martes, 31 de marzo de 2009

Páginas Amarillas sortea una notebook Sony Vaio

Páginas Amarillas presenta ¡Páginas te conecta!. Gracias a esta promo, quienes ingresen en www.paginasamarillas.com.ar y completen los datos personales podrán participar por en el sorteo de una notebook Sony Vaio VGN-NS110FH.

Hay tiempo hasta el 24 de abril inclusive.

Aspirina de Bayer cumple 110 años en el mercado

En 1899, hace 110 años, Bayer registraba el nombre Aspirina, que se convertiría en sinónimo de ácido acetilsalicílico, con beneficios comprobados científica y clínicamente.

Desde el alivio del dolor -de cabeza, muscular y articular- y la reducción de la fiebre, hasta la prevención de enfermedades cardiovasculares como el infarto de miocardio o los ataques cerebrovasculares.

En la actualidad, continúan investigándose nuevos usos potenciales de la aspirina y lo más sorprendente es que, a 110 años del lanzamiento, continúa a la vanguardia de los avances médicos.

Nickelodeon Latinoamérica tiñe la pantalla de amarillo en homenaje a los 10 años de Bob Esponja

Nickelodeon Latinoamérica festejará los 10 años de Bob Esponja con una nueva imagen en pantalla, en homenaje a esta celebritie amarilla, desde el 6 de abril.

Según Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon LA, “Bob Esponja se ha convertido en uno de los más queridos personajes dado a su ternura y humor irreverente, y estamos seguros que este nuevo look será muy bien recibido por todos nuestros fans en la región”.

Creador de las micro-donaciones estuvo en Bs. As.

La Comisión de Estudiantes y Jóvenes Profesiones del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina y Contacto Solidario –el único programa de TV abierta que difunde acciones de responsabilidad social– recibieron a Jil Van Eyle, creador de Teaming, en la ciudad de Buenos Aires.

Teaming apunta a unificar micro-donaciones solidarias que en forma individual serían inviables. La propuesta es que el máximo número de personas de una empresa u otro ámbito organizacional se junten para hacer una micro-donación de solamente 1 unidad monetaria (de la moneda local; en la Argentina, sería de $1 peso).

El resultado: una cantidad simbólica, accesible y poco significativa para todos los bolsillos, puede convertirse en una valiosísima ayuda permanente y constante, gracias al poder del trabajo en equipo.

Jil van Eyle es economista holandés radicado en la actualidad en Barcelona (España), donde se desempeñó como asistente personal de Frank Rijkaard, ex director técnico de FC Barcelona, y autor de varios libros sobre el trabajo en el equipo.

En la foto, Van Eyle junto a miembros de la Comisión de Estudiantes y Jóvenes Profesionales: Flavia Heredia, Cinthia Arboleas, Victoria Ciliberti y Paula Torres de Contacto Solidario.

BNA apoya con $2,35M a productores de frutillas

En el marco del financiamiento a pequeños emprendedores del interior de la Argentina, el Banco Nación destinará $2,35 millones a productores de frutillas de Tucumán.

La presidenta del BNA, Mercedes Marcó del Pont, viajará este miércoles, junto al director del banco Matías Kulfas, a esa provincia con el objetivo de profundizar la gestión regional que lleva adelante la entidad.

Diseño: Entregaron los Premios Estilo Pilar 2009

Fueron entregados los Premios Estilo Pilar 2009, durante la Muestra de Decoración, Arquitectura y Paisajismo Estilo Pilar 10 Años que se desarrolla en Pilar Golf hasta el 26 de abril, a beneficio de los consultorios odontológicos Amigos del Pilar.

La distinción a la Mejor Definición del Estilo fue para el Espacio Nº 9 de la Casa Clásica, de las diseñadoras Milagros del Castillo y Silvina Costa quienes tuvieron a cargo el dormitorio más el vestidor.

El galardón al Mejor Diseño Arquitectónico, del que participaron 4 stands institucionales, correspondió a Pilar Golf, diseñado por Jorge Tenesini, en cuyo interior se reprodujo cada uno de los espacios del club.

Auspicia este artículo de El Informatorio

Más de 400 deportistas participaron del tercer triatlón olímpico de Rosario, by Berocca

Con la participación de más de 400 corredores, se realizó el domingo 29 de marzo la 3ra edición del Triatlón Olímpico ciudad de Rosario, auspiciado por Berocca, complejo específico de vitaminas y minerales de Bayer.

Los deportistas partieron a las 8 desde la Reserva Ecológica y recorrieron 1.500mts a nado, 40km de ciclismo sin drafting y 10km de pedestrismo. A lo largo de la competencia, declarada de interés municipal, atravesaron los sitios más representativos de la ciudad, como el Parador La Florida (epicentro de todo el evento), la avenida Costanera, el Paseo del Caminante, el Acuario Municipal y el río Paraná.

