viernes, 31 de octubre de 2008

Banco Francés y la embajada de España inscriben a estudiantes para Ruta Quetzal BBVA 2009

BBVA Banco Francés y la Embajada de España invitan a participar de Ruta Quetzal BBVA 2009 a jóvenes de todo el país nacidos en 1992 o 1993, que cursen educación secundaria en la Argentina.

Hasta el 21 de noviembre de 2008 se recibirán trabajos históricos, literarios, plásticos o musicales referidos a alguno de los temas definidos por las bases del Concurso en la Oficina Cultural de la Embajada de España, en Paraná 1159, ciudad de Buenos Aires, y en los consulados generales de ese país en Bahía Blanca, Córdoba, Mendoza y Rosario.


Este año, 5 estudiantes argentinos junto a 350 jóvenes del mundo hispanoamericano convivirán en un viaje a través de las rutas de los europeos en América, rescatando los tesoros de las civilizaciones pre y post colombinas.

Las bases consultarse en www.oficinacultural.org.ar

Auspicia este artículo de El Informatorio

La Serenísma (Leitesol), la leche premiada en Brasil

La Serenísima, la marca láctea de Mastellone Hnos. comercializada en Brasil por la subsidiaria local, Leitesol, obtuvo el 1° lugar de la categoría Lácteos, en la cuarta edición del distinguido premio Las Mejores Empresas de Agronegocios.

La distinción, que realiza anualmente la Revista Globo Rural, analizó la performance de más de 500 empresas vinculadas a la agroindustria, agrupadas en 30 categorías.


En la foto, Sebastián Maraggi, presidente de Leitesol Brasil, recibe el galardón.

Arte: Noelia Yagmourian expuso en Límite Sud

Juana Casa, galería de arte de la marca Juana de Arco, participó de Límite Sud con la exposición de una de sus artistas, Noelia Yagmourian, quien presentó la instalación Acumulación de desconcertados órdenes.

La muestra de arte contemporáneo latinoamericano Límite Sud/South Limit, está organizada por la Fundación ArteBa y por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.


Concebida como un evento bianual que se presentará en paralelo a la bienal de San Pablo, Límite Sud busca atraer parte de la afluencia de público internacional que la feria brasileña reúne.

Las obras expuestas se organizan en dos grandes sectores: el curado por Eva Grinstein y José Roca, espacio de exhibición "project rooms"; y el de desarrollo de acciones y performances, curado por Vivi Tellas y Roberto Jacoby.

AmCham invita a conocer Trade USA Argentina-Perú

La Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la República Argentina (AmCham) invita a un desayuno informativo para presentar la misión comercial 2009 Trade USA Argentina - Perú, el miércoles 5 de noviembre a las 9.30, en el Club Americano, Viamonte 1133, Piso 10°, de la ciudad de Buenos Aires.

Está iniciativa, que realizan de manera conjunta AmCham Argentina, AmCham Perú y la Florida Foreign Trade Association (FFTA), está dirigida a importadores, representantes de marcas americanas y distribuidores argentinos y peruanos que quieran participar de este viaje de negocios del 14 al 18 de Junio de 2009 en el estado de la Florida, Estados Unidos.

MTV: Llega tercera temporada de Alejo y Valentina

Tras el gran éxito de las primera y segunda temporadas, MTV estrena la tercera temporada televisiva de Alejo y Valentina desde el sábado 1° de noviembre.

Se suman a la serie las voces de los músicos Dante y Cucho (Aunténticos Decadentes).

La tira se emitirá los sábados a las 14.

Auspicia este artículo de El Informatorio

Branding: Baileys estrena logo y consolida liderazgo

Baileys, el licor N°1 del mundo, presenta nuevo diseño y consolida así una vez más el liderazgo en un mercado en constante cambio.

Con el objetivo de reforzar la autenticidad y el origen del Baileys Original Irish Cream, y facilitarle al consumidor la decisión de compra, se creó un marco visual que permite afianzar las características de la gama y de la raíz irlandesa de la marca, a través de una serie de imágenes basadas en la confianza que estimulan la recordación.

