar y/o bajar el nuevo disco de El Plan de La Mariposa, hacer clic aquí.
En un solo semestre de 2013, el banco Santander casi equiparó los beneficios de todo el año pasado
Banco Santander, dueño en la Argentina de Santander Río, terminó el primer semestre de 2013 con un beneficio atribuido de €2.255 millones, lo que equivale a un aumento de 29% respecto del mismo semestre del año pasado (cifra que casi alcanza los resultados de todo 2012, de 2.295 millones).
"Crecimos después de más de dos años de elevados saneamientos y fortalecimiento del capital. Ahora, nos preparamos para una nueva etapa de suba del beneficio", subrayó Emilio Botín, presidente del Banco Santander.
En materia de liquidez, el ratio créditos/depósitos se situó en niveles sin precedentes, 107% para el grupo y 85% en España, donde los depósitos superan a los préstamos.
Se destaca que Latinoamérica aportó 51% del beneficio del holding (Brasil 25%, México 12% y Chile 6%); Europa, 37% (Reino Unido 13%; España 8%; Alemania y Polonia, 5% cada uno), y Estados Unidos, 12%.
"Crecimos después de más de dos años de elevados saneamientos y fortalecimiento del capital. Ahora, nos preparamos para una nueva etapa de suba del beneficio", subrayó Emilio Botín, presidente del Banco Santander.
En materia de liquidez, el ratio créditos/depósitos se situó en niveles sin precedentes, 107% para el grupo y 85% en España, donde los depósitos superan a los préstamos.
Se destaca que Latinoamérica aportó 51% del beneficio del holding (Brasil 25%, México 12% y Chile 6%); Europa, 37% (Reino Unido 13%; España 8%; Alemania y Polonia, 5% cada uno), y Estados Unidos, 12%.
Récord: más de 800 mil visitantes pasaron por la 127ª Exposición Rural de Palermo
Más de 800.000 personas recorrieron este año la 127ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que contó con 4.500 animales anotados, de las mejores razas argentinas, maquinaria agrícola de última generación y 400 stands.
El acto de cierre, conducido por Fernando Bravo, fue coronado con un espectáculo de tropillas y un desfile de caballos, vacunos y equipos agropecuarios.
Además, se presentó el Ballet Brandsen de Mabel Pimentel y Oscar Murillo, y finalizó con las canciones de Leandro Falotico.
El acto de cierre, conducido por Fernando Bravo, fue coronado con un espectáculo de tropillas y un desfile de caballos, vacunos y equipos agropecuarios.
Además, se presentó el Ballet Brandsen de Mabel Pimentel y Oscar Murillo, y finalizó con las canciones de Leandro Falotico.
Chiarini, marca de calzado, carteras y accesorios, lanza kit para limpiar nobuk y gamuza
La marca de calzado, carteras y accesorios de cuero Chiarini lanzó una completa línea de limpieza para productos de gamuza y nobuk, que incluye 4 productos: el Impermeabilizante en aerosol ($50), la Espuma Limpiadora ($50), el Gel Limpiador ($20) y el Renovador (%50).
La primera medida a tomar cuando se adquiere un artículo de alguno de estos materiales es protegerlo de los futuros roces o manchas.
El impermeabilizante Chiarini forma una película transparente que protege la superficie, lo cual evita la penetración de agua y otros agentes de suciedad. Para una correcta aplicación, quitar el polvo de la superficie y pulverizar el aerosol a una distancia de 15 centímetros. Es recomendable dejar secar toda la noche. Para un buen mantenimiento, repetir cada 6 meses.
Para limpiar manchas difíciles y roces, la espuma limpiadora Chiarini resulta ideal. Aplicarlo sobre la superficie a una distancia de 15 centímetros, y en forma vertical. Utilizar cepillo o esponja en forma circular para remover la suciedad. Hacerlo de forma más enérgica sobre las manchas difíciles. Sin dejar secar, repasar la superficie con un paño limpio y húmedo. Dejar secar a temperatura ambiente.
Por su parte, el gel limpiador Chiarini viene acompañado con una esponja que facilita la aplicación, y es un producto necesario para la limpieza diaria, lo que permite conservar la cartera o calzado en perfectas condiciones. Colocarlo en círculos con una esponja, y dejar secar a temperatura ambiente.
El renovador Chiarini sirve, justamente, para poner en condiciones los accesorios que parecen avejentados, recuperando la textura y color originales, y eliminar, también, suciedades. Solo hay que rociarlo sobre la superficie a 15 centímetros de distancia. Para eliminar la suciedad, frotar con paño o esponja en la parte afectada y dejar secar unos minutos. Si se quiere mantener el resultado por más tiempo, es conveniente aplicar, posteriormente, el impermeabilizante.
La línea de limpieza de la marca funciona, asimismo, sobre cuero, lona y tela.
La primera medida a tomar cuando se adquiere un artículo de alguno de estos materiales es protegerlo de los futuros roces o manchas.
El impermeabilizante Chiarini forma una película transparente que protege la superficie, lo cual evita la penetración de agua y otros agentes de suciedad. Para una correcta aplicación, quitar el polvo de la superficie y pulverizar el aerosol a una distancia de 15 centímetros. Es recomendable dejar secar toda la noche. Para un buen mantenimiento, repetir cada 6 meses.
Para limpiar manchas difíciles y roces, la espuma limpiadora Chiarini resulta ideal. Aplicarlo sobre la superficie a una distancia de 15 centímetros, y en forma vertical. Utilizar cepillo o esponja en forma circular para remover la suciedad. Hacerlo de forma más enérgica sobre las manchas difíciles. Sin dejar secar, repasar la superficie con un paño limpio y húmedo. Dejar secar a temperatura ambiente.
Por su parte, el gel limpiador Chiarini viene acompañado con una esponja que facilita la aplicación, y es un producto necesario para la limpieza diaria, lo que permite conservar la cartera o calzado en perfectas condiciones. Colocarlo en círculos con una esponja, y dejar secar a temperatura ambiente.
El renovador Chiarini sirve, justamente, para poner en condiciones los accesorios que parecen avejentados, recuperando la textura y color originales, y eliminar, también, suciedades. Solo hay que rociarlo sobre la superficie a 15 centímetros de distancia. Para eliminar la suciedad, frotar con paño o esponja en la parte afectada y dejar secar unos minutos. Si se quiere mantener el resultado por más tiempo, es conveniente aplicar, posteriormente, el impermeabilizante.