El primero en cruzar la meta luego de 1hora 56 minutos fue Bianco Velmar Bueno. En la categoría damas la ganadora fue Nidia Susana Kondratavicius con un tiempo de 2hs. 13minutos.

Continental Airlines sumó a un prestigioso chef

El chef Bryan Caswell, propietario de los restaurantes Reef y Little Bigs, de Houston (Estados Unidos), se sumó al Congreso de Chefs de Continental Airlines, que diseñan el menú de los vuelos de la compañía.

Este prestigioso staff lo integran 14 connotados cocineros, entre ellos, Roy Yamaguchi, dueño de Roy’s Restaurant; Michael Cordua de Americas, Churrascos, Artista y Amazon Grill, de Houston; James Canora de Del Monico’s original, de Nueva York; y Paul Minnillo de The Baricelli Inn, de Cleveland.

Continental Airlines es la única de las principales aerolíneas estadounidenses que ofrece servicio de alimentos de cortesía en clase turista. En BusinessFirst incluye una amplia variedad de opciones de menús, además de vinos y champaña.

lunes, 30 de marzo de 2009

"El South American Business Forum volverá a reunir en 2009 a líderes del mundo con universitarios"

"A los interesados de la región, Estados Unidos, Europa y el sudeste asiático, este año se quieren sumar al South American Business Forum (SABF) universitarios de Uganda -¡que faltando todavía 50 días para el cierre de inscripciones, ya tiene medio centenar de inscriptos!-, así como de Azerbaijan, Bangladesh y Sierra Leona", informó Josué Gil Deza, responsable de Prensa, Difusión y Marketing de la entidad.

En diálogo con El Informatorio Blog, el entrevistado adelantó detalles de la quinta edición del SABF que se realizará del 7 al 9 de agosto de 2009, en la ciudad de Buenos Aires, al mismo tiempo que repasó la historia y los objetivos de este evento único en Latinoamérica, en el cual por iniciativa de alumnos de Ingeniería o Licenciatura en Administración de 19 a 24 años, los líderes políticos, económicos, empresarios y sociales se sientan frente a frente con los líderes del futuro.

Esta oportunidad, los postulantes deben presentar un ensayos sobre “Nuevos Paradigmas, Nuevos Desafíos”, haciendo referencia al contexto de cambio constante que se puede ver en el mundo. Los autores de las mejores contribuciones serán invitados a participar con los gastos cubiertos para el evento, excepto el transporte hacia y desde Buenos Aires.

Entre los expositores, según reveló Gil Deza, están confirmados Robert Crandall, quien fue CEO de American Airlines durante 18 años; Alexandre Hohagen, director general de operaciones para América Latina de Google Inc; y R. Viswanathan, Embajador de la República de India. A continuación, se reproduce la charla.

Marcelo Mendieta: ¿Cómo, cuándo, dónde y por qué nació el South American Business Forum (SABF)? ¿Hay experiencias similares en otros países de la región o del mundo?
Josué Gil Deza: El SABF nació en 2005 como un proyecto de cuatro estudiantes del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), que tuvieron oportunidad de asistir a foros similares en otros lugares del mundo como Suiza y Estados Unidos. Después de ver como un pequeño grupo de alumnos era capaz de organizar este tipo de conferencias, se preguntaron por qué no en la Argentina, y se propusieron hacerlo. Si bien existen foros similares en varios lugares del mundo, notablemente EE.UU., Alemania y Suiza, es interesante destacar que el SABF es el primero en Latinoamérica, y el único que se focaliza en las problemáticas de nuestra región.

M. M.: ¿Cuáles son las premisas de SABF y a cuántos estudiantes y público en general llegan con esta iniciativa?
J. G. D.: El objetivo principal del SABF es favorecer el intercambio entre los líderes de hoy y los estudiantes, los líderes del futuro. Para ésto, durante 3 días se invita a 40 importantes personalidades del ámbito empresarial, político, económico y social para que diserten, brinden talleres y participen en paneles. A la vez, se invita al foro a 100 destacados estudiantes universitarios de cualquier carrera y de todo el mundo. Así, se forma un ambiente de intercambio en el que se comparten ideas y se busca generar soluciones a las mayores problemáticas de Sudamérica.