Auspicia este artículo de El Informatorio

Se realiza encuentro nacional de Uniendo Metas

SC Johnson & Son de Argentina y Asociación Conciencia presentarán en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, el Cuarto Encuentro Nacional del programa educativo Uniendo Metas – Jóvenes para el futuro, del viernes 31 al domingo 2 de noviembre.

Participarán alrededor de 900 estudiantes de 1º a 3° año del Polimodal, de más de 75 escuelas provenientes de Córdoba, Chubut, Tucumán, Mendoza, Entre Ríos, Santa Fe, Río Negro, La Pampa y Buenos Aires.

Previo a este Encuentro Nacional, se desarrollaron 20 encuentros en distintos puntos de la Argentina. Durante 2008, el programa alcanzó 8.500 beneficiarios directos y 213.00 indirectos.

Uniendo Metas es un proyecto educativo en el cual, a través de la metodología de las Naciones Unidas, los jóvenes deliberan sobre los temas más importantes de la agenda mundial. El programa fomenta la argumentación racional y el diálogo entre todas las culturas, y permite la formación de espacios de libre pensamiento.

En el año internacional del Planeta Tierra, se debaten la crisis alimentaria mundial, la prevención del delito y la cultura de la legalidad ante las acciones delictivas de menores, la situación en Afganistán, la crisis en Sudán, la situación en Oriente Medio y en la República Democrática del Congo.

Auspicia este artículo de El Informatorio

jueves, 30 de octubre de 2008

Grupo Roggio festejó 100 años con premios al arte

El grupo Roggio clausuró los festejos por el centenario del holding en el Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Caraffa, de la ciudad de Córdoba, donde se conocieron los ganadores del Premio Roggio 100 Años de Artes Visuales, del cual participaron 500 obras de autores argentinos.

Estuvieron presentes en la ceremonia el titular de la compañía, ingeniero Aldo Roggio; Graciela Roggio (accionista y directora); el vicepresidente del grupo, Alberto Verra; y Daniel Capardi, responsable del museo (todos en la foto), además de destacados invitados.

El ganador del certamen de plástica fue Gabriel Valanci, mientras Leonel Luna y Adriana Bustos ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente. El trío de artistas recibió un reconocimiento total de $75.000.

“El Premio Roggio 100 Años es el mayor vínculo que encontramos para compartir nuestras gratitudes y nuestros compromisos, porque a través de los trabajos que se presentaron se pusieron de manifiesto las mejores expresiones del hombre que son sus obras de arte. Estamos muy contentos y orgullosos por la gran convocatoria y el interés que han demostrado los artistas de todo el país, presentando obras muy originales y de gran calidad”, comentó Aldo Roggio.

Auspicia este artículo de El Informatorio

Cámara Argentino-Alemana y ORT invitan a seminario gratuito sobre Pymes y fundadores de empresas

La Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana, la Asociación ORT Argentina y la Embajada de Alemania organizan un seminario gratuito para Pymes y Fundadores de Empresas el próximo lunes 3 de noviembre, de 8.45 a 12, en la sala de conferencias de la Cámara Argentino-Alemana, Av. Corrientes 327, Piso 23/24, ciudad de Buenos Aires.

Expondrán Diego Urfeig, del Centro de Emprendedores ORT (Entrepreneurship, desarrollo económico y educación emprendedora), y Angeles Alcolumbre y Esteban Babino, de BASE (Soluciones Empresarias: Etapa fundacional de una empresa).

La invitación sin cargo debe gestionarse con Maximiliano Pérez Toews, mpereztoews@cadicaa.com.ar, teléfono: 5219-4027.

Auspicia este artículo de El Informatorio

Concurso Disney Channel: Fans podrán llevarse vestuario que usaron las Cheetah Girls en su película

Disney Channel presenta el concurso The Cheetah Girls: un mundo, de la India a tu guardarropa, cuyo premio mayor consiste en un kit con el vestuario original usado por las Cheetah Girls durante el rodaje de la película.