La línea de limpieza de la marca funciona, asimismo, sobre cuero, lona y tela.
martes, 30 de julio de 2013
Salud: Fundación Mapfre apoya investigación cardiovascular de la Universidad de Morón
Fundación Mapfre, a través del Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente, firmó un convenio con la Universidad de Morón para promover y financiar, durante 12 meses, la investigación Asistencia circulatoria (LVAS) prolongada vía aurícula izquierda arteria axilar izquierda con bomba de flujo continuo.
El proyecto será dirigido por el especialista Domingo S. Liotta (foto), decano de la Facultad de Medicina de la mencionada casa de altos estudios.
La iniciativa tiene como objetivo desarrollar un tipo de asistencia cardiocirculatoria que permita tanto la recuperación del miocardio como la asistencia del corazón de modo definitivo.
El doctor Liotta fue artífice central de dos grandes progresos médicos que acontecieron en el siglo XX para el tratamiento de la insuficiencia cardiaca avanzada refractaria e irreversible: la Asistencia Cardiocirculatoria (LVASs) con ventrículo artificial incorporado (1961-62); y el Corazón Artificial Total con remoción del corazón nativo del paciente (1969). En la actualidad, ambos aportes permanecen vigentes a escala mundial.
"Sin lugar a dudas, una propuesta de estas características (en alusión al que impulsa la Universidad de Morón) representa para nosotros un hecho de suma importancia en el fomento, la promoción y el apoyo a la investigación y divulgación científica de la salud", subrayó Paula Patanó, de Fundación Mapfre.
El proyecto será dirigido por el especialista Domingo S. Liotta (foto), decano de la Facultad de Medicina de la mencionada casa de altos estudios.
La iniciativa tiene como objetivo desarrollar un tipo de asistencia cardiocirculatoria que permita tanto la recuperación del miocardio como la asistencia del corazón de modo definitivo.
El doctor Liotta fue artífice central de dos grandes progresos médicos que acontecieron en el siglo XX para el tratamiento de la insuficiencia cardiaca avanzada refractaria e irreversible: la Asistencia Cardiocirculatoria (LVASs) con ventrículo artificial incorporado (1961-62); y el Corazón Artificial Total con remoción del corazón nativo del paciente (1969). En la actualidad, ambos aportes permanecen vigentes a escala mundial.
"Sin lugar a dudas, una propuesta de estas características (en alusión al que impulsa la Universidad de Morón) representa para nosotros un hecho de suma importancia en el fomento, la promoción y el apoyo a la investigación y divulgación científica de la salud", subrayó Paula Patanó, de Fundación Mapfre.
El Informatorio sortea 3 memorias flash USB Kingston con material exclusivo de Mi villano favorito
El Informatorio, en el marco de la séptima temporada on line, sorteará 3 dispositivos flash USB edición especial de Kingston, la marca líder de memorias, que incluye material exclusivo -como vídeos y sonidos- de los Minions, los desopilantes personajes de la película Mi villano favorito 2.
Este lanzamiento tecno, ideal para que los chicos (y los grandes) prolonguen el efecto de lo mejor de las vacaciones de invierno, forma parte de un acuerdo de Kingston con Universal Pictures e Illumination Entertainment.
Para participar, solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (el premio se retira en la ciudad de Buenos Aires). Y tuitear -o bien escribir debajo de este anuncio en FB-, la respuesta a esta consigna: ¿por qué querés ganar una de estas memorias flash de Mi villano favorito 2?, con el hashtag #concursoKingston y arrobando a @elinformatorio.
Para recompensar a los seguidores de ambas redes sociales por separado, el concurso tendrá, por un lado, 1 ganador en Facebook y otro en Twitter. Asimismo, habrá un tercer vencedor que surgirá de quienes nos siguen en Facebook y Twitter (y cumplan los requisitos).
Atención: ¡los usuarios de Facebook deben compartir este concurso en sus muros, y los de Twitter hacer también RT (replicar el tuit que sobre el #concursoKingston)!
Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso Kingston".
Firmar con nombre completo, barrio, el usuario de Twitter y/o Facebook. Hay tiempo hasta el lunes 5 de agosto a las 24 (cero del martes 6).
Los favorecidos serán dados a conocer por correo. Y luego se publicarán los nicks respectivos en el TL y los nombres en nuestra página de FB.
Agradecemos a la marca Nº1 de memorias, Kingston, por elegirnos para agasajar con estos productos de colección a nuestros lectores, a través de la agencia de PR, Doble Eme (¡gracias, Soledad García Pierini!).
Aviso: pasados los 7 días hábiles de haber sido notificado el o los ganadores (salvo acuerdo expreso entre partes) el premio se pierde, si no se retira. Muchas gracias.
Este lanzamiento tecno, ideal para que los chicos (y los grandes) prolonguen el efecto de lo mejor de las vacaciones de invierno, forma parte de un acuerdo de Kingston con Universal Pictures e Illumination Entertainment.
Para participar, solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (el premio se retira en la ciudad de Buenos Aires). Y tuitear -o bien escribir debajo de este anuncio en FB-, la respuesta a esta consigna: ¿por qué querés ganar una de estas memorias flash de Mi villano favorito 2?, con el hashtag #concursoKingston y arrobando a @elinformatorio.
Para recompensar a los seguidores de ambas redes sociales por separado, el concurso tendrá, por un lado, 1 ganador en Facebook y otro en Twitter. Asimismo, habrá un tercer vencedor que surgirá de quienes nos siguen en Facebook y Twitter (y cumplan los requisitos).
Atención: ¡los usuarios de Facebook deben compartir este concurso en sus muros, y los de Twitter hacer también RT (replicar el tuit que sobre el #concursoKingston)!
Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso Kingston".
Firmar con nombre completo, barrio, el usuario de Twitter y/o Facebook. Hay tiempo hasta el lunes 5 de agosto a las 24 (cero del martes 6).
Los favorecidos serán dados a conocer por correo. Y luego se publicarán los nicks respectivos en el TL y los nombres en nuestra página de FB.
Agradecemos a la marca Nº1 de memorias, Kingston, por elegirnos para agasajar con estos productos de colección a nuestros lectores, a través de la agencia de PR, Doble Eme (¡gracias, Soledad García Pierini!).
Aviso: pasados los 7 días hábiles de haber sido notificado el o los ganadores (salvo acuerdo expreso entre partes) el premio se pierde, si no se retira. Muchas gracias.
Por 14ª vez, Santander Río fue premiado como el mejor banco en internet por revista Global Finance
Santander Río fue distinguido, por 14° año consecutivo, como el Mejor Banco de Personas en Internet (Best Consumer Internet Bank) y el mejor en mobile banking a nivel regional, por la prestigiosa revista Global Finance.
