miércoles, 31 de octubre de 2007

Adquisión: Farmacity se suma a Pegasus Capital, dueño de Musimundo, Freddo y Aroma Café

Farmacity, la cadena de farmacias más reconocida de la Argentina, acaba de sumarse al portfolio de firmas que integran Pegasus Capital, entre ellas, Musimundo, Freddo, Aroma Café, MasNegocio, Core Security Technologies, Marketec Targeted Solutions y Grupo Alvher y Rukán.

Fundada en 1996, Farmacity transformó el canal de farmacias tradicionales, a partir de la innovación y la inclusión del self service y protagonizó un constante crecimiento tanto en puntos de venta como en facturación y diversificación de servicios.

Farmacity desarrolló, además, una marca propia con 350 productos de máxima calidad y la propuesta de valor está basada en cuatro pilares: conveniencia, gran variedad de productos, precios competitivos y un alto nivel de servicio. La compañía cuenta con 94 sucursales (78 en Capital y el resto en el interior del país), y 2500 empleados.

Farmacity prevé un agresivo plan de expansión en Capital Federal y en todas las regiones del país, y su facturación estimada para el 2008 es de más de $1.000 millones. En los próximos 60 días, están programadas tres aperturas.

Mario Quintana, presidente de Pegasus Capital, declaró que “como fundador de esta compañía, luego de acompañar todo su proceso de crecimiento y la transformación que generó, sé del gran potencial que tiene Farmacity. Confiamos en que su integración al portfolio de Pegasus Capital acelerará su expansión y será beneficiosa para los empleados, los accionistas y nuestros miles de clientes habituales. Esta iniciativa es otro signo de nuestra confianza en el crecimiento de la Argentina, donde hemos realizados importantes inversiones desde el 2000”, concluyó el empresario.

Microsoft Argentina duplicará su negocio en 3 años

En el marco de la Innovation Summit 2007 –el encuentro anual de Microsoft que, por primera vez, se realiza en la Argentina junto a los principales socios y clientes locales–, la compañía anunció que hacia 2010 espera una facturación anual de $500 millones.

Esta proyección significa un crecimiento de casi 100% con respecto al cierre del ejercicio fiscal 2007 (junio 2006 a julio de este año), cuya facturación fue de $260 millones, lo cual representa 26% de crecimiento respecto del año fiscal anterior.

Telecom estrena el servicio de SMS en telefonía fija de la Argentina (disponible desde noviembre)

Desde noviembre, los clientes de Telecom podrán enviar y recibir mensajes de texto desde el hogar. Para ello deberán contar con un teléfono Aladino 500, que comercializa Telecom en forma exclusiva u otro teléfono apto para SMS disponible en el mercado.

Si la línea fija a la cual se envía un mensaje de texto cuenta con un teléfono SMS compatible, el usuario recibirá el mensaje por escrito. Si cuenta con un teléfono básico, el mensaje llegará como Text to Speech, es decir, reproducido a través de una locución automática.

Además de enviar y recibir SMS a otras líneas de Telecom, los clientes podrán intercambiar mensajes con clientes de otros operadores tanto de telefonía fija como móvil.

En lo que hace a celulares, el servicio está habilitado, por ahora, con Personal, y se espera incorporar otros operadores en el corto plazo. Los abonados a otras compañías de telefonía fija podrán recibir los mensajes como Text to Speech.

Para poder recibir SMS, la línea deberá tener el servicio de Identificación de Llamadas (Caller ID) habilitado.

Como promoción lanzamiento, y hasta el 30 de abril de 2008, el valor del mensaje será de $0,09 IVA incluido.

Mapfre Argentina ratificó liderazgo en ránking de seguros no vida, por segundo año consecutivo

(Diego Sobrini, presidente ejecutivo de la compañía, subrayó el esfuerzo del personal)

Con una producción de $1.092 millones, Mapfre Argentina, lidera por segundo año consecutivo el ranking nacional de producción de seguros no vida, según datos publicados por la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) al cierre del ejercicio económico anual, el 30 de junio de 2007.

El grupo asegurador -integrado por Mapfre Argentina Seguros SA y Mapfre Argentina ART SA - logró aumentar, en el ramo no vida, el market share de 8,50%, lo cual representa una suba de la producción de primas de 26,88% respecto del período anterior.