El concurso tendrá vigencia del 1° al 20 de noviembre de 2008, a través de la señal de TV y de www.disneylatino.com.

Para participar, los fanáticos de esta exitosa saga deberán mirar la programación de Disney Channel, descubrir a diario los códigos que aparezcan en la pantalla y cargarlos en la web. Ganará quien más puntos haya sumado según la cantidad de códigos.

Personal propone nuevo pack, Lo mejor de Internet

Personal lanza el pack Lo mejor de Internet para navegar desde el celular, vía portal Wap.

El combo incluye la navegación ilimitada en Windows Live Messenger, Yahoo! Correo, Hi5, Facebook, MySpace, Hotmail, Yahoo! Tiempo y Yahoo! Finanzas.


El pack podrá ser adquirido por los clientes de Personal hasta el 28 de febrero de 2009 inclusive.

Se realizará una acción promocional durante el Personal Fest 08, en el Club Ciudad de Buenos Aires, el 31 de octubre y 1° de noviembre. Allí se podrá acceder a tarjetas con un código para ingresar en el portal Wap de Personal y probar Lo Mejor de Internet” en tu celular, sin cargo, por un día.

Ultimas funciones de La Trup Sin Fin en el Cervantes

Luego de presentarse a sala llena desde mediados de agosto, este domingo 2 de noviembre se despedirá La Trup Sin Fin, el espectáculo de Hugo Midón, del porteño Teatro Nacional Cervantes.

Con música de Carlos Gianni y coreografía de Carlos Trunsky, la obra cuenta con un elenco excepcional: Omar Calicchio, Diego Reinhold, Marcelo Albamonte, Jorge Maselli, Lucrecia Pinto y Silvina Sznajder.

Grandes y chicos podrán deleitarse con La Trup Sin Fin este sábado 1º y domingo 2 de noviembre a las 16, en la sala María Guerrero del complejo cultural de Libertad 815. Entradas: $20.

Fútbol & Salud: AC Milan, patrocinado por Nutrilite

Amway Corporation anunció que su marca Nutrilite, líder mundial en suplementos vitamínicos, minerales y alimenticios, patrocinará durante 2 años al AC Milan de Italia, el equipo de fútbol que suma 3 títulos Intercontinentales, 1 Copa Mundial de Clubes FIFA, 7 de Campeones Europeos, 5 Supercopas Europeas y 2 de Ganadores de la UEFA.

El acuerdo mundial designó a Nutrilite como el “Suplemento Nutricional Oficial de AC Milan” y ofrece a la marca una combinación de derechos multimedia y promocionales con el club hasta 2010.

“Al colaborar con Milan Lab, podremos demostrar que nuestros productos Nutrilite ayudarán al equipo a lograr una salud óptima”, sentenció Candace Matthews, directora ejecutiva de Marketing de Amway.

Cervecería Quilmes ganó 2 Premios Eikon de Bronce

Cervecería y Maltería Quilmes se llevó 2 Eikon de Bronce durante la última ceremonia de los Premios Eikon 2008 que organiza la revista Imagen.

El jurado distinguió el programa educativo Vivamos Responsablemente en la categoría Relaciones con la Comunidad y el site institucional de la compañía www.cerveceriaymalteriaquilmes.com en el rubro Internet.


En la imagen, de izquierda a derecha, posa el equipo ganador animado por Gregorio Lascano, Agustina Ochoa, Agustina Mattioli y Vanesa Vasquez, de Cervecería y Maltería Quilmes; y Florencia Yanuzzio, Pablo Franco, Mariano Gibaut, Fernando Guevara y Marcos Alvarez, del staff de Burson-Marsteller, agencia de PR de la empresa.