M. M.: ¿Quiénes han participado como panelistas en anteriores ediciones? ¿Tienen confirmado a los que se presentarán este año?
J. G. D.: En años anteriores hemos contado con panelistas muy destacados como Félix Luna, Viktor Klima (ex-Canciller de Austria) y Nabeel Goheer (Coordinador global de emprendedorismo juvenil para la OIT), Alfonso Prat-Gay (presidente de la Fundación Andares), Alejandro Bottan (Presidente y Ejecutivo Regional Argentina, Paraguay y Uruguay, General Electric Operaciones Área Sudamérica). Para la edición 2009, ya tenemos confirmados varios disertantes, entre los que se destaca Robert Crandall, una leyenda de la industria aeronáutica, quien fue CEO de American Airlines durante 18 años. Además contaremos, entre otros, con la presencia de Alexandre Hohagen, director general de operaciones para América Latina de Google Inc; y R. Viswanathan, Embajador de la República de India en Argentina.

M. M.: Además de la Argentina, ¿qué países son los que más interés tienen en las reuniones de SABF?
J. G. D.: Por lo general, los países de América Latina suelen demostrar mucho interés. Peru, Chile y Bolivia siempre estan bien representados en nuestras reuniones. Además, nunca han faltado participantes de Norteamérica, de los principales países de Europa como España, Alemania o Francia y del sudeste asiático. En esta edición estamos notando un gran incremento del interés por parte del público africano, teniendo por ejemplo el caso de Uganda, ¡que faltando todavía 50 días para el cierre de inscripciones, ya tiene medio centenar de inscriptos! Por otra parte, hemos registrado gran interés en el evento por personas de lugares tan recónditos como Azerbaijan, Bangladesh y Sierra Leona. Como se puede ver, el SABF es realmente un evento global.

M. M.: ¿Reciben apoyo financiero, moral o logístico de empresas, del Estado, ONGs?
J. G. D.: Por suerte, puedo decir que el SABF ha sido y es apoyado por muchas organizaciones. Dado que es un evento que se autofinancia, el patrocinio de empresas es vital para nuestro evento. Este año ya contamos con el apoyo confirmado de DOW Argentina, Unilever, Hotel Waldorf y Organización Levin Global de Argentina, y esperamos tener más llegado agosto. Por otra parte, el Estado ha sido un partícipe activo en nuestro foro tanto a nivel de nacional como de la ciudad: en el SABF 2008 contamos con la presencia de Lino Barañao, Ministro Nacional de Ciencia y Tecnología, y de Gabriela Michetti, vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Por otra parte, las ONGs son cruciales para la realización del SABF. Con ellas, tenemos convenios especiales de apoyo institucional, mediante el cual nos ayudan en la difusión del evento.

M. M.: ¿De qué forma se puede colaborar con SABF?
J. G. D.: Creo que hay tres formas básicas de colaborar con el SABF. Si uno es estudiante, puede formar parte de nuestro programa de Delegados, mediante el cual nos ayudan a difundir el evento en otras universidades. Este programa ya tiene más de 80 miembros en todo el mundo y es de gran ayuda para nosotros, ya que mejora nuestra llegada a lugares a los que nos sería imposible acceder.
La segunda forma de brindar apoyo es mediante aporte económico. El SABF necesita a sus patrocinantes para poder mantenerse en pie, y por eso se le brinda especial atención a este aspecto.
Por último, cualquier persona puede colaborar con el SABF si nos ayuda en la difusión. Cuanto mayor sea el número de personas que conozca el SABF y desee participar, mejor será la calidad y la magnitud del evento.


M. M.: Ustedes son alumnos del ITBA, ¿qué papel juega esta prestigiosa institución?
J. G. D.: El ITBA nos ha abierto las puertas en todo momento, y siempre fue un firme colaborador de nuestra iniciativa. ¡Mucha gente de la institución comparte el espíritu del SABF y está tan o más motivada que nosotros! Su ayuda se ve todos los días, y eso es muy importante para nosotros.
M. M.: Imagino que debe ser enorme el esfuerzo que hacen los estudiantes para organizarlo… ¿Cuántos participan en forma activa, de qué edades son y a qué carreras y años pertenecen? ¿Se van pasando la posta a medida que van egresando para continuar con SABF?

J. G. D.: El grupo organizador del SABF 2009 consiste de 18 estudiantes, todos del ITBA, y todos estudiantes de Ingeniería o Licenciatura en Administración. El rango de edades va de 19 a 24. Es interesante destacar que ningún miembro de este equipo organizador fue un miembro original del del primer SABF, lo cual demuestra que es un movimiento continuo y en constante recambio. Se puede ver claramente que el SABF fue mucho mas allá que el sueño de los cuatro estudiantes originales, y el interés por formar parte de este equipo se acrecienta cada año y hace que el proyecto sea sostenible en el tiempo.