Para recibir este galardón, se evaluaron las estrategias para atraer y mantener a los clientes en la web; los niveles de crecimiento y utilización de los servicios en línea; la amplitud de productos y servicios ofrecidos; los beneficios tangibles para el banco; y el diseño y las funcionalidades de los sitios.
Santander Río posee cerca un millón de usuarios de on line banking(986.974), casi la mitad de los clientes activos de la entidad. 80% de quienes utilizan la banca por internet efectúa pagos por esta vía. Y más de 82% de las transferencias bancarias se cursan por este canal.
En cuanto al Mobile Banking (Banca Móvil), Santander Río cuenta con 142.981 usuarios.
Para recibir este galardón, se evaluaron las estrategias para atraer y mantener a los clientes en la web; los niveles de crecimiento y utilización de los servicios en línea; la amplitud de productos y servicios ofrecidos; los beneficios tangibles para el banco; y el diseño y las funcionalidades de los sitios.
Santander Río posee cerca un millón de usuarios de on line banking(986.974), casi la mitad de los clientes activos de la entidad. 80% de quienes utilizan la banca por internet efectúa pagos por esta vía. Y más de 82% de las transferencias bancarias se cursan por este canal.
En cuanto al Mobile Banking (Banca Móvil), Santander Río cuenta con 142.981 usuarios.
Autos: de la fábrica, salió el smart Nº 1,5 millón
Mercedes-Benz anunció que la planta donde se fabrica el smart, en Hambach, Francia, produjo la unidad 1.500.000 del modelo smart fortwo.
Recientemente, esta factoría alcanzó el primer lugar en el segmento de City Car del IQS (estudio de calidad), un ranking publicado por el reconocido Instituto de Investigación de Mercado JD Power.
Este relevamiento se basa en la opinión de los propietarios de vehículos de los Estados Unidos respecto a la calidad de los coches en los primeros 90 días de uso.
Recientemente, esta factoría alcanzó el primer lugar en el segmento de City Car del IQS (estudio de calidad), un ranking publicado por el reconocido Instituto de Investigación de Mercado JD Power.
Este relevamiento se basa en la opinión de los propietarios de vehículos de los Estados Unidos respecto a la calidad de los coches en los primeros 90 días de uso.
Comunidad Movistar necesita medio millón de votos para que clientes hablen gratis a todo el país
La Comunidad Movistar busca llegar a 500 mil votos en www.movistar.com.ar/comunidad, para que los clientes con planes Full (desde $139) puedan hablar gratis a cualquier celular de la compañía en la Argentina.
Si se alcanza este objetivo, esta oferta incluirá minutos ilimitados para llamar a cualquier Movistar del país y, además, contará con internet para navegar sin límites.
Los miembros pueden votar esta consigna hasta el 1 de agosto inclusive.
Si se alcanza este objetivo, esta oferta incluirá minutos ilimitados para llamar a cualquier Movistar del país y, además, contará con internet para navegar sin límites.
Los miembros pueden votar esta consigna hasta el 1 de agosto inclusive.
L' Bel y Cyzone cuidan los cabellos con rulos
Para cabellos con rulos, L'Bel y Cyzone -la marca preferida de las jóvenes de Latinoamérica- ofrecen, respectivamente, la línea Rizos definidos, una fórmula revolucionaria que asegura eficacia aún en condiciones de humedad extrema; y la loción ondulante Be sexy styling.
La primera de las marcas incluye Shampoo Hidratante para cabello con rizo ($78), Acondicionador Hidratante ($78) y Espuma hidratante -no necesita enjuague- ($105).
A su vez, Cyzone creó Be Sexy Styling, la loción ondulante para el cabello, que se comercializa a $55.
Para más información, solicitar una consultora al 0800-888-LBEL (5235).
Auspicia este artículo de El Informatorio
La primera de las marcas incluye Shampoo Hidratante para cabello con rizo ($78), Acondicionador Hidratante ($78) y Espuma hidratante -no necesita enjuague- ($105).
A su vez, Cyzone creó Be Sexy Styling, la loción ondulante para el cabello, que se comercializa a $55.
Para más información, solicitar una consultora al 0800-888-LBEL (5235).
Auspicia este artículo de El Informatorio
lunes, 29 de julio de 2013
Fútbol: Banco Ciudad será sponsor de Ferro, Almagro, Defensores, Excursionistas y Lamadrid
Durante la temporada 2013/2014, el Banco Ciudad auspiciará las campañas de Ferrocarril Oeste, que juega en el Nacional B; Almagro, Defensores de Belgrano y Comunicaciones, que militan en la B Metropolitana; así como las de Excursionistas y General Lamadrid, en la Primera C.
Se formalizará el anuncio este jueves en la sede central de la entidad bancaria pública porteña.
Durante el año pasado, Banco Ciudad debutó como sponsor del fútbol argentino al hacer pie en los campeonatos de Primera A y Nacional B, con sendos patrocinios a San Lorenzo y Huracán, respectivamente.
Se formalizará el anuncio este jueves en la sede central de la entidad bancaria pública porteña.
Durante el año pasado, Banco Ciudad debutó como sponsor del fútbol argentino al hacer pie en los campeonatos de Primera A y Nacional B, con sendos patrocinios a San Lorenzo y Huracán, respectivamente.
Con el auspicio de Movistar y BlackBerry, Federico Stuart hizo bailar a los turistas en Las Leñas
Movistar, junto a BlackBerry, organizó otro after ski en Las Leñas, con la participación especial del DJ Federico Stuart (foto) en la terraza de Innsbruck.
El cronograma continuará el 2 de agosto con Deep Mariano y un set de house. Cinco días más tarde, será el turno del multi-instrumentista Nico Cota, quien recientemente participó de la la última edición del Movistar Free Music de Rosario, y el 12 de agosto las bandejas estarán a cargo de Belén Chavanne.
El cronograma continuará el 2 de agosto con Deep Mariano y un set de house. Cinco días más tarde, será el turno del multi-instrumentista Nico Cota, quien recientemente participó de la la última edición del Movistar Free Music de Rosario, y el 12 de agosto las bandejas estarán a cargo de Belén Chavanne.
RR.HH.: 63% de las empresas subió (o piensa hacerlo) los salarios en 2013, según Adecco
63% de las empresas otorgó aumentos de sueldo, o tiene planeado hacerlo en lo que resta del año, según una encuesta de Adecco Argentina.
En el marco del lanzamiento de la 6ª edición de la Guía Salarial 2012/2013, fueron relevadas 327 compañías y 219 posiciones de trabajo en la Argentina.