Según estudio de MTV, la edad ideal son los 25

La mejor etapa de la vida no es la del colegio secundario, la de la adolescencia. Según una encuesta encargada por Viacom Brand Solutions (VBS), la división de publicidad y ventas de MTV Networks Internacional, la edad ideal son los 25. Respondieron al sondeo, denominado Los Treinta y tantos, más de 25.000 personas de 16 a 46 años, que viven en 19 países (la Argentina formó parte del relevamiento) de América, Europa, Asia y Oceanía.

“Para MTV es importante estar a la vanguardia de las tendencias de los jóvenes y esta investigación nos provee innovadoras enseñanzas referente a nuestra audiencia”, comentó John Mafoutsis (foto), Vicepresidente Senior de Ventas y Asociaciones de Marketing Internacionales de MTV Networks Latinoamérica.

Con la cultura popular cada vez más juvenil y accesible a través de la televisión, la tecnología y las marcas, la juventud de hoy ya no puede definirse en términos demográficos tradicionales y estamos seguros que los resultados de este estudio serán de mucha utilidad para nuestros socios en Latinoamérica. La juventud es más un estado, una actitud que una edad”, concluyó el ejecutivo para alegría de muchos (incluido el responsable de El Informatorio).

Aunque el estudio Los Treinta y tantos vuelve a ubicarnos al analizar las 3 etapas de la juventud: el Descubrimiento (de 16 a 19); la Experimentación (de 20 a 24) y la Edad Dorada (25 a 34), bautizada así porque sus integrantes son los más felices, seguros de sí mismos y económicamente independientes.

Auspicia este artículo de El Informatorio

Arnet presenta Tecnoescena y Ansia Tour de Force

En el marco del ciclo Arnet, cultura para todos, durante noviembre se presentarán dos propuestas teatrales originales y contemporáneas en la ciudad de Buenos Aires: Tecnoescena (arte con tecnología multimedia y vídeo) y Ansia Tour de Force.

Tecnoescena Arte y Tecnología se podrá disfrutar del 30 de octubre al 15 de noviembre en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930). Ya hubo un magnífico adelanto de este evento, gracias al grupo chileno Teatro Cinema, tal cual comentamos en El Informatorio.

Ansia Tour de Force ofrecerá 4 funciones todos los miércoles de noviembre (5, 12, 19 y 26) a las 21, en el Teatro El Cubo (Zelaya 3053, en el Abasto), bajo la dirección de Eva Halac. Localidades a $25 y $30. Reservas al teléfono 4963-2568.

Auspicia este artículo de El Informatorio

Estudio Maby Rod Micheli dicta curso de make up

A partir de noviembre, el estudio de fotografía Maby Rod Micheli dictará cursos de make up profesional a cargo del maquillador y estilista César Rajoi.

Las clases grupales e individuales -con cupos limitados- serán lunes y martes en Thames 1680, Palermo Soho.

Para más información, comunicarse a 4831-0341 o contacto@mabyrodmicheli.com

Auspicia este artículo de El Informatorio

El Vagoneta: La serie on line superó 500 mil visitas

Realizada con los mismos estándares de la TV, El Vagoneta superó las 500 mil visitas en un mes y se ubicó entre las ficciones más vistas de internet.

Cuatro amigos quieren dejar de trabajar con la ayuda de un cartel de publicidad en la terraza de la casa de uno de ellos, pero deben encontrar al auspiciante.

El Vagoneta consta de 8 capítulos de 5 minutos cada uno, que se emite por www.vxv.com


Auspicia este artículo de El Informatorio

miércoles, 29 de octubre de 2008

Personal estrena HTC Diamond 3G Touch Screen

Personal presenta en la Argentina, en forma exclusiva, el smartphone HTC Diamond 3G Touch Screen que combina la más alta tecnología y con un perfecto diseño: permite navegar y descargar archivos a velocidad de banda ancha gracias a la conectividad a Internet HSDPA.

Con un pantalla táctil de 2,8 pulgadas TouchFLO 3D, este teléfono posee un número de píxeles 4 veces superior que la mayoría de teléfonos. Además, tiene una capacidad de almacenamiento interno de 4 GB.


