miércoles, 8 de febrero de 2017

NH Collection sugiere vivir la noche más romántica: Be my Valentine, by Felipe Colombo

El actor, conductor y músico Felipe Colombo eligió al NH Collection Jousten y su suite presidencial para celebrar una noche especial.

Con un jacuzzi lleno de flores, la cama decorada con corazones hechos de pétalos de rosas rojas, una botella de espumante y patisserie especialmente pensada, que reúne la voluptuosidad y el poder afrodisíaco del chocolate con la elaboración en tonos sutiles del rosa a rojo, Felipe Colombo prepara el clima para una noche inolvidable.

Be my Valentine es una propuesta de los hoteles Collection de NH Hotel Group en la Argentina.

La gama superior de la cadena, representada por hoteles icónicos de la ciudad de Buenos Aires, NH Collection Jousten, NH Collection Lancaster y NH Collection Centro Histórico -que incluye Nespresso en las habitaciones, almohadas a la carta y desayunos con variedad de frutas, cereales y dulces tentaciones-, ofrece para febrero, mes de San Valentin, una noche de alojamiento, con espumante en la habitación, desayuno buffet y opción de menú de 3 pasos.

Siguiendo el leitmotiv de los hoteles Collection, Feel the Extraordinary, esa noche será especial para quienes deseen sumarse a esta propuesta.

Para más información, escribir a reservas.mercosur@nh-hotels.com.

No hay comentarios. :