De acuerdo con ese mismo informe -presentado en conjunto con América Salarial-, el promedio del incremento durante 2012 osciló entre 23% y 26%, lo cual implica una suba de 5% respecto del año anterior.
En el marco del lanzamiento de la 6ª edición de la Guía Salarial 2012/2013, fueron relevadas 327 compañías y 219 posiciones de trabajo en la Argentina.
De acuerdo con ese mismo informe -presentado en conjunto con América Salarial-, el promedio del incremento durante 2012 osciló entre 23% y 26%, lo cual implica una suba de 5% respecto del año anterior.
LG renueva catálogo de equipos de audio
Para los fanáticos del audio, LG lanza un par de equipos. El primero de ellos, el Soundbar NB2420A (imagen principal), tiene una potencia de 160 watts, lee formatos MP3 y WMA y posee un puerto USB.
Además, viene con un cajón de bajos de igual poderío, con graves potentes, y es compatible con los códecs más recientes (Dolby Digital, DTS). Permite ecualizaciones Bass Blast, Game EQ, Sound Up Scaler y Clear Voice para disfrutar de manera personalizada vídeo-juegos, MP3 y películas.
También cuenta cone Bluetooth, lo cual habilita conexiones de diferentes dispositivos móviles, tablets o reproductores. En resumen, resulta el complemento perfecto para amplificar y potenciar el sonido de una TV cuando el ambiente carece de suficiente espacio para un home theater.
El LG X-Boom CM9730 (foto 2) es el mini sistema más poderoso del mercado, según promete la marca de tecnología.
Brinda una salida de 2300 watts RMS, 2 woofers de 15" con iluminación LED en los bordes que destellan acorde al ritmo de la música, y conectividad Bluetooth, que posibilita la transmisión inalámbrica de música desde cualquier dispositivo portátil.
Asimismo, la consola principal simula ser un equipo de DJ, con efectos reales incorporados y los potentes tweeters se asemejan el diseño de los altavoces de cine. Por otro lado, este equipo de audio incluye Smart DJ, diseñada para crear la sensación de que está presente un deejay profesional: permite insertar sonidos en medio de la música original y crear 4 efectos de voces (Check this out, Dance, Work it y Come on).
El X-Boom CM9730 incorpora también la función AutoDJ, que engancha canciones y evita silencios entre temas.
"Estos nuevos equipos de audio amplían la creciente oferta de LG en sistemas de sonido. La división de audio de LG viene creciendo de manera sostenida en los últimos años y, una vez más, estamos convencidos que los amantes de la música se van a sentir complacidos con estos modelos que fusionan la innovación tecnológica de punta, sin dejar de lado el diseño de vanguardia de la marca", comentó Antonella Coppari, Brand Manager de Home Entertainment de LG.
Además, viene con un cajón de bajos de igual poderío, con graves potentes, y es compatible con los códecs más recientes (Dolby Digital, DTS). Permite ecualizaciones Bass Blast, Game EQ, Sound Up Scaler y Clear Voice para disfrutar de manera personalizada vídeo-juegos, MP3 y películas.
También cuenta cone Bluetooth, lo cual habilita conexiones de diferentes dispositivos móviles, tablets o reproductores. En resumen, resulta el complemento perfecto para amplificar y potenciar el sonido de una TV cuando el ambiente carece de suficiente espacio para un home theater.
El LG X-Boom CM9730 (foto 2) es el mini sistema más poderoso del mercado, según promete la marca de tecnología.
Brinda una salida de 2300 watts RMS, 2 woofers de 15" con iluminación LED en los bordes que destellan acorde al ritmo de la música, y conectividad Bluetooth, que posibilita la transmisión inalámbrica de música desde cualquier dispositivo portátil.
Asimismo, la consola principal simula ser un equipo de DJ, con efectos reales incorporados y los potentes tweeters se asemejan el diseño de los altavoces de cine. Por otro lado, este equipo de audio incluye Smart DJ, diseñada para crear la sensación de que está presente un deejay profesional: permite insertar sonidos en medio de la música original y crear 4 efectos de voces (Check this out, Dance, Work it y Come on).
El X-Boom CM9730 incorpora también la función AutoDJ, que engancha canciones y evita silencios entre temas.
"Estos nuevos equipos de audio amplían la creciente oferta de LG en sistemas de sonido. La división de audio de LG viene creciendo de manera sostenida en los últimos años y, una vez más, estamos convencidos que los amantes de la música se van a sentir complacidos con estos modelos que fusionan la innovación tecnológica de punta, sin dejar de lado el diseño de vanguardia de la marca", comentó Antonella Coppari, Brand Manager de Home Entertainment de LG.
adidas Originals reúne a Run DMC con DJ A-Trak
Convocados por adidas Originals, las leyendas del hip-hop Run DMC (foto principal) se encontrarán con el DJ canadiense A-Trak este 1 de agosto para la nueva campaña de la marca.
Los pioneros del rap, que ayudaron a Aerosmith a regresar a las ligas mayores del rock en 1986, desafiarán a uno de los deejays más aclamados del mundo en un estudio, para dar lugar a un himno contemporáneo alineado al concepto de Unite all Originals.
Está claro que los Run DMC están acostumbrados a las mezclas musicales exitosas.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Los pioneros del rap, que ayudaron a Aerosmith a regresar a las ligas mayores del rock en 1986, desafiarán a uno de los deejays más aclamados del mundo en un estudio, para dar lugar a un himno contemporáneo alineado al concepto de Unite all Originals.
Está claro que los Run DMC están acostumbrados a las mezclas musicales exitosas.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Más de 1.500 rollers participaron de la primera edición del Desafío Powerslide by Bagóvit
Con más de 1.500 participantes, el Desafío Powerslide by Bagóvit debutó en Puerto Madero con las victorias de las parejas Rollerpro (Anibal Romero y Juan Manuel Ortiz de Rozas, con 47m 27s 07); Artemisa (Mariel Albasini y Lorena Tempone, con 54m 31s 7); y Conchita (Julian Geiringer y Carolina Leone, con 50m 10s 7), en los rubros masculino, femenino y mixto, respectivamente.
Junto a Powerslide y Bagóvit, también auspiciaron el evento Swiss Medical, Anaflex Plus, Cereal Mix, Eco de los Andes, Farmacity, Gatorade, OSX y Ser.
Junto a Powerslide y Bagóvit, también auspiciaron el evento Swiss Medical, Anaflex Plus, Cereal Mix, Eco de los Andes, Farmacity, Gatorade, OSX y Ser.