M. M.: Quienes estén interesados en asistir a los debates, ¿dónde pueden obtener información?
J. G. D.: Cualquier estudiante universitario del mundo, o egresado en los últimos dos años, puede asistir al SABF. Para hacerlo, debe escribir un ensayo relacionado al tema central, que este año es “Nuevos Paradigmas, Nuevos Desafíos”, haciendo referencia al contexto de cambio constante que se puede ver hoy en el mundo, y apuntando a comprender el nuevo orden al que estamos tendiendo. Los ensayos son luego evaluados por un jurado independiente, y los autores de las 100 mejores contribuciones son invitados a participar. El SABF cubre todos los gastos del evento con la salvedad del transporte hacia y desde Buenos Aires. Para mayor información, pueden entrar a www.sabf.org.ar. Ante cualquier duda, los estudiantes pueden contactar a nuestro departamento de Student Relations, students@sabf.org.ar.

M. M.: ¿Cuáles son las expectativas para esta edición?
J. G. D.: Las expectivas para este año son muy buenas. En materia de estudiantes inscriptos, se espera seguir creciendo mucho en los distintos países del mundo y por otro lado, estamos teniendo más llegada en lugares donde antes no nos era tan fácil. Por otro lado, estamos muy conformes con la calidad de los líderes a nivel regional que tuvimos a lo largo de estos 5 años. Ahora se presenta un nuevo desafío, la inclusión de más líderes a nivel gobal, lo que permitirá que el diálogo con los estudiantes presentes sobre la la temática que abordará el SABF en esta quinta edición, sea aún más enriquecedor y constructivo.

Personal ofrece smartphone BlackBerry Curve 8900

Personal ofrece el BlackBerry Curve 8900 en la Argentina, el más fino y ligero smartphone de la compañía RIM con teclado QWERTY completo. El equipo cuenta con GPS, wi-fi y funciones multimedia de avanzada.

BlackBerry Curve 8900 incluye un completo reproductor de medios y una cámara de 3.2 megapíxeles con auto focus, zoom digital, flash y que también puede ser utilizada como grabadora de vídeos.

Banco Provincia ya entregó 100 microcréditos

El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, anunció que “ya entregamos los primeros 100 microcréditos para emprendedores, a un valor promedio de $10.000, en distintas modalidades y plazos de financiación”.

Según un relevamiento de los primeros microcréditos entregados, 55 por ciento fue otorgado a varones. En el análisis por segmentos se destaca que 40 por ciento de los préstamos fueron tomados por comerciantes. Luego siguen el rubro de los servicios con 36%; producción, 17%; y transporte, 7%.

Provincia Microempresas, la empresa de microcréditos del Banco Provincia, comenzó a funcionar a mediados de febrero con 20 ejecutivos de cuenta distribuidos en ocho sucursales del conurbano bonaerense (Morón, Lomas de Zamora, Quilmes, La Plata, Caseros, Avellaneda, San Justo) y una del interior de la Provincia (Chivilcoy).

Jonas Brothers y HSM3 fueron protagonistas de los Kids' Choice Awards de Nickelodeon

Beyoncé, Will Smith, Vanessa Hudgens, Jack Black, Selena Gomez, Jonas Brothers (imagen principal junto al maestro de ceremonias), Jesse McCartney y Miley Cyrus fueron algunas de las celebridades que obtuvieron el codiciado dirigible de Nickelodeon, durante la 22° edición anual de los Kids’ Choice Awards de Nickelodeon, presentada por Dwayne Johnson.

High School Musical 3 (foto) ganó como película favorita.

Los chicos eligieron a sus artistas favoritos con más de 90 millones de votos, desde el 2 al 28 de marzo en 18 categorías, vía el sitio de Nickelodeon: http://www.nick.com , y el nuevo portal móvil de Nick (wap.nick.com).

Autos: Petrobras busca otro campeonato en TC2000

Los pilotos José María “Pechito” López (campeón 2008), Juan Manuel Silva y Leonel Pernía integran el Equipo Petrobras de TC2000, que largará el domingo 5 de abril en el autódromo Oscar Cabalén, de Córdoba, cuando se inaugure la temporada 2009 de la categoría.

La escudería campeona fue presentada en forma oficial en el Vilas Club de la ciudad de Buenos Aires, junto a autoridades de la compañía, encabezadas por el CEO Décio Oddone.

Con mucha adrenalina, debuta Nitro Circus en MTV

Nitro Circus, el programa producido por Johnny Knoxville con la estrella de motocross Travis Pastrana y su equipo conformado por atletas de deportes extremos, debuta este lunes 30 de marzo, a las 23 hora argentina, en la pantalla de MTV. ¡No apto para corazones sensibles!

