miércoles, 19 de octubre de 2016

Happy Time Yoga Lifestyle lanza su línea de ropa

Happy Time Yoga Lifestyle es Ana Lía Martini, quien se dedicó por muchos años al rubro textil, con el desarrollo de productos en marcas como Zhoue y City.

De manera independiente, fabricó ropa interior, bikinis y ropa de diseño.

A las prendas, le otorga identidad con diferentes técnicas en su taller de estampado y bordado artesanal. 

Con el paso de los años y el cansancio del trabajo acumulado, decidió dedicarse a ella misma, y cursar estudios que le hicieran bien.

En ese camino, se convirtió en sommelier de té y, a continuación, estudió profesorado de Hatah Yoga, que ya había realizado desde niña en diferentes estilos.

Recién en 2013, cuando en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD), organizó un seminario para emprendedores, y ahí surgió la idea de juntar todas aquellas cosas que le gustaban: el yoga, el té y las clases.

Así nació Happy Time Yoga Lifestyle, una marca que se dedica a confeccionar ropa para yoga.

Se trata de productos cuidados con diseño atemporal y realizados en una cadena de trabajo y comercio justo.

La etiqueta busca que cada mujer pueda encontrar una remera para el estilo que practique: Hatha, Ashtanga y Kundalini, y que si no practica el yoga pueda encontrar algo que trasmita tranquilidad, paz, inspiración y amor.

La marca cree en el concepto de una vida más consciente, saludable, sin dañar al medio ambiente y que el usar las prendas de Happy Time Yoga Lifestyle sea toda una experiencia, en la cual cada una se pueda conectar con su centro, con la armonía, el bienestar y el diseño.

No hay comentarios. :