HTC Diamond 3G Touch Screen incorpora GPS, Wi-Fi y Windows Mobile 6.1 Professional, que permite crear archivos, y ofrece, entre herramientas, Outlook Mobile, Word, Excel y Power Point.

Ciencia y Tecnología: La Argentina presidirá la Comisión Interamericana de OEA en 2008/2009

La Argentina fue elegida para presidir la Comisión Inter-americana de Ciencia y Tecnología de la OEA (Organización de Estados Americanos) en el período 2008/2009, durante la 2º Reunión de Ministros y Altas Autoridades de Ciencia y Tecnología que se realizó en México, en el marco del Consejo Interamericano para el Desarrollo Integral.

Este reconocimiento se debe a la fuerte tradición del país en la investigación científica y a la importancia de su sistema nacional científico tecnológico.

Los asistentes a la cumbre, la primera a la que asistió una representación argentina -encabezada por el ministro Lino Barañao-, recomendaron que, a pesar de la crisis económica, no se reduzca el presupuesto en ciencia y tecnología, ya que a partir de la inversión en estas áreas se logrará el motor de desarrollo que permita superar el mal trance.

McDonald's "beca la pasión" de 31 empleados

McDonald’s Argentina permitirá que 31 jóvenes empleados realicen proyectos personales, gracias al programa Becamos tu Pasión 2008. En este proyecto, la compañía promueve actividades del personal fuera del ámbito laboral, sean culturales, deportivas y artísticas.

Los ganadores recibirán un apoyo de $2.000, al igual que órdenes de compra para diversos locales.


Desde que se puso en marcha Becamos tu pasión, se postularon 1.100 empleados de los cuales más de 200 consiguieron acceder a este estímulo.

Con más de 10.000 personas, McDonald's fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en Argentina y como la mejor en Latinoamérica, según la encuesta realizada por Managers Group.

Santiago Porter ganó Petrobras Bs. As. Photo 2008

Evita, del artista bonaerense Santiago Porter, ganó el primer premio del concurso internacional de fotografía Petrobras Buenos Aires Photo 2008. La obra, que será adquirida por Petrobras en un valor de $9.000, se exhibirá durante la feria Buenos Aires Photo (29 de octubre al 2 de noviembre en el Palais de Glace, Posadas 1725, ciudad de Buenos Aires) junto a otros trabajos galardonados y las fotografías de más de 38 galerías de arte de diferentes países.

A su vez, Fin de la jornada, de Juan Carlos Amadeo (Capital Federal); Los oficios, de la serie Los que quedan de Geovanny Verdezoto (Ecuador); Blackness, de Eduardo Gil (Buenos Aires); y La novia muerta, de Arturo Aguiar (San Juan); obtuvieron el segundo ($4.500), tercer ($2.000), cuarto ($1.500) y quinto ($1.000) puestos, respectivamente.

Este año, el premio Petrobras Buenos Aires Photo 2008 reafirmó su carácter internacional, ya que muchas de las obras participantes correspondieron a concursantes de Perú, Ecuador, Chile, Israel, Estados Unidos, Puerto Rico, Uruguay, México y España.

En el contexto de la cuarta edición de Buenos Aires Photo, a su vez, la Fundación American Express, bajo el Programa American Express/+ arte para malba, donó u$s10.000 para la adquisición de Aristolochia elegans, patito, flor y fruto (imagen), del reconocido fotógrafo Anatole Saderman.

Auspicia este artículo de El Informatorio

MTV: 5 fans competirán para conocer a su ídolo

Los fanáticos van a poder competir para conocer a su artista favorito, en la nueva programa de MTV Fan Van, que se estrena el 31 de octubre con la conducción del VJ Jerónimo Oriana, y que se emitirá todos los viernes a las 18.30.

En Fan Van, 5 fanáticos de un mismo ídolo realizarán un viaje alucinante, a bordo de una van, en una competencia sin límites donde sólo uno podrá alcanzar el gran objetivo: tener la oportunidad de conocerlo.