Decoración & Diseño: Claudia Jego estrena lámparas de mesa y de pie, hechas a mano
Claudia Jego presenta la línea de lámparas de mesa y de pie confeccionadas de manera íntegra a mano, en cuero, platil y vidrio.
En la indagación de nuevas texturas y colores de temporada, el blanco y el negro resultan infaltables.
Más información en www.claudiajego.com.ar y en el show-room en Thames 1247, Palermo Soho.
En la indagación de nuevas texturas y colores de temporada, el blanco y el negro resultan infaltables.
Más información en www.claudiajego.com.ar y en el show-room en Thames 1247, Palermo Soho.
viernes, 26 de julio de 2013
Argentina se afianzará como el 4º mercado mundial de Peugeot, con 100 mil autos patentados en 2013
En la senda estratégica iniciada hace tres años, bajo el "leit motiv" Camino hacia la alta gama, durante el primer semestre de 2013, las ventas de Peugeot Argentina crecieron 22% y ganaron 1,2 puntos de mercado.
Esta aceleración se profundizó ahora con el lanzamiento del 208 (foto), que sumará 3.000 ventas por mes. De esta manera, la automotriz francesa superará la cifra de 100.000 vehículos patentados a lo largo de los 12 meses de 2013, lo cual posicionará a la filial local como la cuarta plaza del mundo, detrás del país de origen, China y Gran Bretaña.
"El plan de infraestructura en marcha busca instalarse en las grandes ciudades, desarrollar sitios de ventas premium acordes al renovado portfolio de automóviles y alcanzar una cobertura territorial de 100% para fines de año", sentenció Gabriel Cordo Miranda, director general de Peugeot Argentina.
En ese marco, Peugeot emprendió un ambicioso plan de infraestructura que sumó casi 20.000m2 y una inversión superior a los $50 millones en el mencionado trienio. Así las cosas, la red de concesionarios oficiales pasó en ese período de 108 salones de venta a 136, y de 89 talleres a 116.
En el caso de la Postventa, se destacó la inauguración de locales Peugeot Rapide, que representan superficies promedio de entre 200 y 300m2, hasta con tres boxes productivos y un emolumento promedio de $500.000 por predio. En esta temporada, se habrán abierto 23 Peugeot Rapide, de los cuales 17 ya están en funcionamiento. Mientras que, en los talleres, se aumentó la cantidad habitáculos, que pasaron de 391 al cierre de 2011 a 557 en 2013.
Durante esta semana, el concesionario Automotores General San Martín, el más experimentado de la red Peugeot con 49 años como representante oficial, inició una de las principales obras de este proyecto de expansión en Mendoza.
Allí, las ventas de la escudería aumentaron 25% respecto de 2012 –el mercado total crece 8%-, y alcanzaron una participación de 12,7%, dos puntos superior a la media país y la más alta de la marca francesa en territorio nacional.
Esta aceleración se profundizó ahora con el lanzamiento del 208 (foto), que sumará 3.000 ventas por mes. De esta manera, la automotriz francesa superará la cifra de 100.000 vehículos patentados a lo largo de los 12 meses de 2013, lo cual posicionará a la filial local como la cuarta plaza del mundo, detrás del país de origen, China y Gran Bretaña.
"El plan de infraestructura en marcha busca instalarse en las grandes ciudades, desarrollar sitios de ventas premium acordes al renovado portfolio de automóviles y alcanzar una cobertura territorial de 100% para fines de año", sentenció Gabriel Cordo Miranda, director general de Peugeot Argentina.
En ese marco, Peugeot emprendió un ambicioso plan de infraestructura que sumó casi 20.000m2 y una inversión superior a los $50 millones en el mencionado trienio. Así las cosas, la red de concesionarios oficiales pasó en ese período de 108 salones de venta a 136, y de 89 talleres a 116.
En el caso de la Postventa, se destacó la inauguración de locales Peugeot Rapide, que representan superficies promedio de entre 200 y 300m2, hasta con tres boxes productivos y un emolumento promedio de $500.000 por predio. En esta temporada, se habrán abierto 23 Peugeot Rapide, de los cuales 17 ya están en funcionamiento. Mientras que, en los talleres, se aumentó la cantidad habitáculos, que pasaron de 391 al cierre de 2011 a 557 en 2013.
Durante esta semana, el concesionario Automotores General San Martín, el más experimentado de la red Peugeot con 49 años como representante oficial, inició una de las principales obras de este proyecto de expansión en Mendoza.
Allí, las ventas de la escudería aumentaron 25% respecto de 2012 –el mercado total crece 8%-, y alcanzaron una participación de 12,7%, dos puntos superior a la media país y la más alta de la marca francesa en territorio nacional.
Altas y Bajas: Agustín Páez de Robles se sumó como director de cuentas de Mindshare
Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, incorporó a Agustín Páez de Robles como Client Leader, a cargo de American Express, Diageo y Kimberly Clark, entre otras marcas.
El ejecutivo viene de desempeñarse como director de Medios en Zenith a cargo de la comunicación estratégica, on line y marketing deportivo para Pepsico Bebidas y Eco de los Andes.
El ejecutivo viene de desempeñarse como director de Medios en Zenith a cargo de la comunicación estratégica, on line y marketing deportivo para Pepsico Bebidas y Eco de los Andes.
Tic Tac se multiplica con envase de 100 pastillas
Tic Tac estrena tamaño de pack con 100 pastillas (49g), tres veces más que el tradicional envase de 16g, y con el refrescante sabor de siempre.
Los clásicos y consagrados gustos, menta y naranja, se pueden encontrar en cantidad triplicada, dentro del mismo práctico estuche pero más grande.
Tic Tac, marca del grupo Ferrero, es la pequeña pastilla que reúne fanáticos hace más de 20 años en la Argentina y a escala global.
Los clásicos y consagrados gustos, menta y naranja, se pueden encontrar en cantidad triplicada, dentro del mismo práctico estuche pero más grande.
Tic Tac, marca del grupo Ferrero, es la pequeña pastilla que reúne fanáticos hace más de 20 años en la Argentina y a escala global.
Moda femenina: Coppia liquida prendas de otoño - invierno con un ahorro de hasta 40%
La marca de indumentaria femenina Coppia liquida la colección otoño-invierno, con descuentos de 30% y 40% en remeras, 30% en chaquetas y faldas, y 20% en vestidos y pantalones.
La tienda de la etiqueta está en la porteña avenida Santa Fe 2729, Galería Patio del Liceo, local 31, 1º piso.