Diego Sobrini, Presidente Ejecutivo de Mapfre Argentina, señaló que “estamos orgullosos de reivindicar la primera posición en el ranking, ya que esto refleja el esfuerzo y el trabajo diario de nuestra compañía”.

La familia puede informarse sobre vida sana en el Espacio Bienestar de Coca-Cola en Wal-Mart

Coca-Cola de Argentina instaló el “Espacio Movimiento Bienestar” en el hipermercado Wal-Mart de Constituyentes, en la ciudad de Buenos Aires. Allí, toda la familia puede jugar e interactuar con entretenidos contenidos.

En este predio de 192 m², el público recorre, en grupos de ocho personas acompañados por un guía, cuatro instalaciones temáticas donde experimentan las ventajas de hidratarse de manera adecuada y alimentarse en forma equilibrada, reírse y desarrollar actividad física en forma regular por ser las claves fundamentales del bienestar.

Este espacio itinerante de Coca-Cola ya estuvo en ciudades como Tucumán y Salta y continuará durante 2007 y 2008 de recorrida por distintos lugares del país.

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Dexter Shops unió la casa central y las 60 sucursales, con tecnología de Telefónica Empresas

Telefónica Empresas, la unidad de negocios del Grupo Telefónica que ofrece soluciones integradas de Tecnologías de la Información y Comunicaciones a los grandes clientes y organismos públicos, instaló una red corporativa de telecomunicaciones en Dabra S.A., dueña de la cadena Dexter Shops.

De esta forma, quedaron interconectadas las 60 sucursales con la casa central de esa reconocida cada de artículos deportivos.

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martes, 30 de octubre de 2007

A. Mostany (Quilmes): "Hace 8 años que apoyamos a los Pumas y esperamos hacerlo mucho tiempo más"

Hace 8 años que acompañamos a los Pumas y esperamos hacerlo mucho tiempo más”, sentenció Agustín Mostany, jefe de Producto de Cerveza Quilmes, en diálogo con El Informatorio-Radio Palermo.

Todavía seguimos comentando la hazaña de los Pumas que lograron subirse al podio del Mundial de Rugby de Francia. Cerveza Quilmes fue una de las marcas que apostó al equipo argentino y que logró conmovernos con un comercial en el cual aparecía uno de los integrantes del seleccionado nacional, Omar Hasan, en su papel de barítono –que es su otra vida, fuera de los Pumas-, entonando el Ave María, y con imágenes del aguerrido juego de los Pumas.

El jefe de Producto Quilmes reveló parte de la estrategia de la compañía con el mundo del rugby.

Marcelo Mendieta: ¿Qué representó para la marca Quilmes acompañar a los Pumas en el Mundial de Francia?
Agustín Mostany: Como siempre, para nosotros, auspiciar a los Pumas es un orgullo… Y los Pumas nos tienen acostumbrados a darnos grandes satisfacciones. Estamos con ellos hace más de 8 años, y muy orgullosos de haberlos representado en este Mundial también.

M. M.: ¿A qué público estuvo dirigida esta campaña que vincula al rugby con cerveza Quilmes?
A. M.: La campaña arrancó más “targeteada” hacia la gente del rugby. En la medida que el rugby fue tomando más popularidad, a medida que fue avanzando el equipo en el Mundial y más gente se fue enganchando con el rugby, salimos a medios más masivos y empezamos a comunicarnos con el público en general.

M. M.: ¿Cómo seguirá la relación Quilmes con los Pumas y con el rugby en general de aquí en adelante?
A. M.: Venimos con los Pumas –como dije antes- desde hace muchos años y la idea es seguir con ellos muchos años más. Así que seguramente con los Pumas estaremos… Quilmes también es espónsor de la UAR (Unión Argentina de Rugby): este fin de semana y el otro se están jugando semifinales y final del URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires) en el estadio de Ferro, así que invitamos al público a que concurra. Sigue la fiesta del rugby y Quilmes va a estar allí acompañándolos.

M. M.: Además hay jugadores que lograron el bronce en el Mundial con la camiseta de los Pumas y que estarán presentes en esta etapa final del campeonato local…
A. M.: Exacto.

M. M.: Es una buena oportunidad…
A. M.: Siempre.

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Movistar superó 13 millones de clientes en Argentina

Movistar superó los 13 millones de clientes durante octubre y se consolida así como la operadora líder del mercado de telefonía móvil en la Argentina.

Cristian Magnalardo, gerente de Marketing de la empresa, explicó que la orientación al cliente y la capacidad de innovación constante son los principales motores de este crecimiento.