Ministro de Educación Tedesco inauguró Seminario Internacional Placer de Leer en Buenos Aires

El ministro de Educación de la Nación, Juan Carlos Tedesco, inauguró el Seminario Internacional Placer de Leer ante más de 550 docentes, educadores y bibliotecarios de la Argentina, en el porteño Paseo La Plaza.

El encuentro –cuyo tema central es la promoción de la lectura- es organizado por la Fundación C&A y el Centro de Difusión e Investigación de Literatura Infantil y Juvenil (CEDILIJ).


En la foto, se puede ver al ministro Tedesco, flanqueado por Susana Allori (miembro del comité académico del seminario) y Francisco Jiménez, CEO de C&A en el país.

Más información en www.placerdeleer.org.ar

Auspicia este artículo de El Informatorio

RSE: Imaginarium y Mensajeros de la Paz lanzan campaña "Un regalo lleno de Navidad"

Como ya adelantamos en El Informatorio, Imaginarium y la ONG Mensajeros de la Paz organizan la campaña solidaria Un regalo lleno de Navidad para que muchos niños carenciados reciban un regalo en las próximas fiestas.

La particularidad es que esos presentes serán donados por otros chicos, sin restricción de edad, que se acerquen a cualquier local de Imaginarium de la Argentina con un pequeño obsequio en una caja de zapatos, decorada por ellos, del 1° al 22 de noviembre inclusive.

La iniciativa de Imaginarium invita a los niños con sus familias al armado de cajas en las tiendas de Paseo Alcorta, Unicenter, Galerías Pacífico y Shopping Alto Rosario, los días 8, 9, 15 y 16 de noviembre, de 15 a 17.

Más información en www.imaginarium.es/navidad_solidaria

Auspicia este artículo de El Informatorio

Disney Channel: Camp Rock fue vista por más de 11,5 millones de espectadores en Latinoamérica

Camp Rock es un gran suceso. Por si hace falta, Disney brinda números contundente: más de 11,5 millones de espectadores únicos en Latinoamérica (Argentina, México, Brasil, Colombia, Chile, Perú y Venezuela) disfrutaron de la película que protagonizan los Jonas Bros. y Demi Lovato.

Hay que destacar que, por primera vez en la historia de Disney Channel en Latinoamérica, el estreno de Camp Rock se realizó en múltiples plataformas, en la pantalla del canal y en Disney Channel Play, la plataforma online de vídeos del canal.

En Disney Channel Play el lanzamiento de Camp Rock acumuló un triunfo sin precedentes: se registraron más de 260 mil vídeos vistos de esta nueva película original Disney Channel en toda la región.

En la Argentina, la segunda pasada de Camp Rock en Disney Channel alcanzó el puesto más alto entre todos los canales de televisión -tanto en cable como en TV abierta- en su franja horaria, en los siguientes targets: personas (con cable) de 4 a 17, de 12 a 17 y de 4 a 11 años.

Auspicia este artículo de El Informatorio

BBVA ganó 1.392 millones de euros en el tercer trimestre, a pesar de la crisis financiera mundial

BBVA, dueño en la Argentina de Banco Francés, parece haber quedado al margen de la crisis mundial, según reflejó un comunicado difundido por el grupo: durante el tercer trimestre de 2008, el holding ganó 1.392 millones de euros, a pesar de que se trató -de acuerdo con el mismo texto- de "uno de los períodos más complejos que ha vivido el sistema financiero" internacional en la historia, y alcanzó un beneficio atribuido sin singulares de 4.321 millones de euros hasta septiembre, 9,1% más que en igual periodo de 2007.

BBVA muestra una situación diferencialmente positiva por la holgada liquidez -prosiguió el mencionado parte de prensa-, elevada solvencia y control de los riesgos, con una reducida morosidad (1,54%) y alta cobertura (127%) en comparación con sus competidores.