Auspicia este artículo de El Informatorio
La tienda de la etiqueta está en la porteña avenida Santa Fe 2729, Galería Patio del Liceo, local 31, 1º piso.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Cartelera porteña: estrenan Mudanza, con títeres para adultos, en el Taller del Ángel
En el Teatro Taller del Ángel, se estrenará Mudanza, una obra de títeres para adultos escrita por Maricel Santin.
La pieza subirá a escena los viernes a las 21, a partir del 2 de agosto, con dirección de Carolina Erlich e interpretada por Facundo Dipaola.
La sala está en Mario Bravo 1239, Palermo.
Entrada general: $60 (estudiantes y jubilados: $40).
La pieza subirá a escena los viernes a las 21, a partir del 2 de agosto, con dirección de Carolina Erlich e interpretada por Facundo Dipaola.
La sala está en Mario Bravo 1239, Palermo.
Entrada general: $60 (estudiantes y jubilados: $40).
jueves, 25 de julio de 2013
Mercado asegurador: Latinoamérica impulsó el crecimiento de Mapfre en el primer semestre
Durante la primera mitad de 2013, Mapfre obtuvo €13.777 millones, 4,8% más que en el mismo período del año anterior, y un beneficio atribuible de €456 millones, lo que supone un incremento de 5%.
Estos crecimientos se sustentan en el impulso del negocio internacional, que representa 2/3 del negocio del grupo asegurador de origen español.
En Latinoamérica, que aporta más de 35% de las primas, se alcanzó un volumen de primas de €4.554,9 millones (+6 por ciento). En la región, sobresale el fuerte crecimiento en Colombia (+31,2 por ciento), con €385 millones; Perú (+19,5 por ciento), con €151,3 millones, y Chile (+19 por ciento), con 171,3 millones.
Las primas consolidadas de Mapfre a escala global superaron €11.781 millones, equivalentes a una suba de 5,2%. El negocio No Vida llegó a €8.664,9 millones (+5,8 por ciento), y el de Vida a €3.116,6 millones (+3,5 por ciento).
Por su parte, el patrimonio neto se consolidó en los últimos doce meses en €458,4 millones (+4,7 por ciento), hasta tocar €10.221,4 millones, y los activos totales gestionados aumentaron 6,8%, hasta €67.481,6 millones.
Estos crecimientos se sustentan en el impulso del negocio internacional, que representa 2/3 del negocio del grupo asegurador de origen español.
En Latinoamérica, que aporta más de 35% de las primas, se alcanzó un volumen de primas de €4.554,9 millones (+6 por ciento). En la región, sobresale el fuerte crecimiento en Colombia (+31,2 por ciento), con €385 millones; Perú (+19,5 por ciento), con €151,3 millones, y Chile (+19 por ciento), con 171,3 millones.
Las primas consolidadas de Mapfre a escala global superaron €11.781 millones, equivalentes a una suba de 5,2%. El negocio No Vida llegó a €8.664,9 millones (+5,8 por ciento), y el de Vida a €3.116,6 millones (+3,5 por ciento).
Por su parte, el patrimonio neto se consolidó en los últimos doce meses en €458,4 millones (+4,7 por ciento), hasta tocar €10.221,4 millones, y los activos totales gestionados aumentaron 6,8%, hasta €67.481,6 millones.
Comunidad Movistar regala 10 Sony Xperia ZL y PS3
Movistar preparó una promo especial para que los clientes puedan ganar 10 smartphones Sony Xperia ZL y otra decena de consolas PlayStation 3.
Los interesados deben ingresar en www.movistar.com.ar/comunidad y ver los cuatro vídeos sobre el nuevo móvil de Sony, que se publicarán en el sitio durante esta semana.
En cada uno de ellos, aparecerá una clave oculta. Cada una de ellas debe ser cargada en la página el lunes 29 de julio hasta las 11am.
Los primeros 10 usuarios de Comunidad Movistar, que completen en forma correcta las claves, ganarán un Sony Xperia ZL cada uno, y los siguientes 10 una Sony PlayStation 3 (imagen) por persona.
Los interesados deben ingresar en www.movistar.com.ar/comunidad y ver los cuatro vídeos sobre el nuevo móvil de Sony, que se publicarán en el sitio durante esta semana.
En cada uno de ellos, aparecerá una clave oculta. Cada una de ellas debe ser cargada en la página el lunes 29 de julio hasta las 11am.
Los primeros 10 usuarios de Comunidad Movistar, que completen en forma correcta las claves, ganarán un Sony Xperia ZL cada uno, y los siguientes 10 una Sony PlayStation 3 (imagen) por persona.
Cartelera porteña: Dreizik se ríe de sí mismo y de los maestros de teatro con el genial Sistema garage
En todas las profesiones y oficios hay émulos de Raúl Ricoletti, este profesor de teatro que tiene el mejor de los conceptos de sí mismo, aunque, por lo que salta a primera vista -menos la de él-, carezca de motivos para hacer cualquier alarde de talento o inteligencia.
Más bien, podría ser catalogado de chanta, vanidoso y engreído.
Sumergido en las profundidades de su ego, se siente un innovador, un fuera de serie, un verdadero "maestro". Y lo proclama en cada frase desopilante que pronuncia.
El orgullo supremo del profesor es su obra maestra: un "método" propio que toma como insólito y absurdo parámetro para la actuación el funcionamiento de los autos, el denominado Sistema Garage.
Justamente, éste es el título del imperdible unipersonal de Damián Dreizik que se presenta los viernes a las 23, en la sala Raúl González Tuñón del porteño Centro Cultural de la Cooperación.
A diferencia de lo que sucede con Ricoletti, el actor y creador de esta puesta, dirigida por Alfredo Allende, vuelve a poner de manifiesto -como lo hizo en el ya clásico La maña y otros shows-, que posee una notable capacidad para adueñarse con aparente inocencia de los lugares comunes, de los clichés, y mofarse sin piedad de ellos, durante más de una hora.
Como un humilde y sagaz encantador que dispone de las llaves para cautivar al público, que no para de reirse y festejar las precisas y encadenadas ocurrencias de Dreizik.
Desde que aparece en escena, cautiva con expresiones, gestos, movimientos y palabras -que nunca caen en la vulgaridad, a pesar del horario y de la adulta platea- para llevar al público al mundo del Sistema Garage. Sin dar respiro a los espectadores, los convierte en cómplices de esta excelente y aguda mirada sobre el ámbito teatral. Y sobre la vida misma.
Porque, como tantas veces se ha dicho, el teatro es la vida misma. Y viceversa, ¿no?
Entradas en venta en el complejo de avenida Corrientes 1543, CABA, a $80.