En ese sentido, destacó que en junio la compañía lanzó una nueva propuesta, denominada Comunidad Movistar, que desestructuró el mercado, al poner al cliente como eje central de su política.

“Comunidad Movistar -apuntó Magnalardo- es una iniciativa a partir de la cual se ofrecen ventajas y bonificaciones especiales para los clientes, por formar parte de la mayor comunidad de telefonía móvil del país. Así, entre otros beneficios, todas las llamadas y SMS entre clientes tienen 50% de descuento y las recargas desde $15 vienen con crédito extra de regalo”.

El directivo subrayó que, a sólo 4 meses de su lanzamiento, ya hay más de 7 millones de personas adheridas a Comunidad Movistar.

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Coca-Cola Zero presenta nuevo envase inspirado en el grip de las raquetas de tenis

La botella de Coca-Cola Zero estrena nuevo diseño, inspirado en el grip de las raquetas de tenis. Por la textura resulta más difícil que se caiga o se resbale.

Desarrollado por el equipo de diseño de Coca-Cola de Atlanta, esta propuesta de Coca-Cola Zero aporta modernidad, actualidad y tendencia a la bebida refrescante de Coca-Cola que llegó a la Argentina en enero de este año.

Estamos realmente entusiasmados con esta innovación en la botella de Coca-Cola Zero, porque creemos que aporta a los consumidores una opción más, adaptada a sus hábitos de consumo en cualquier lugar donde se encuentren, que les permite llevarla de manera más cómoda mientras caminan, corren, o andan en bicicleta”, comentó Esteban González Treglia, gerente de marca Coca-Cola de Argentina.

lunes, 29 de octubre de 2007

Goodyear estrenó la venta on line de neumáticos

Goodyear ofrece un exclusivo sistema de e-commerce y se consolida como la primera compañía de neumáticos que brinda este servicio.

E-Commerce Goodyear, es una solución de venta de neumáticos on line que ofrece al cliente toda la gama de productos y servicios de distribuidores Goodyear disponible a la venta.

A través del sitio de Goodyear www.goodyear.com.ar el cliente accederá al servicio exclusivo de compra electrónica.

El comprador podrá ingresar el neumático que desea o bien seleccionar el tipo de vehículo que posee -marca, modelo, año y versión-, y el sistema le recomendará los neumáticos Goodyear adecuados para su vehículo con una breve descripción del mismo, precio y disponibilidad.

Movimientos en el banco: Santander Río financió un taller textil en un barrio de Bahía Blanca (Bs. As.)

Santander Río financió la instalación de un taller textil en el barrio Latino de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires. Este proyecto forma parte de la tercera edición del programa “Ideas que dan trabajo”.

La iniciativa fue realizada en conjunto con la Fundación Cecilia Grierson y la Sociedad de Fomento del Barrio Latino en el marco del Día Mundial de la Erradicación de la Pobreza. En la inauguración participaron el intendente municipal Cristian Breitenstein, junto a otros funcionarios y empresarios locales.

“'Ideas que dan trabajo' es la propuesta solidaria de Santander Río y sus empleados para aquellos que habiendo perdido su empleo desean reinsertarse a la sociedad del trabajo y del esfuerzo a través de emprendimientos productivos autosustentables”, afirma Guillermo Bonahora, gerente de Relaciones Institucionales de Santander Río.

"El shopping más grande del sur", Alto Avellaneda, renueva la imagen con un atractivo logo

Alto Avellaneda presentó un nuevo isologotipo que mantiene el espíritu familiar de siempre pero con un cambio en la imagen: reflejo de la evolución del centro comercial.

El nuevo logo, que rememora el corazón envuelto para regalo, ahora dibuja el mismo corazón, formado en tres líneas de “perlas”, blancas y rojas, luminoso y sutil.

Alto Avellaneda en los comienzos se identificó con los mall de Miami, y mantuvo en la identidad detalles de un centro comercial lúdico. En la actualidad, la imagen del shopping más grande del sur, estrena un nuevo concepto de marca; se torna más sobria y cercana a la gente, y con elementos más durables en el tiempo.

Villa la Angostura: Maratón con solidaridad, auspiciada por la cerveza Imperial

Imperial, la cerveza especial, y más de 700 corredores participarán del más original y desafiante maratón de 42 kilómetros que recorrerá altas montañas y tendrá un objetivo particular: la solidaridad.