BBVA, en suma, se sitúa como uno de los bancos más fuertes a nivel global en el complicado entorno actual, concluyó el memo.

Auspicia este artículo de El Informatorio

Publicidad: Pedro Panigazzi, director creativo de Publiquest, integrará jurados internacionales

El director general creativo de Publiquest, Marketing and Technology Agency (www.publiquest.net), Pedro Panigazzi (foto), integrará el jurado de los premios El ojo de Iberoamérica, Pregonero de Bronce y AMDIA, durante las respectivas ediciones 2008.

Su labor consistirá en evaluar y seleccionar las piezas, avisos y campañas más creativas e innovadoras.

Pedro Panigazzi es socio fundador de Publiquest y desarrolla proyectos para los mercados iberoamericanos. Su desempeño, junto con el de la agencia, fue reconocido en festivales como Cannes Liones, Diente, Lápiz de Oro Digital y IAB, entre otros.

Algunos de los clientes internacionales para los cuales Panigazzi realizó proyectos vinculados con internet marketing, mobile marketing y activaciones de innovación son Nokia, Unilever, Movistar, Daimler-Chrysler y Pernod Ricard.

Auspicia este artículo de El Informatorio

martes, 28 de octubre de 2008

Publican libro escrito por mujeres que aprendieron a leer con NutrirNos Dignifica de sanofi-aventis

Se publicó el libro Mujeres en su tinta que recopila escritos y poemas narrados por quienes aprendieron a leer y escribir, gracias al programa de RSE de sanofi-aventis y sanofi pasteur, NutrirNos Dignifica.

Junto a la Fundación Convivir y el Ministerio de Cultura, NutrirNos Dignifica organiza talleres de alfabetización, creación literaria e interpretación de textos, que buscan promover el desarrollo de las habilidades personales, para facilitar la capacidad de expresión y el libre ejercicio del pensamiento.

Movistar y Motorola regalan entradas para Queen

Los fans de Queen y de la telefonía celular pueden satisfacer ambas pasiones, gracias a Movistar y Motorola que ofrecen, en promoción especial, comprar un Motorokr W5, un Z6, un U9 o un E8 -con línea de la compañía de móviles de Telefónica- y llevarse de regalo 2 entradas para el show que Queen + Paul Rodgers darán el 21 de noviembre en el porteño Estadio de Vélez Sarfield.

Se entregarán 2.000 pares de localidades, las que podrán ser retiradas con la factura de compra de alguno de los mencionados modelos de Motorola en el Espacio Tecnológico de Movistar, en la peatonal Florida 638, desde el 3 de noviembre.


La promo estará vigente del 19 de octubre al 14 de noviembre inclusive, o hasta agotar stock.

Movistar y Motorola son los sponsors principales de la visita de Queen + Paul Rodgers a la Argentina, quienes presentarán temas del CD The Cosmos Rocks, además de todos los clásicos de la legendaria banda que continúan Brian May y Roger Taylor.

Auspicia este artículo de El Informatorio

RSE: SC Johnson & Son y Wal-Mart se unen para enseñar a los niños a cuidar el medio ambiente

Por segundo año consecutivo, SC Johnson & Son y Wal-Mart Argentina se unieron para presentar el programa de educación ambiental y desarrollo sustentable, Mi Mundo y el Nuestro.

En cada una de las tiendas Wal-Mart, se proyecta un noticiero ecológico, conducido por chicos, que apunta a concientizar sobre los cuidados que hay que tener en la vida cotidiana para no perjudicar el medio ambiente.

Con una duración de aproximadamente 10 minutos, la actividad concluye con un juego didáctico e interactivo, en el cual los niños ponen en práctica los conocimientos previamente adquiridos, para diferenciar las situaciones correctas e incorrectas en relación con el agua, el suelo y el cambio climático.

La actividad funciona en el pasillo central de los supercenters de Wal-Mart Constituyentes, Avellaneda, San Justo y La Plata de 12 a 20.