Daniel Martins (Zapping Zone), junto a Phill Green

Daniel Martins, conductor del Zapping Zone de Disney Channel, se interiorizó en los modelos de la colección otoño-invierno de la marca de indumentaria Phill Green, y posó junto al diseñador de la firma Walter Moszel, durante el evento de presentación de la nueva temporada.

Movistar: Los clientes prepagos ya pueden realizar llamadas de voz desde España a u$s1,99 el minuto

Los clientes con líneas Activa (prepago) y Ahorro (mix entre contrato y prepago) de Movistar pueden realizar comunicaciones de voz desde España bajo la modalidad tarifa simple, gracias a la cual la compañía de celulares de Telefónica ofrece un precio único para quienes se encuentren en el exterior y llamen a la Argentina: u$s1,99 más impuestos el minuto.

El servicio, que también está disponible en Chile y Uruguay, se suma a la posibilidad de recibir llamadas entrantes, enviar y recibir mensajes de texto (u$s0,29 más tasas cuando se los manda; los SMS entrantes no tienen costo), transmitir datos y navegar por internet en forma móvil desde ese país (uso de datos/GPRS u$s9,99 más impuestos por mega consumido).

Organizan torneo de golf a beneficio en Pilar

En el marco de Estilo Pilar 10 años, la Asociación Amigos del Pilar y Pilar Golf Club convocan al primer ProAm benéfico este miércoles 1º de abril. La recaudación será destinada a la manutención de consultorios odontológicos pediátricos.

La modalidad del ProAm será Laguneada (3 aficionados y 1 profesional) con salidas simultáneas a las 12.30. El Green Fee –que tiene un valor final de $200- incluye: Golf cart con GPS, merchandising de regalo, cóctel de premiación, sorteos de viajes, productos de golf y regalos de los sponsors y entrada a Estilo Pilar.

La forma de pago será por venta telefónica con Visa, oa través de un depósito bancario. Consultas al (011) 4700-0330.

MKT: Muchnik, Alurralde, Jasper & Asoc. desarrolló la presentación de Natura en el BAFweek

El área de marketing de Muchnik, Alurralde, Jasper & Asoc. desarrolló el stand de Natura y realizó la coordinación general para la marca, durante el BAFweek.

“Luego de trabajar durante varios años con la marca, entenderla y quererla, me sentí particularmente entusiasmado por presentarla en el BAF”, expresó Mario Braga, director de marketing y activación de Muchnik, Alurralde, Jasper & Asociados. “Estamos muy contentos por haber podido transmitir en acciones los valores esenciales de Natura en un evento que reunió más de 40 mil personas”, concluyó Braga.

TV infantil: Jetix estrena la serie Isla de Mutantes

Durante abril, Jetix estrena la serie Isla de mutantes, un especial de Pascuas con las mejores películas y episodios temáticos de las tiras más divertidas para celebrar el Día de la Tierra.

Forman parte de la programación Jim y el durazno gigante; Hércules; Jamaica bajo cero; Inspector Gadget; E.T., el extraterrestre; y Los padrinos mágicos: Cazadores de canales.

Moda: Reebok lanza línea junto a Cirque du Soleil

Junto con la colección otoño-invierno, Reebok creó una línea de indumentaria -ropa y calzado-, en asociación con Cirque du Soleil.

Inspirada en los movimientos atléticos y artísticos de los protagonistas del famoso show, está destinada a mujeres vanguardistas, innovadoras y muy femeninas.


“La colección Reebok-Cirque du Soleil proporciona a las mujeres un alto nivel de rendimiento sin sacrificar el estilo y el detalle. La colección tiene piezas versátiles y proporciona un moderno guardarropa para ejercitar que puede usarse tanto dentro como fuera del gimnasio”, comentó Aldana Besana, jefe de producto de Reebok.

Auspicia este artículo de El Informatorio

Calzado para niños: Llega nueva colección de Ars

Ars, Constructores de Calzado propone para este otoño-invierno 09 nuevos colores y texturas: para los niños, se impone el cuero pampa en tonos óxido, musgo, ostra, vainilla y coñac, además de los clásico negro y blanco.

Para las gacelas y guillerminas que usan las chicas, predominan las gamas canela, vino, negro, gris, plata y nacarado, con aplicaciones de moños mariposa y pimpollos de rosas.

