miércoles, 21 de septiembre de 2016

The Coffee Store sumó línea propia de alfajores

La cadena de cafeterías gourmet The Coffee Store incorporó exquisitos alfajores a su catálogo.

Ya pueden ser degustados junto a los productos que la firma ya comercializa en sus locales, entre ellos, jugos orgánicos, variedad de cafés y tés en hebras, así como propuestas dulces y saladas para la hora del desayuno o la merienda.

Para los fanáticos de esta golosina, The Coffee Store preparó una crujiente galletita de chocolate, dulce de leche de relleno y cobertura de chocolate semiamargo o chocolate blanco.

Quienes se acerquen a las tiendas encontrarán una deliciosa sugerencia de café + alfajor ($58), o bien estarán en condiciones de disfrutarlos en casa (caja de 6 unidades a $145).

Según la historia, el alfajor tendría raíces en tradiciones árabes, cuyos productos dulces y más bien secos son típicos. De allí que haya pasado a España y, más tarde, a América, obviamente, en formas más tradicionales y artesanales que los que conocemos en la actualidad.

Los alfajores resultan muy comunes y poseen infinidad de adeptos en países como la Argentina, Uruguay, Chile, Colombia y otras naciones de Latinoamérica.

No hay comentarios. :