El evento comenzará el viernes 2 de noviembre con la donación de 20 equipos de computación, libros y mochilas a la Escuela Número 353 de El Mallín, un barrio humilde de Villa La Angostura, en Neuquen.

A la escuelita concurren unos 300 alumnos, que gracias a la solidaridad de los corredores y de Imperial, entre otros esponsores, contarán ahora con mejores posibilidades para su formación.

En esta quinta edición, la K42 contará con la participación de más de 700 competidores de Argentina, Chile, Brasil, España, Canadá, Suiza, Inglaterra, Uruguay, Estados Unidos, México y Venezuela.

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Nextel abrió 3 centros de atención a clientes (Flores, Devoto y Lomas de Zamora)

Nextel Argentina inauguró 3 nuevos Centros de Atención al Cliente situados en los barrios porteños de Flores (Av. Rivadavia 6187/89) y Villa Devoto (Av. Francisco Beiro 3454/56/60), y en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora (Antártida Argentina 799, Centro Comercial Lomas Center).

Allí la compañía ofrece servicios de atención personalizada y de cobranza.

“Una de las claves para el crecimiento está estrechamente relacionada con comprender las necesidades de los clientes y trabajar junto a ellos”, expresó Clelio Remondino, Director de Servicios al Cliente de Nextel Argentina.

“Estamos cada vez más cerca de ellos, brindándoles la practicidad y facilidad de acceso que necesitan para seguir disfrutando de una atención personalizada. Realizamos una encuesta para saber de dónde provienen nuestros clientes, dónde existe mayor demanda de servicio, de modo de lograr una distribución equitativa de nuestros Centros de Atención y brindar así un mejor servicio”, concluyó el ejecutivo.

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viernes, 26 de octubre de 2007

Estudiantes secundarios de 14 a 16 años pueden participar en el concurso Ruta Quetzal BBVA 2008

BBVA Banco Francés invita a jóvenes de todo el país nacidos en 1991 y 1992, que estén cursando estudios secundarios en la Argentina, a participar de la vigésima tercera edición de Ruta Quetzal BBVA 2008, denominada “La Selva del Río de los Cocodrilos. Panamá-Río Chagres”, la cual recorrerá Panamá y España.

Los trabajos individuales -históricos, literarios, plásticos o musicales- se recibirán hasta el 23 de noviembre de 2007, en los Consulados Generales de España de Buenos Aires, Bahía Blanca, Córdoba, Mendoza y Rosario.

El concursante deberá desarrollar uno de los siguientes temas:

-Las culturas precolombinas panameñas y el Rey Quibián de Veragua.

-Caminos Reales transístmicos de Panamá.

-Los ríos en la historia: Duero y Ebro en España, y Chagres en Panamá.

-La ciudad de Toledo en la pintura de “El Greco”.

-La literatura española en la transición de la Edad Media al Renacimiento: Fernando de Rojas.

-La ampliación del Canal de Panamá y sus nuevas esclusas interoceánicas (2007-2014).

-Exposición Internacional Zaragoza 2008, Agua y desarrollo sostenible.

-El proyecto Puente de Vida, centro de intercambio de naturaleza, cultura, economía y vida.

Más información en la web de Ruta Quetzal.

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Movimientos en el banco: Santander ganó 33% más en euros a nivel mundial (14% en Iberoamérica)

Banco Santander, dueño de Santander Río en la Argentina, obtuvo un beneficio atribuido de 6.572 millones de euros en los nueve primeros meses de 2007, lo que representa un aumento de 33 puntos.

El aumento del beneficio se debe a que el ritmo de crecimiento de los ingresos (+21%) sigue siendo más del doble que el de los costes (+10%), de modo que el margen de explotación aumenta 31%.

La progresión de los ingresos se apoya en la fortaleza comercial de todos los negocios, tanto de Europa como de Iberoamérica. Los créditos subieron 13% y los recursos de clientes, 15%, sin efecto de tipo de cambio.

En Iberoamérica, el beneficio atribuido mejora 23% en dólares, hasta 2.747 millones, con una expansión de 19% en crédito y de 18% en recursos. En euros, el beneficio atribuido alcanza 2.044 millones (+14%).

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Más de la mitad de los turistas elegiría América del Sur o Africa, según encuesta de portal de viajes

27% de los viajeros elegirían Africa o América del Sur como destinos turísticos, según una investigación realizada por Todoparaviajar.com. (Esta encuesta, cabe aclarar, no tiene relación, por suerte, con las electorales que tanta polémica han desatado en la Argentina).