Los botines de montaña realizados en descarne gamuzado y aplicaciones en cuero flor, en tonos tierra, chocolate, coco, óxido y negro azabache, acompañan a las imponentes botas de montar en la misma gama de colores. Las botas charoladas, clásicas de Ars complementan la nueva colección.

viernes, 27 de marzo de 2009

Ashley Tisdale volvió a trabajar con Zack y Cody

Ashley Tisdale (foto), la chica "mala" de High School Musical, volvió a interpretar, como actriz invitada, el papel de Maddie en un episodio de la exitosa serie Zack y Cody: Gemelos a bordo, que se emitió este viernes 27 de marzo, dentro del bloque Zapping Zone.

En el capítulo Maddie a bordo y en él, la amiga de los gemelos decide tomarse un merecido descanso, pero con sus ahorros sólo logra llegar al aeropuerto.

Publicidad: Personal Música une a Britney Spears con el heavy metal, gracias a la agencia Santo

video
Con el leit motiv Bajate toda la música que te gusta y ese tema que también te gusta, Personal presenta Metaleros, el segundo spot publicitario de la divertida campaña de Personal Música, creada por la agencia Santo.

BNA financiará la compra de camiones argentinos

El Banco de la Nación Argentina financiará la compra de camiones fabricados en la Argentina, según un acuerdo firmado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner con IVECO.

El BNA pondrá a disposición de la compañía automotriz líneas de financiamiento destinadas a la venta de unidades en los mercados local y externo, y apoyar proyectos de inversión de sus proveedores.

A cambio, IVECO Argentina se comprometió a mantener el nivel de empleo de 2008, y a incrementar el contenido de autopartes nacionales en los camiones producidos en su planta de Córdoba.

Promo Cruza2 by Pepsi y Lays: Buonanotte y Del Potro reciben ayuda en internet hasta el 15 de abril

Diego Buonanotte y Juan Martín del Potro siguen con las vidas cruzadas por culpa de la promo de Pepsi y Lays. Y por eso necesitan ayuda.

Cualquier consejo o sugerencia para revertir la situación de estos ídolos es bienvenido: se pueden acercar propuestas a www.promocruza2.com.ar/blog-buonanotte/ y www.promocruza2.com.ar/blog-delpotro/.

Sin el aporte solidario de quienes ingresen a la web, los deportistas continuarán sobrellevando complicaciones hasta que la promoción Cruza2 finalice el 15 de abril.

Un detalle importante: Cruza2 regala 5 millones de premios. En las tapas de las botellas de Pepsi, Pepsi Max y Pepsi Light, se pueden encontrar paquetes gratis de Lays. Y en los packs de Lays, Cheetos, Pep y 3D hay tazos con la leyenda Ganaste una Pepsi Gratis.

Clínica Milito brinda el 1° sistema de tonificación cutánea y reducción de celulitis y adiposidad

La doctora Mónica Milito, médica especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, con estudios de post-grado en Harvard Medical School, Estados Unidos, ofrece en su clínica el primer sistema profesional de tonificación cutánea, reducción de celulitis (abdomen, glúteos, muslos) y adiposidad localizada, que además elimina la flaccidez.

Este método utiliza la tecnología tripolar, lo cual garantiza resultados visibles e inmediatos. Asimismo, es apto para todo tipo de piel. La Radio Frecuencia Tripollar es única en el mercado, ya que en la actualidad sólo se ofrecen tecnologías uni y bipolares.

El uso de la Regen RF logra resultados visibles inmediatos de efecto prolongado, no invasivo y sin dolor. El tratamiento dura aproximadamente 4 sesiones, más una de mantenimiento y tiene un valor aproximado de $800 por sesión.

Más información en www.clinicamilito.com.ar, info@clinicamilito.com, en Callao 1121 1º piso, ciudad de Buenos Aires, o en el teléfono (+54 11) 4814-0050

BBVA Banco Francés, también vs. cambio climático

En el marco del Programa Global de Ecoeficiencia, el Grupo BBVA, BBVA Banco Francés y Consolidar en la Argentina participarán de la mayor campaña en defensa del medio ambiente de la historia: La Hora del Planeta, este sábado 28, entre las 20.30 y las 21.30.

Se espera que esta iniciativa obtenga el apoyo de más de 1.000 millones de personas, en 80 países y 1.700 ciudades, además de contar con la participación de más de 170 empresas.

Ecología: Cadbury se acopla a La Hora del Planeta

Cadbury hará su aporte a La hora del Planeta: este sábado 28, de 20.30 a 21.30, apagará las luces en la planta industrial de Victoria, provincia de Buenos Aires, así como también utilizará ese período de tiempo para reflexionar respecto de las distintas maneras de ahorrar energía en los distintos sectores de la empresa.

La acción será replicada en todas las fábricas de Cadbury en América del Sur, incluyendo a Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela, mediante un acto simbólico a través del cual las computadoras y demás artefactos eléctricos dejarán de funcionar durante 60 minutos.