(Para conocer a Raúl Ricoletti, hacer clic aquí y escuchá la charla del personaje de Damián Dreizik con Julieta Pink y Sebastián Wanraich en el programa Metro y Medio).
Más bien, podría ser catalogado de chanta, vanidoso y engreído.
Sumergido en las profundidades de su ego, se siente un innovador, un fuera de serie, un verdadero "maestro". Y lo proclama en cada frase desopilante que pronuncia.
El orgullo supremo del profesor es su obra maestra: un "método" propio que toma como insólito y absurdo parámetro para la actuación el funcionamiento de los autos, el denominado Sistema Garage.
Justamente, éste es el título del imperdible unipersonal de Damián Dreizik que se presenta los viernes a las 23, en la sala Raúl González Tuñón del porteño Centro Cultural de la Cooperación.
A diferencia de lo que sucede con Ricoletti, el actor y creador de esta puesta, dirigida por Alfredo Allende, vuelve a poner de manifiesto -como lo hizo en el ya clásico La maña y otros shows-, que posee una notable capacidad para adueñarse con aparente inocencia de los lugares comunes, de los clichés, y mofarse sin piedad de ellos, durante más de una hora.
Como un humilde y sagaz encantador que dispone de las llaves para cautivar al público, que no para de reirse y festejar las precisas y encadenadas ocurrencias de Dreizik.
Desde que aparece en escena, cautiva con expresiones, gestos, movimientos y palabras -que nunca caen en la vulgaridad, a pesar del horario y de la adulta platea- para llevar al público al mundo del Sistema Garage. Sin dar respiro a los espectadores, los convierte en cómplices de esta excelente y aguda mirada sobre el ámbito teatral. Y sobre la vida misma.
Porque, como tantas veces se ha dicho, el teatro es la vida misma. Y viceversa, ¿no?
Entradas en venta en el complejo de avenida Corrientes 1543, CABA, a $80.
(Para conocer a Raúl Ricoletti, hacer clic aquí y escuchá la charla del personaje de Damián Dreizik con Julieta Pink y Sebastián Wanraich en el programa Metro y Medio).
Reinauguran patio del hospital pediátrico Garrahan
La Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia - La Casa de Ronald McDonald reinauguró el patio del área Hospital de Día y Oncología del Garrahan, para que los niños disfruten de un espacio recreativo junto a los papás.
La entidad colabora con el hospital de pediatría desde 2009 a través del programa Sala de Padres de Terapia Intensiva, que cuenta con 90 camas para albergar a un acompañante por cada chico en el sector de cuidados extremos.
El patio de 200m2 fue remodelado con juegos, plantas y césped en los canteros. Se renovó, además, la instalación de luminaria y se pintaron las paredes, recreando un espacio de alegría y color.
La entidad colabora con el hospital de pediatría desde 2009 a través del programa Sala de Padres de Terapia Intensiva, que cuenta con 90 camas para albergar a un acompañante por cada chico en el sector de cuidados extremos.
El patio de 200m2 fue remodelado con juegos, plantas y césped en los canteros. Se renovó, además, la instalación de luminaria y se pintaron las paredes, recreando un espacio de alegría y color.
Fundación Telefónica presenta libro sobre el artista y escritor Leandro Katz, con entrada gratuita
Fundación Telefónica, en sociedad con la Fundación Espigas, lanzará el libro Leandro Katz, un proyecto editorial de la Colección Conceptual, que apuesta a comenzar a llenar un vacío en la historia del arte local e internacional.
Con entrada libre y gratuita, la cita será el miércoles 7 de agosto a las 19, en Arenales 1540, CABA.
Participarán del evento Gonzalo Aguilar y Rodrigo Alonso, más el reconocido artista Leandro Katz, que exhibe la muestra Leandro Katz: arrebatos, diagonales y rupturas en el Espacio Fundación Telefónica hasta el 5 de octubre; y los autores del volumen, Ana Longoni y Mariano Mestman.
La obra literaria recorre en tres ensayos la trayectoria del artista visual, cineasta y escritor, desde principios de los años sesenta, cuando formó parte de la revista Airón, pasando por su extenso viaje por Latinoamérica como poeta experimental y editor; y la llegada a los Estados Unidos, donde estuvo radicado cuatro décadas.
Con entrada libre y gratuita, la cita será el miércoles 7 de agosto a las 19, en Arenales 1540, CABA.
Participarán del evento Gonzalo Aguilar y Rodrigo Alonso, más el reconocido artista Leandro Katz, que exhibe la muestra Leandro Katz: arrebatos, diagonales y rupturas en el Espacio Fundación Telefónica hasta el 5 de octubre; y los autores del volumen, Ana Longoni y Mariano Mestman.
La obra literaria recorre en tres ensayos la trayectoria del artista visual, cineasta y escritor, desde principios de los años sesenta, cuando formó parte de la revista Airón, pasando por su extenso viaje por Latinoamérica como poeta experimental y editor; y la llegada a los Estados Unidos, donde estuvo radicado cuatro décadas.
Carteras y calzado: la marca Chiarini adelanta la colección primavera - verano 2013/2014
Chiarini anticipa una colección primavera - verano 2013/14 colorida y ecléctica de carteras, zapatos y accesorios de cueros, en la cual se destacan los tonos pasteles, así como la combinación de colores y texturas.
A partir de septiembre, la marca llevará a sus tiendas exclusivas, y a los más de 300 locales multimarca de la Argentina, la nueva línea que incluye maxi bolsos y plataformas.
Los productos del catálogo Chiarini se pueden encontrar en Santa Fe 1609 y 2737; Rivadavia 4995, local 27; y Rivadavia 4721 (CABA).
Más información en www.chiariniweb.com.ar.
Auspicia este artículo de El Informatorio
A partir de septiembre, la marca llevará a sus tiendas exclusivas, y a los más de 300 locales multimarca de la Argentina, la nueva línea que incluye maxi bolsos y plataformas.
Los productos del catálogo Chiarini se pueden encontrar en Santa Fe 1609 y 2737; Rivadavia 4995, local 27; y Rivadavia 4721 (CABA).
Más información en www.chiariniweb.com.ar.
Auspicia este artículo de El Informatorio
miércoles, 24 de julio de 2013
RRHH: Grupo Telefónica fomenta una cultura del trabajo con el foco en la innovación
El Grupo Telefónica fomenta entre el personal una cultura de trabajo con innovación, y promueve acciones que estimulen la generación de ideas creativas.