Los resultados indican que, en caso de poder elegir, las opciones de viaje seguirían el siguiente orden de preferencias:

-Africa: 27%
-América Central: 0%
-América del Norte: 0%
-América del Sur: 27%
-Asia: 18%
-Europa: 18%
-Oceanía: 9%

De acuerdo con el mismo relevamiento, las vacaciones se planean según este cuadro:

-56% lo hace con más de dos meses de anticipación.
-36% un mes antes de su viaje.
-8% durante los dos meses anteriores.

Mientras que las reservas de pasajes o paquetes se realizan:

- vía internet: 25%
-con un agente de viajes: 60%
-en forma directa: 15%

CILSA entregará 37 sillas de ruedas a personas de escasos recursos, en Fundación Banco Francés

En el marco del Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos, CILSA donará 37 sillas de ruedas a personas de escasos recursos, en su mayoría niños.

El acto contará con la presencia del actor Sebastián Estevanez y se tendrá como escenario la Fundación BBVA Banco Francés, 11 de Septiembre 1990, en el porteño barrio de Belgrano, a las 11.

Estas familias se suman a las más de 16.400 que desde 1995 han podido acceder a una mejor calidad de vida gracias al Programa de Entrega de Elementos Ortopédicos que CILSA despliega en toda la Argentina.

jueves, 25 de octubre de 2007

Aula 365, el espacio educativo de Telefónica en internet, estrena informe sobre el rock'n roll

Aula 365 Speedy”, el espacio interactivo de educación del Grupo Telefónica, ofrece un informe especial sobre el rock, en el cual los usuarios contarán con material de interés acerca de este género musical, desde los principales hitos y representantes, pasando por opiniones de los cultores del género, hasta consejos para tener en cuenta a la hora de formar una banda.

Para acceder a este beneficio exclusivo, los internautas deben ingresar a la página web de “Aula 365 Speedy”, y así participar de los informes especiales.

“Aula 365 Speedy” es la nueva herramienta de capacitación del Grupo Telefónica que permite a los alumnos, padres y docentes de todos los niveles educativos encontrar en la banda ancha Speedy una nueva fuente de consulta complementaria.

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El martes presentan libro con "Monólogos de Tato Bores" y obra de Wiñazki sobre Mariano Moreno

El martes 30 se presentan 2 libros que merecen ser leídos. En ambos casos, la entrada es libre y gratuita.

A las 19.30, Santiago Varela estrena su obra "Monólogos de Tato (Fragmentos 1988 -1993)", Ediciones Desde la gente, en la sala Osvaldo Pugliese, del Centro Cultural de la Cooperación "Floreal Gorini", avenida Corrientes 1543.

Acompañarán a Santiago Varela, Rudy, Daniel Paz -promesa de muy buen humor- y Mario José Grabivker (director editorial Desde la gente, ediciones del IMFC).

“Seleccionar el presente material me dio la oportunidad de reencontrarme con la totalidad de los monólogos que había escrito durante esos años. Fue una extraña y placentera experiencia, porque mientras releía estos viejos manuscritos, hubo alguien que me acompañó todo el tiempo: Tato. . Yo leía y escuchaba la voz de Tato diciéndolos. Confieso que eso me hizo sentir feliz, después de todo yo los había escrito para que él los actuara... y él estaba ahí. Confío en que el lector de este libro, también pueda escuchar la voz de Tato. Eso complementaría y le daría vida a estos textos", reveló Varela en el prólogo del libro con texto que inmortalizara el genial actor Tato Bores.

A las 19, el filósofo y periodista Miguel Wiñazki presenta su último libro "Moreno. El fuego que inventó la patria", en Espacio Prometeo.

Allí el autor dialogará con su colega, el prestigioso Andrew Graham-Yooll.

Es una biografía política que bucea en la tradición del pensamiento liberal originario del país naciente y también un rompecabezas que intenta colocar una a una las piezas en el eterno mapa de las contradicciones argentinas.

El brutal contraluz personal y político de Mariano Moreno convirtió al atormentado secretario de la Primera Junta en prócer y paradigma de la izquierda y la derecha al mismo tiempo.

El Espacio Prometeo queda en el porteño barrio de Belgrano, Matienzo 1642.