Green Day estrenará vídeo sólo en MTV y VH1

El trío Green Day estrenará en exclusivo el vídeo del tema Know your enemy en MTV y VH1 el viernes 24 de abril, en horarios locales que serán difundidos próximamente.

La canción del vocalista y guitarrista Billie Joe Armstrong; el bajista Mike Dirnt y el baterista Tré Cool formará parte del CD 21st Century Breakdown, que será lanzado en mayo 2009.

RSE & RRHH: Diageo capacita a jóvenes en Mendoza para que tengan empleo en el sector turístico

Diageo Argentina, cuyo portfolio integran reconocidas marcas como Johnnie Walker, J&B, Baileys, Guinness, Smirnoff, Cuervo y Tanqueray, al igual que los vinos de la Bodega Navarro Correas, San Telmo y Chalone, presenta en la ciudad de Mendoza el programa internacional de RSE Learning for Life.

La iniciativa apunta a formar a 21 adultos jóvenes sin estudios previos, en áreas vinculadas con el turismo, por ejemplo, hotelería, gastronomía y guía de excursiones, sin olvidar el cuidado de los recursos naturales del lugar, en el Instituto Arrayanes, de Mendoza.

“El objetivo es ayudarlos a insertarse en la sociedad como miembros activos. Este programa aspira así a dignificar la vida de quienes hoy no tienen acceso a un trabajo, lo cual es un orgullo para la compañía”, explicó Ana María Urrutia, gerente general de Diageo Argentina.

Romina Senesi, modelo de la colección de zapatos Lucerna para la temporada otoño-invierno

La modelo de la campaña otoño-invierno de Lucerna, Romina Senesi, posó junto a Daniel Pepe, responsable de la marca de zapatos, durante el evento de lanzamiento de la nueva colección.

Auspicia este artículo de El Informatorio

MTV presenta el especial Agentes de Cambio III

MTV emitirá Agentes de Cambio III, un especial de 30 minutos que resalta perfiles de jóvenes innovadores latinoamericanos, este miércoles 1° de abril, a las 23.30 (hora argentina).

El programa, que se podrá ver en la región, documenta a varios chicos en un viaje de 13 mil kilómetros desde la Cordillera Central en Colombia hasta el Mar Muerto en Israel.

A lo largo del camino, los adolescentes visitan legendarias universidades en los Estados mientras demuestran las diferentes formas en las que usan los conocimientos científicos para desarrollar tecnologías innovadoras, como fibras sintéticas a base de plantas y nuevos métodos de tratamiento de agua, los cuales ayudan a apoyar negocios sustentables y promueve un cambio positivo en Latinoamérica y en el mundo.

Agentes de Cambio es una iniciativa de MTV Latinoamérica, en colaboración con la Organización de los Estados Americanos (OEA), el Sector Privado de las Américas y la Young Americas Business Trust (YABT).

HSBC se suma a campaña por el medio ambiente

HSBC Argentina apoya la iniciativa La Hora del Planeta, la campaña internacional contra el cambio climático. Por ese motivo, este sábado 28 de marzo, de 20.30 a 21.30, apagará las marquesinas de los edificios centrales del banco y de las sucursales de Buenos Aires.

Antonella Faralla se quedó con las 6 entradas para Quilmes Rock que sorteó John Foos

Antonella Faralla (foto) ganó las 6 entradas para el Quilmes Rock que sorteó John Foos.

Del concurso, participaron más de 5.000 chicos y jóvenes, quienes ingresaron a www.johnfoos.tv y respondieron preguntas acerca de la marca de zapatillas.

Cartelera porteña: Mauricio Dayub y Osqui Guzmán protagonizan El Batacazo en el Chacarerean Teatre

Mauricio Dayub y Osqui Guzmán estrenan este viernes 27, a las 21, El Batacazo en la sala palermitana Chacarerean Teatre.

Con música de Chango Spasiuk, escenografía de Graciela Galán y supervisión autoral de Mauricio Kartun, la obra creada por Dayub se presentará viernes, sábados y domingos a las 21, en el teatro de Nicaragua 5565, con entradas desde $40.

Más información en (011) 4775-9010/4774-3712.

Foto de Marcos López.

