martes, 25 de agosto de 2009

Nutrilite (Amway) cuida cabello, piel y uñas con HSN

Nutrilite, la línea de suplementos dietarios de Amway -marca líder en venta directa-, presenta HSN, Hair, Skin & Nails, una combinación de nutrientes (vitamina C, biotina, colágeno, extracto de semilla de uva y L-cisteína) que ayuda al cuidado del cabello, la piel y las uñas, al mismo tiempo que combate los daños causados por la contaminación, el estrés y los rayos UV.

HSN se presenta en envase de 60 tabletas a $52.20 y se puede comprar a través de un empresario Amway o llamando al 0800-888-1000.

Auspicia este artículo de El Informatorio

6 comentarios :

miriam dijo...

hola ya lo estoy husando y es buenisimo recomendado los cambios son notorios la gente me a dicho que que me tomo por que mi piel se ve muy saludable.soy empresaria amway y te puedo dar mas informacion de todos los productos son buenisimos y tambien estoy en cotrol de peso y en mes y medio reduje una talla.soy de morelia mich.y me puedes contactar al este email: oxmore@hotmail.com

Anónimo dijo...

Y cada cuando se toma?

rodrigo ramirez otalvaro dijo...

Cuantas tabletas se consumen al día tiene contraindicaciones? cual es le cantidad que aporta el suplemento al organismo?

Maria Alejandra Diaz dijo...

Me ayuda crecer el cabello rapido

thelma oliva dijo...

Llevo una dieta sana y hago ejercicios , tomar estas píldoras me harán engordar ??

Unknown dijo...

Buenos dias llevo una dieta sana estas pildoras no e haran engordar??