Protección íntima femenina: Kimberly-Clark presenta Day's Supreme, la toalla premium

Day´s, la marca de protección femenina de Kimberly-Clark, presenta las nuevas Day´s Supreme, las toallas premium del mercado que brindan mayor protección y comodidad con un diseño muy femenino.

Son ultrafinas, con alas y vienen en dos variedades: tela Extra-suave y Supersec.

Un estudio cuantitativo con consumidoras realizado por la agencia Apoyo Opinión y Mercado reveló que la preferencia de Supreme frente a otras toallas fue de 75%.

“Queremos que las mujeres puedan, durante el período, sentir todo menos su toallita", afirmó Sofía Bracht, jefa de Producto de Kimberly-Clark.

Unicenter, Las Palmas del Pilar, Plaza Oeste y Portal Palermo hacen campaña contra cáncer de mama

Durante octubre, Unicenter Shopping, Las Palmas del Pilar, Portal Palermo y Plaza Oeste Shopping participan de la "Campaña de Conciencia sobre el Cáncer de Mama que realiza Estée Lauder".

El objetivo es crear conciencia sobre la temprana detección de la enfermedad en pos de su cura, apoyar la investigación y vencer al cáncer de mama.

Quienes visiten los shoppings durante este mes encontrarán gigantografías, banners y carteles rotativos en los accesos del shopping. Y recibirán folletos explicativos e información en los stands de atención al cliente.

Las Compañías Estée Lauder Inc. realizan, en más de 50 países del mundo, la "Campaña de Conciencia sobre el Cáncer de Mama". En el mes Nacional de la Conciencia sobre el cáncer, la empresa ofrece productos exclusivos como también joyas, ventas de pastelería y diversos eventos para reunir fondos organizados por los empleados de Estée Lauder Companies. Las ganancias se donan a la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama.

"Cuando comenzó nuestra "Campaña de Conciencia sobre el Cáncer de Mama" en 1992, las mujeres sufrían y morían de esta enfermedad con miedo y en silencio. Una vez que me di cuenta de eso, supe que tenía que hacer algo al respecto y me propuse inspirar a las mujeres alrededor del mundo para buscar información sobre el cáncer de mama, para visitar al doctor una vez al año y para realizarse una mamografía a partir de los 40 años. Si podía ayudar a salvar a una mujer al entregarles las herramientas de la información y el conocimiento, entonces nuestra misión se habría cumplido”, señaló Evelyn H. Lauder.

En exclusiva, Movistar permite a sus clientes bajar temas completos del catálogo Warner Music

Movistar lanzó una nueva versión de m-Play, que permite descargar temas musicales completos directamente al teléfono móvil.

De esta manera, al ingresar a la categoría “Música y Tonos” a través del Portal Emocion que se encuentra en los teléfonos con acceso a internet, los interesados podrán elegir canciones de un amplio catálogo y bajarlas a los móviles.

Los clientes podrán descargar temas exclusivos de Maná, Andrés Calamaro, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Jóvenes Pordioseros, La Ley, Luis Miguel, Red Hot Chilli Peppers, Madonna, James Blunt, Linkin Park, R.E.M y Eric Clapton, entre otros artistas de Warner Music.

m-Play ya había sido lanzado por movistar el año pasado pero, en ese momento, para realizar las descargar era necesario bajarse una aplicación. En cambio, ahora los temas completos pueden bajarse directamente al teléfono.

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miércoles, 24 de octubre de 2007

Telefónica habilitó más de 4500 locutorios en la Argentina para encontrar trabajo, vía Bumeran.com

Bumeran.com Argentina, empresa líder en soluciones de Recursos Humanos de América Latina, se asoció con Telefónica de Argentina para que más de 4.500 locutorios de todo el país ofrezcan el ingreso al portal a postularse, publicar CV y consultar ofertal laborales.

El proyecto Centro Multiservicio de Telefónica abarca locutorios de Capital Federal, GBA y principales ciudades del interior del país (Mar del Plata, Bariloche, Mendoza, Tucumán, Rosario y Córdoba, entre otras). Con un promedio de 5 PC por local podrían generarse un mínimo de 60.000 inicios de sesión diarios.

Al ingresar al sitio www.bumeran.com.ar podrán los usuarios podrán cargar datos personales y profesionales en el CV y utilizar nuevas tecnologías aplicadas a la búsqueda de personal como “Vídeo Currículum” y “CV Link”.