Auspicia este artículo de El Informatorio

jueves, 26 de marzo de 2009

Sólo apto para clientes: Citi renueva descuentos en teatros, restaurantes y shows musicales

El Citi renueva las promociones para los clientes del banco con descuentos de 25% en obras de teatro -El Fantasma de la Ópera (Opera), Cómico Stand Up 4, Muerte de un viajante y Gorda (Paseo La Plaza), Hairspray (Astral) y Baraka (Metropolitan II)-; 20% en restaurantes -entre ellos, Aberdeen Angus, La Choza de Dorrego, Duvall, Baila Lola, María Felix, Cava 71, Minna Restó, Ona Refugio, Dodo Club Casa del Ángel, Mikonos y Simone-; y 15% en entradas a shows musicales, por ejemplo, Iron Maiden (28 de marzo), Los Piojos (4 de abril), Kiss (5 de abril) y Oasis (3 de mayo) en el estadio River Plate; The B-52´s (15 de abril) y Heaven & Hell (3 de mayo) en el Luna Park; y Babasónicos (16 de mayo) en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Este beneficio se aplica a los espectáculos de La Trastienda Club.

Además, el Citi ofrece la posibilidad de comprar las localidades en Ticketek mediante una línea telefónica exclusiva: 5218-CITI (2484).

Celular LG Shine vuelve con una edición de lujo, Crystallized by Swarovski, de la mano de Personal

El teléfono celular LG Shine ME970 -muy valorado por las mujeres que pretenden que la tecnología no vaya en detrimento de la estética y la coquetería-, se relanza junto a Personal en una edición limitada con aplicaciones de cristales, Crystallized – Swarovski Elements.

“Con esta edición exclusiva buscamos algo revolucionario que agregue verdadero valor, concediéndole al LG Shine una personalidad más fuerte y un estilo único”, concluyó Marcela Rossi, Brand Manager de LG Electronics Argentina.

El equipo de luxe, made with Crystallized - Swarovski, sólo puede comprarse en los locales habilitados de Personal al precio increíble de $499.

Ex Memphis Adrián Otero canta en casino Trilenium

El ex Memphis, Adrián Otero, volverá a cantar temas de su CD Imán en Trilenium, el casino de Tigre, el jueves 16 de abril.

En la faceta solista (más cercano al rock), subirá a escena flanqueado por Marcelo Muir (guitarra), Germán Wiedemer (teclados y dirección), Dany Castro (bajo) y Marcelo Mira (batería).


Las entradas para el show se pueden adquirir desde $25.

Auspicia este artículo de El Informatorio

Cambio climático: Cencosud invita a apagar luces

El Grupo Cencosud apagará las fachadas de los hipermercados Jumbo y los supermercados Disco y Super Vea, como así también la cartelería exterior de todas las sucursales de Easy y Unicenter Shopping, Portal Rosario, Palmas del Pilar, Plaza Oeste, Portal Tucumán, Portal Lomas, Factory Parque Brown, Factory Quilmes y Factory San Martín, con el propósito de sumarse a La Hora del Planeta, una iniciativa de Fundación Vida Silvestre y World Wildlife Fund contra el cambio climático.

Asimismo, convoca al público en general a imitar esta acción y apagar las luces este sábado 28 durante una hora, de 20.30 a 21.30.

Después de Aquel Suceso graba disco debut en estudio, mientras lanza CD en vivo: Musicofrenia

Como adelanto del primer CD oficial, el power trío Después de Aquel Suceso editó un album en vivo, Musicofrenia, aquel trastorno mutante, grabado en 16 canales en el porteño Club del Bufón, del Abasto, por Sebastián Colacilli (Estudios Col), bajo el sello propio Roedor Discos.

Sin retoques o regrabaciones, el compacto refleja la crudeza de la presentación de DDAS en ese local el 13 de setiembre de 2008 (está en gestación una versión en DVD con los 20 temas -sólo 13 forman parte del CD-, y las perfomances de artistas que suelen acompañar en escena al grupo).

Estos emprendedores del rock independiente invirtieron en este combo $2.000 (faltan el vídeo y los gastos de elaboración de cada disco).

Arielx -nacido Ariel Sánchez y debutante en la banda esa velada- (batería), Cabox (bajo y coros) y Locox (guitarra y aullidos) contaron esa noche con la participación de invitados, entre ellos, los guitarristas Martillo Bordoy y Toledex, el tecladista Rubén Casco y Pepinoide (mensajes subliminales -sic-).

El disco en vivo de Después de Aquel Suceso se puede comprar a través de la página web www.despuesdeaquelsuceso.com a $10.


Las canciones están disponibles para ser escuchadas en elsonar.com.ar/ddas o myspace.com/despuesdeaquelsuceso.

El disco de estudio de DDAS, que saldrá en setiembre u octubre, se encuentra en pleno proceso de realización, con el aporte de Sebastián Colacilli (Col Records), el magistral guitarrista Gabriel "Conejo" Jolivet (Dulces 16, Redonditos de Ricota, etcétera), Fabio y Mariano (estudio Supervos).

Fotos de Quepolina y Ernesto.