miércoles, 19 de octubre de 2016

Turismo: reconocen a Home Hotel de Buenos Aires entre los 8 Top Hotels de América del Sur

Condé Nast Traveler anunció los resultados de su 29th Annual Readers' Choice Awards en el cual reconoció a Home Hotel como Nº 8 en la categoría Top Hotels en Sudamérica. 

Entre los destacados de la Argentina, en esta categoría, también figuran el Alvear Palace, Four Seasons, Palacio Duhau y, luego, Puerto del Valle.

Entre los hoteles boutiques, Home Hotel es el mejor ranqueado de América del Sur.

Más de 300.000 lectores comprometidos votaron por 7.394 hoteles, 606 ciudades, 500 viajes en cruceros, y 236 islas, en un tiempo promedio de 8 a 4 minutos, que duró la encuesta.

"En una industria cada vez más competitiva, resulta crucial mantener nuestra posición de líder en la hotelería boutique. Con ese objetivo, es necesario reinvertir, implementar nuevas ideas, mantener la frescura y la capacidad de sorprender al huésped", aseguró Patricia O' Shea, dueña de Home Hotel, reconocido mundialmente con prestigiosos premios y elegido por grandes bandas, como U2, Kraftwerk y James Murphy (LCD Soundsystem), y personalidades de la talla del diseñador Sir Paul Smith, el actor Ralph Fiennes, y el creador de Google, Larry Page, entre otros famosos que prefieren un bajo perfil durante sus estadías.

Condé Nast Traveler Readers' Choice Awards es el reconocimiento de más larga trayectoria y prestigio de la industria de viajes y se conocen comúnmente como "lo mejor de lo mejor en viajes".

No hay comentarios. :