Además, tendrán acceso a las ofertas laborales de Bumeran que coincidan con los conocimientos y aptitudes descriptos en los CV, y aumentar las chances de encontrar el trabajo que buscan.

Agua Ser presentó la edición limitada del sabor Mandarina Naranja (ideal para el verano)

Ser, la marca creadora y líder en aguas saborizadas, presentó la primera edición limitada de verano del riquísimo y refrescante sabor Mandarina Naranja, ideal para todos aquellos que buscan nuevos sabores y disfrutar del verano de una manera saludable.

Ser Mandarina Naranja es una bebida finamente gasificada que conserva la frescura y la naturalidad características de Ser, en botellas de 500 cc y 1500 cc, con diseño, colores y sabor que reflejan la frescura característica de la temporada que viene.

Precio de lanzamiento en supermercados: $1.70 (500 cc) y $2.75 (1,5 litros).

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Orientación vocacional gratuita ofrece la Fundación del Instituto Cardiovascular Buenos Aires

La Fundación Cardiovascular de Buenos ofrece orientación vocacional gratuita para alumnos de los últimos años de escuelas secundarias.

“Elegir ocupación o especialización es una de las primeras grandes decisiones que debe tomar un joven que se inicia en la vida adulta. Y la información es una herramienta central para la toma de decisiones”, reflexionó el doctor Alberto Alves de Lima, Director de Capacitación del Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, al referirse al Programa “Despertar Vocacional”.

Para solicitar información o participar, hay que comunicarse con el ICBA al 4787-7512, educacion@fund-cardiovascular.org.ar o visitar el site de la fundación.

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martes, 23 de octubre de 2007

E. González Treglia: "Consumidores de Coca-Cola Light se toman la vida en forma descontracturada"

"Los consumidores de Coca-Cola Light son gente que elige tomarse la vida de una forma bien descontracturada, más liviana, con una mirada más optimista y positiva", reflexionó Esteban González Treglia, Gerente Senior de Marca de Coca-Cola de Argentina, en diálogo con El Informatorio-Radio Palermo.

La promoción “Riámonos de mí” permitirá ganar en forma instantánea, bajo todas las tapas de Coca-Cola Light, esos objetos que siempre quisismos tener pero que no nos permitimos comprar (o no nos animamos a hacerlo).

Entre los regalos figuran un sillón masajeador, un transportador personal, una batería electrónica, un sable láser, una máquina de hielo, un molino para pimienta gigante, una aspiradora de líquidos y binoculares de visión nocturna.
En línea con la plataforma de Coca-Cola Light "la vida es como te la tomás", la marca desarrolló una promoción nacional que tendrá vigencia hasta el último día de noviembre.

Esteban González Treglia reveló detalles de esta novedosa campaña.

Marcelo Mendieta: La promo, ¿está dirigida sólo a los consumidores de Coca-Cola Light?
Esteban González Treglia: La promo habla desde un aspecto más amplio. Pero sí está dirigida a la gente que elige tomarse la vida de una forma bien descontracturada, más liviana, con una mirada más optimista y positiva. Y esa gente son los consumidores de Coca-Cola Light.

M. M.: ¿Se puede saber cómo eligieron los regalos de la promo “Riámonos de mí”?
E. G. T.: Se eligieron pensando en todas esas cosas que uno quisiera tener, pero que no se anima a comprar. O que no se lo permite. O le da vergüenza. Los premios, el sillón masajeador, la batería electrónica o el transportador personal –que es el Segway-, son esas cosas en las cuales uno no se permite gastar la plata. Pero que le encantaría probar y subirse en algún momento. Los premios se eligen para soportar ese concepto, de darse los gustos y, de alguna forma, proponer que la gente se libere de las presiones y se tome la vida en forma más liviana, y la disfrute.

M. M.: ¿Es una campaña global o es bien local?
E. G. T.: Es una campaña dirigida para nuestro mercado, el de la Argentina. Y se va a activar a nivel nacional, en todo el país es la promoción.

M. M.: ¿Por qué Coca-Cola Light apela al sentido del humor?
E. G. T.: La marca invita a reirse de uno mismo, y elige el humor como un formato de comunicación. Tomando como base nuestra plataforma comunicaciones, se desarrolla esta promo, donde se invita al consumidor a disfrutar del día a día, a pensar que es bueno reirse de uno mismo, apelando a la gente a que disfrute con una mirada positiva y optimista de la vida.