"La innovación es mucho más que tecnología, es comprender que vivimos en lo cotidiano en un proceso de transformación y necesitamos cambiar nuestra manera de pensar, precisamos tener una visión desde diferentes perspectivas; vislumbrar otra forma de hacer las cosas, desafiando nuestra zona de confort. Ser disruptivos, apostar a más", reflexionó Luciana Barrera, directora de Transformación e Innovación del Grupo Telefónica.
Para animar estos hábitos que buscan un camino alternativo a lo convencional, la compañía inauguró una Sala de Innovación, un espacio de encuentro donde los empleados se involucran en actividades diseñadas para dar rienda suelta a su imaginación, en la búsqueda de una visión novedosa que imprima los cambios que reclama un mercado en constante evolución.
Integrada al flamante edificio de avenida Independencia 133 bajo un concepto de trabajo 2.0, se convierte en el ámbito donde se desarrollan de forma habitual charlas con expertos en distintas temáticas, ya sea internos o externos a la empresas; mesas redondas para intercambiar experiencias sobre asuntos puntuales que atañen al mundo corporativo y desayunos de trabajo que integran el denominado Ciclo Craneando, una especie de laboratorio de ideas orientado a generar comunidad y a incentivar la participación en foros y actividades de innovación.
Hace pocos días, se organizó un encuentro en la cual participaron unas 30 personas que debatieron acerca del papel que juegan las redes sociales en la comunicación de las grandes organizaciones. Participaron empleados e invitados.
En estas dinámicas, desempeñan un papel destacado los Alfiles, un grupo de empleados que participa de manera voluntaria del programa homónimo, enfocado en alentar habilidades de liderazgo de procesos de transformación con impacto interno y externo.
El programa Alfiles identifica a los perfiles afines y los capacita a través del Instituto Esade (Escuela Superior de Administración y Dirección) en técnicas de innovación y gestión del cambio, y así potenciar prácticas innovadoras en distintos procesos de la compañía, modelos de negocios, productos, servicios y relacionamiento con clientes.
"La innovación es mucho más que tecnología, es comprender que vivimos en lo cotidiano en un proceso de transformación y necesitamos cambiar nuestra manera de pensar, precisamos tener una visión desde diferentes perspectivas; vislumbrar otra forma de hacer las cosas, desafiando nuestra zona de confort. Ser disruptivos, apostar a más", reflexionó Luciana Barrera, directora de Transformación e Innovación del Grupo Telefónica.
Para animar estos hábitos que buscan un camino alternativo a lo convencional, la compañía inauguró una Sala de Innovación, un espacio de encuentro donde los empleados se involucran en actividades diseñadas para dar rienda suelta a su imaginación, en la búsqueda de una visión novedosa que imprima los cambios que reclama un mercado en constante evolución.
Integrada al flamante edificio de avenida Independencia 133 bajo un concepto de trabajo 2.0, se convierte en el ámbito donde se desarrollan de forma habitual charlas con expertos en distintas temáticas, ya sea internos o externos a la empresas; mesas redondas para intercambiar experiencias sobre asuntos puntuales que atañen al mundo corporativo y desayunos de trabajo que integran el denominado Ciclo Craneando, una especie de laboratorio de ideas orientado a generar comunidad y a incentivar la participación en foros y actividades de innovación.
Hace pocos días, se organizó un encuentro en la cual participaron unas 30 personas que debatieron acerca del papel que juegan las redes sociales en la comunicación de las grandes organizaciones. Participaron empleados e invitados.
En estas dinámicas, desempeñan un papel destacado los Alfiles, un grupo de empleados que participa de manera voluntaria del programa homónimo, enfocado en alentar habilidades de liderazgo de procesos de transformación con impacto interno y externo.
El programa Alfiles identifica a los perfiles afines y los capacita a través del Instituto Esade (Escuela Superior de Administración y Dirección) en técnicas de innovación y gestión del cambio, y así potenciar prácticas innovadoras en distintos procesos de la compañía, modelos de negocios, productos, servicios y relacionamiento con clientes.
Roberto Alexander asumió como presidente y gerente general de IBM Argentina
Roberto Alexander (foto), de 48 años y egresado en Sistemas de la UBA, asumió como presidente y gerente general de IBM Argentina.
Después de 25 años en la compañía, reemplazó a Jorge Goulu quien fue promovido a gerente general de IBM Sudamérica (SSA), región que comprende 9 países: la Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
Con anterioridad a este ascenso, Alexander se desempeñaba como VP de General Business de IBM Latinoamérica.
Después de 25 años en la compañía, reemplazó a Jorge Goulu quien fue promovido a gerente general de IBM Sudamérica (SSA), región que comprende 9 países: la Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
Con anterioridad a este ascenso, Alexander se desempeñaba como VP de General Business de IBM Latinoamérica.
Coca-Cola Life tiene su espacio en la Exposición Rural con degustación e info sobre la Stevia
La marca de gaseosas Nº1 del mundo regresó a la Exposición de Agricultura, Ganadería e Industria en La Rural con un predio dedicado al lanzamiento de Coca-Cola Life, la primera bebida cola endulzada de manera natural con azúcar y Stevia, y bajas calorías.
Además de disfrutar de los jardines verticales, los visitantes pueden consultar con una nutricionista sobre los beneficios de la Stevia, un arbusto descubierto hace más de 200 años por los indígenas guaraníes que utilizaban las hojas para endulzar infusiones y bebidas.
En las diferentes estaciones del stand, se puede degustar de forma gratuita Coca-Cola Life, llevarse diferentes souvenirs y revivir el comercial con el tema musical Kiss me.
Además de disfrutar de los jardines verticales, los visitantes pueden consultar con una nutricionista sobre los beneficios de la Stevia, un arbusto descubierto hace más de 200 años por los indígenas guaraníes que utilizaban las hojas para endulzar infusiones y bebidas.
En las diferentes estaciones del stand, se puede degustar de forma gratuita Coca-Cola Life, llevarse diferentes souvenirs y revivir el comercial con el tema musical Kiss me.
Con entrada gratuita, especialistas en alimentación brindarán charla sobre lactancia materna
Durante los primeros siete días de agosto se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna, y en ese marco, la Fundación Lactancia y Maternidad (FUNDALAM) organiza una charla libre y gratuita el jueves 1 de agosto, a las 12, en la Fundación Hospitalaria – Hospital Privado de Niños.
La cita, convocada bajo el título Una lactancia materna satisfactoria, es en avenida Crámer 4601, CABA.
Más información en www.fundalam.org.ar.
La cita, convocada bajo el título Una lactancia materna satisfactoria, es en avenida Crámer 4601, CABA.
Más información en www.fundalam.org.ar.